MURCIA <Furgoperfecto> Playas de Mazarrón. Ruta costa virgen Bolnuevo (Playa)

Iniciado por amibola, Agosto 13, 2018, 10:42:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amibola

Nombre: MURCIA  <Furgoperfecto> Playas de Mazarrón. Ruta costa virgen Bolnuevo (Playa)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:(Si)
Agua potable:(No)
WC:(No)

Coordenadas:https://goo.gl/maps/Zfu6hsvnxPo

Descripción de la zona: Llegamos accidentalmente, pero estuvo genial, justo en la carretera llegando al pueblo de Cañada de Gallego hay una gasolinera, en ella sale una calle que va por en medio de invernaderos hasta la playa, aquí giramos a la izquierda y seguimos por un camino de tierra en bastante buen estado.
A partir de aquí, ya se puede aparcar, a gusto del consumidor. Nosotros hicimos unos tres o cuatro kilómetros y encontramos una zona con furgos y auto-caravanas, era una zona naturista
El perro lo teníamos suelto todo el día y estuvimos en una parcela a escasos 10 metros del agua.
Hay gente afincada todo el año y son muy amables, algunas noches montan hogueras y bailan, pero a nosotros no nos molestaron por ruido. Tambien habían familias con niños.
Desde la zona hicimos un par de paseos por el parque natural  "SIERRA DE LAS MORENAS" que hay al lado, hay señales de prohibido pasar en coche, también vimos personas en bicis de montaña por la zona y muchos submarinistas y pescadores.
Lugar bonito y tranquilo.
Las fotos que tengo son al amanecer, pero en el google maps sale la zona de acampada libre.









Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes