*RETIRADO*[HUESCA][Furgoperfecto]Linza.

Iniciado por CIOMC, Septiembre 20, 2006, 09:19:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

Septiembre 20, 2006, 09:19:58 am Ultima modificación: Octubre 10, 2020, 20:49:53 pm por kirikino
El parking del refugio de Linza es un lugar perfecto para pernoctar y utilizarlo como punto base para realizar ascensiones al Acherito, Petrtxema, Mesa de los Tres Reyes, Txamantxoia,.....
Es un lugar perfecto para subir montes en durante todo el año y practicar ski de travesía o de fondo en temporada de nieve.
Muchas rutas para realizar desde allí mismo de dificultades entre media y alta.
Se llega através de una pista bien señalada que parte del Camping de Zuriza, que tras 6 kilometros nos deja en el refugio de montaña.
Es un sitio espectacular,  un paraiso natural.

Para que os hagais una idea os dejo aquí el reportaje que hice al llegar de allí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=902.0

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=Zuriza,+Huesca&sll=28.304381,2.021484&sspn=35.787027,59.238281&ie=UTF8&z=13&ll=42.882757,-0.804062&spn=0.058867,0.172005&t=h&om=1
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

txabiana

Diciembre 12, 2006, 20:38:30 pm #1 Ultima modificación: Enero 31, 2007, 11:00:50 am por Coke
Sólo una anotación. Linza está en Aragón, aunque algunos de los destinos que se nombran en el texto pertenezcan a Navarra.

Un beso

Txabi
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Coke

Enero 31, 2007, 11:34:19 am #2 Ultima modificación: Febrero 14, 2007, 21:40:25 pm por Coke
..alguna  foto ...

*imagen borrada por el servidor remoto






Añadido al mapa!!! :)

Xabi_Portu

Aupa!
Buscando furgoperfectos en el mapa general me he dado cuenta que esta mal situado el enlace de Linza (este) pero el mapa que ha puesto Coke esta bien.
Yooooo poooorrrrrr comentar  .malabares
Haber si algun moderador lo situa un poco mas arriba y a la izquierda de Jaca que si no la cosa se lia.

Saludosssss

Coke

Citaren el mapa general me he dado cuenta que esta mal situado el enlace de Linza (este) pero el mapa que ha puesto Coke esta bien.


.....ando espeso y no lo pillo.. ???..¿q mapa he puesto yo?....lo q se q hice es añadirlo al mapa con las coordenadas d Ciomc , pero no se q mapa puse....d todas maneras si alguien q conozca el sitio o tu mismo Xabi-Portu nos indicas la nueva situacion con sus coordenadas lo cambio en un momento....Por si hace falta las instrucciones para poner las coordenadas andan aqui....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0



Un saludo y gracias por el aviso! :)

Xabi_Portu

Me esplico como un libro cerrado eh ;D
Haber lo intento de nuevo, el enlace que pone CIOMC esta bien, pinchas en el y ves donde esta Linza.

Lo que me parece que esta mal es:
Si pinchas en la pagina principal del foro en el mapa de la peninsula te sale el mapa de google en grande con todos los iconos de furgoperfectos, vias verdes, etc.
Pues en este mapa el icono de Linza esta una kilometrada al sur de su sitio, esta a la altura de Riglos un poco mas al oeste.

Vamas que habria que colocar el icono bastante mas arriba de la N-240

No se si me he esplicado muy bien. :-\
Saludoss

Coke

...Bueno....al final gracias  a Xabi-Portu ya está arreglado el lio q había....muchas gracias tio!!!

Azalo

Urrutiko intxaurrak hamalau, gerturatu eta lau!!

CURRA

¿Alguien a pasado noche ultimamente, como está la cosa, no hay problema??
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

JonyMao

Cita de: CURRA en Julio 11, 2011, 23:51:00 pm
¿Alguien a pasado noche ultimamente, como está la cosa, no hay problema??


Tengo la misma duda. ¿Todo bien?

Aspe

Por afinar, el refugio está pasando el camping de zuriza, las coordenadas del refugio son: N 42.897955, O 0.799448
Y eso en google se dice: http://maps.google.es/maps?q=42.897955,+-0.799448&hl=es&ll=42.895994,-0.800393&spn=0.01234,0.01929&sll=42.898591,0.806397&sspn=0.012339,0.01929&vpsrc=6&t=h&z=16

El fin de semana pasado estábamos 12 entre furgos y autocas, está a cota 1320 así que ahora ya hace fresquito. El refugio tiene una cocina libre pero es solo para la gente del refugio así que nah, y tampoco tienen recogida de basuras. La carretera creo que está recién asfaltada porque estaba muy bien. Eso es todooo

Saludos.

mache

En Linza ya hicimos una quedada hace unos años y fenomenal. Para mi una de las mejores quedadas. El sitio es impresionante. En mi opinión recomendable 100 por 100

mache

Ay se me ha ido la olla, que no que la quedada que yo decía fue la de la Selva de Oza, increible, en que estaría pensando..
Pero aun así en el refugio de Linza también hemos estado hace ya unos cuantos años y el sitio éstá de lujo
Recomendable 100*100

ofm

Buah! Es un pedazo de txokazo. Brutal. Y al que no le guste estar al lado del refugio, un poco más abajo hay un parking donde se quedan algunos. Y a lo largo del camino también...
El camping que hay en Linza tb está bien. Aunque huesca, todos nos atendieron en euskera. Un gustazo!

rigortera

Para dormir en el parking del refugio no te diran nada, el dueño, beni, tambien tiene furgo y hasta alguna vez duerme en ella, no te digo mas... Y lo de que te contesten en euskera en aragon esta bien (creo que ahora currando solo hay una aragonesa), pero quien te conteste sea una argentina...ya para que...