[FRANCIA][Furgopefecto] burdeos

Iniciado por pablo01003, Diciembre 29, 2013, 22:59:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo01003

Diciembre 29, 2013, 22:59:47 pm Ultima modificación: Diciembre 31, 2013, 16:22:47 pm por pablo01003
Nombre: Burdeos

Tipo: Furgoperfecto

Gratuito:Si

Agua potable:No

WC:No en el mismo furgoperfecto, pero hay un wc publico muy muy cerca, cruzar la carretera y justo al lado de un fronton pegado al rio esta.

Web con información de la zona:No

Coordenadas:

https://maps.google.es/maps?q=44.83052,-0.556821&num=1&t=h&z=21

latitud:  44°49'49.69"N
longitud: 0°33'24.45"O

Descripción de la zona: Es un parking en burdeos, hemos pasado una noche en este parking esta céntrico y viene muy bien para visitar la ciudad a pie. Nos pareció un sitio seguro para dormir, ademas había mas furgos pasando noche allí una t3 y una t5 rondaban la zona al igual que nosotros.
Una de las desventajas es que el suelo esta muy bacheado, ademas hay mucho barro ( nos pillo lloviendo).
Pero por otro lado viene bien para estar de paso en la ciudad y quedarse en un sitio tranquilo.
En la entrada del parking hay otra opción , un parking asfaltado pero en este hay que poner ticket de OTA.

fotos del parking y del wc:



























Espero que sirva , si falta algun detalle comentarme y modifico o añado lo que pueda ;)
FuRgOnEtEaNdO

pablo01003

Os pongo una foto de maps, de como llegar al WC .

FuRgOnEtEaNdO

tra´fi:k

Para poder añadirlo al mapa es necesario el link a google maps con la posición del furgoperfecto.
Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

pablo01003

ok creo que esta todo. Espero que sea de ayuda.
FuRgOnEtEaNdO

pablo01003

hola veo que aun no esta en el mapa, falta algo?
FuRgOnEtEaNdO

tra´fi:k

Cita de: pablo01003 en Enero 12, 2014, 21:58:52 pm
hola veo que aun no esta en el mapa, falta algo?


  Tiempo, compañero ;)

Paciencia
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

pablo01003

FuRgOnEtEaNdO

Trencalòs

Subido al mapa .bien

Gracias por tu aportación ;)

Mr Nice

Conozco el sitio, no está nada mal. Está dentro de la ciudad y no tienes que andar demasiado para ir al centro. Hay otro sitio, un poco más apartado del centro, que se llama Bordeaux Lac donde yo he dormido algunas veces y que se está estupendamente. Cuando tenga un rato colgaré la información.

Fannytp

Hola a todos, por estar no está mal este sitio (si no tenemos en cuenta el meneo que se lleva la furgo con tanto boqueteque en el suelo). Estuvimos allí este otoño pasado, y realmente no es un sitio muy seguro. Estuvimos hablando con un hombre que vivia allí en su coche durante un tiempo y nos conto que a veces abren coches y eso. Tened en cuenta que Francia es muy tranquila a excepción de las ciudades, y que este sitio está al lado de la estación de trenes de Bordeaux y al lado de un barrio un poco conflictivo. Personalmente nosotros no nos sentimos  tranquilos y esa misma noche nos fuimos hacia la duna de Pila. Pero es solo una opinion.

viktorpon

Hola!
Nosotros no hemos pasado la noche en este furgoperfecto, pero aparcamos la furgo un rato para visitar Burdeos.
No tuvimos ningún problema pero no daba sensación de seguridad el sitio.
A parte de los baches que son muchos y muy grandes,vimos un coche con una luna rota y otro con el retrovisor arrancado.
Aun así nos la jugamos y no paso nada, pero la verdad es que no pasaría la noche ahí...

BOMBILLA

... para este furgoperfecto, falto añadir, "BOTAS DE AGUA".....


Xisus

Estuvimos allí hace unos dias para visitar Burdeos y ni siquiera nos pareció seguro para dejar la furgo un rato, dormir allí ya ni pensarlo...

buzzchon

A mi tampoco me parecío bueno el sitio,Demasiada gente ociosa merodeando por la zona, lo de los baches es anecdótico, pasando muuuy despacio no pasa nada,no se salen las cosas de lo armarios y a los niños les encanta.Al final seguimos mas adelante y paramos en zona de hora en la misma calle que sigue el río.De noche no se paga la ORA, aunque es ruidoso.Pusimos tiquet para poder estar si problema hasta las 10:30 y levantarnos sin prisas y después ir a ver la ciudad subidos en el bus turístico rojo.

Trencalòs

Debido a que, parece ser, no es un lugar precisamente seguro, procedo a la eliminación del FP del mapa.

Gracias de todos modos.
;)