*RETIRADO*[Huesca][Furgoperfecto] Selva de Oza *FP RETIRADO*

Iniciado por ooznak, Septiembre 24, 2006, 15:36:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

zapore

Hola,
Nosotros estuvimos el fin de semana pasado y se estaba genial. Tuvimos muchísimas suerte con el tiempo, y pudimos disfrutar al máximo de  la zona. Quería solo actualizar esta información si alguien tiene intención de visitar esa zona en breve.

ullmann&Erku

Hola,
este sábado estabamos unas 15 furgos, 3 AC y varios coches durmiendo en la Selva de Oza, en la explanada del camping y en la zona del campamento de Remiro (debajo). Ningún problema para dormir.
Saludos

EdoNork


Iru

Cita de: EdoNork en Octubre 22, 2009, 16:10:24 pm
Su ayuntamiento no opina lo mismo:

http://www.valledehecho.net/HOME/home.html


Pues sin querer entrar en polémicas, yo entro en el enlace que acabas de poner y veo que lo ponen de las 2 maneras:

Valle de Hecho
y
Val D´Echo

Entiendo que la primera es en castellano y la segundo dialecto aragonés.

EdoNork

No es cuestión de polémicas, pero si se puede evitar una confución, mejor que mejor.
Es, efectivamente como has puesto, por lo tanto sí lleva H en "Valle de Hecho", que es la acepción que se estaba tratando. Sin más...

Un saludo.

lokaina

Otro sitio muy bueno para dormir , y creo que no lo ha nombrado nadie, es el parking que hay justo encima del refugio de gabardito. Desde alli comienza la ruta del Bisaurin.
Por cierto en noviembre dormimos en el antiguo camping y  sin problema.

Y mucho cuidado de ir hasta el furgoperfecto que se dice aqui en invierno. Es una pista y no la limpian de nieve, como os tengais que cruzar con otro coche ... el rio queda cerca

poski


danpez

Han pasado 3 años desde la última publicación. Ahora mismo estoy por la zona y el sitio en concreto no lo he encontrado, pero en la selva de oza hay un llano al lado del río que tiene muy buena pinta, pero la Guardia Civil anda por ahí dando paseos, así que no se si es viable o no... Ya informaremos.
Saludos

danpez

Confirmado!!

Ningún problema para dormir en Selva de Oza.
Hemos pasado 4 días en semana santa y ha ido todo fenomenal.
Nos hemos cruzado con la guardia civil y los forestales y ninguno de ellos nos
dijo nada del tema.

Un sitio genial!!
Salu2. ;)

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: danpez en Abril 05, 2010, 10:32:54 am
Confirmado!!

Ningún problema para dormir en Selva de Oza.
Hemos pasado 4 días en semana santa y ha ido todo fenomenal.
Nos hemos cruzado con la guardia civil y los forestales y ninguno de ellos nos
dijo nada del tema.

Un sitio genial!!
Salu2. ;)


¿Sin problemas?

La zona pertenece al Parque Natural de los Valles Occidentales, y una de las restricciones que tienen este tipo de parques creo que es la prohibicion de dormir en cualquier sitio que no sea autorizado (lease camping, casas rurales, etc.). Al menos en Guara si se lo toman bastante mas en serio.

De todas formas, me alegro de que no haya ningun problema en este parque, la semana pasada no dormi en Tacheras por las dudas...

Si me acerco por ahí y veo a los verdes igual les pregunto a ver si se puede o no, y en qué zonas.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

combotur

Para más información alguna experiencia de Selva de Oza:
El verano de 2008 estuve unos días durmiendo en Selva de Oza, enfrente del txiringito-bar ese, donde el camino al campamento "Ramiro el fuete"?...en principio sin problema, aunque un mes más tarde llegó una carta a casa con una multa de 300€!! de los verdes!!! Allí no nos dijeron nada, ni los vimos, pero parece ser que pasan en su patrol y van apuntando matrículas para mandar recetas!! (Al final recurrí y no tuve que pagar, menos mal).
El año pasado otra vez en Selva de Oza (me gusta jugar con fuego), estuvimos en la explanada de hierba del final, al lado del río, durante 7 días y nada de nada... pasaban los verdes pero ni nuestras pintas de terrorista les hacía desviarse de su camino

Pues eso, un buen lugar para pasar la noche (noches), pero sabiendo que algunos nos hemos llevado algún susto

txavito

Este finde hemos andado por alli. muy guapa la zona y la pernocta sin problemas. abundantes furgos y autocaravanas

sor angelines

Este finde hemos estado en el Fp y de cine, hemos dormido 2 noches y sin ningun problema, mucha furgo autocaravana, y poco verde.  Subimos al castillo de acher por el camino que sale justo enfrente del fp y a la tarde bañito en las pozas del rio, para quitar el sudadon...
Muy buen sitio. Gracias

TUPAC

Este finde dormimos enfrente del viejo camping, y sin ningún problema. Estabamos varias furgos y alguna autocaravana.
Eso si cuando asomabamos la nariz fuera de la furgo se quedaba tiesa, que rasca hizo este finde, y acompañada de viento. Eso si que a gusto se estaba calentito en la furgo.
Ardi galdua atzeman daiteke, aldi gadua berriz ez.

beep-beep

El viejo campin ese que comentais, sigue funcionando aún y en invierno? Ando con ganas de ir para allí el proximo finde y es por preveer. Gracias.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.