[BADAJOZ][furgoperfecto] Merendero Proserpina (Mérida)

Iniciado por lukem, Mayo 09, 2016, 06:43:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lukem

Nombre: Merendero Proserpina
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Sí
Agua potable: Sí, una fuente
WC: No

Coordenadas: 38°57'44.8"N 6°21'45.2"W
Enlace google Maps: https://www.google.es/maps/place/38%C2%B057'44.8%22N+6%C2%B021'45.2%22W/@38.9623886,-6.3637125,1007m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d38.962434!4d-6.362551
Descripción de la zona: zona situada al norte de Mérida, antes de llegar al embalse de Proserpina, zona de Parking de arena bastante grande, mucha superficie de hierba, mesas de merendero, fuente...

Siento no haber sacado más fotos de la zona, pero se me pasó.




kirikino

Tengo una duda con este FP ya que hay uno en nuestro mapa en esa zona y creo que es el mismo lugar, pero no lo tengo demasiado claro ya que las fotos antiguas han sido borradas de los servidores ajenos al foro. En aquellas fechas (2007) no hilábamos tan fino con la posición exacta del FP y en enlace está junto al pantano.

[Badajoz][furgoperfecto] Mérida: Presa Romana de Proserpina
http://www.furgovw.org/index.php?topic=18171.0

En uno de los últimos post de ese FP hay unas fotos con un columpio en rojo.
Cita de: Arturo Vitoria en Septiembre 05, 2015, 16:43:24 pm
Hola gente!
Este verano, en nuestro viaje hacia tierras de Cádiz, hemos vuelto a visitar mérida, y , como no, hemos vuelto a parar en este furgoperfecto.
Todo de lujo, un lugar muy tranquilo, y con buenas sombras y merenderos.
Pongo alguna foto, por actualizar...









;D :P


Y en tus fotos aprecio un columpio y una caseta similar, de ahí que crea que hacen referencia al mismo lugar. Por desgracia no conozco la zona pero tal vez tu o algún otro forero pueda ayudarnos.

Gracias por compartir.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

lukem

No había visto las últimas fotos del anterior, y la verdad que la ubicación no coincide para nada, ya que este lo encontré de camino al antiguo y en situación estaba bastante lejos, por eso lo subí, pero sí, es el mismo que las últimas fotos del que estaba. Hay hierba porque imagino que habrían plantado y era la época que era y estaba sin cortar. Podéis eliminarlo o usarlo para actualizar la ubicación, según veáis.

kirikino

Pues gracias a tu post podremos actualizar la posición en el FP antiguo, así que mil gracias.  .ereselmejor
Aprovecho también tus fotos y los datos  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo