*RETIRADO*[CADIZ][Furgoperfecto] Playa Mangueta

Iniciado por txio, Septiembre 19, 2009, 02:54:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txio

Septiembre 19, 2009, 02:54:17 am Ultima modificación: Octubre 10, 2020, 20:53:18 pm por kirikino
Nombre: [CADIZ][Furgoperfecto] Playa Mangueta

Tipo: Furgoperfecto

Gratuito: Sí

Agua: No

WC: No

Coordenadas:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=36.207689,-6.052169&daddr=&geocode=&gl=es&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=17&sll=36.207689,-6.052351&sspn=0.005402,0.011362&ie=UTF8&t=h&z=17

Descripción de la zona:

Es una de las playas que más nos gustó, por no estar tan masificada como otras del entorno ;D. Se llega siguiendo un desvío a la izquierda nada más pasar el último camping de Caños de Meca y antes de cruzar un pequeño puente.Todo esto, en el sentido desde Caños de Meca hacia El Palmar.

Estuvimos con dos furgonetas que llevaban pasadas 2 noches sin acoso de picoletos y para variar, no hay carteles de prohibido acampar. ;D

El acceso es algo tortuoso pero merece la pena.

Una playa poco frecuentada, perros, la peña en bolas y esas cosas... .perro

Unas fotillos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo!!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Juan Leon

Prohibido ir los fines de semana........
Se pone petao de coches con musikita.....de after...raves...como lo queráis llamar........
Prohibido si lo que queréis es descansar....si queréis fiesta es el lugar idoneo , pero solo por la mañana.....de noche no hay nadie......

furgolope

me han comentado q ya no se puede llegar alli pq el camino se ha derumbado por el riachuelo devido a las lluvias de este invierno
algien lo podria confirmar ???

Güestfalia

Confirmado!! El camino ha desaparecido y a no ser que tengas una 4x4 no entras.
T4 Westfalia2.4 D93 78 CV, 259.000 km, DAsist, techo elevable Westfalia, equip. Westfalia de origen:2 camas dobles,armarios,cajones,mesa plegable,luces,conexión 220v/12v.con centralita,toma exterior 220v., cocina 2 fuegos, nevera -20ºC, fregadero,caja de seguridad, dos baterías auxiliares de 90 Ah, alarma antirrobo y bloqueador electrónico, portab

Lagart

eh estado este sabado y esta recien arreglado, que l disfruteis!!!

EVA BB

este verano me voy de vacaciones conlos perros, aún no estoy segura de a donde, pero cádiz y almeria son las primeras opciones. seguramente me pasaré por aquí, tiene buena pinta.
alguien sabe más playas que se pueda ir con perros? vamos 15dias y queremos aprovechar para ir a varios sitios. gracias
EVA BB

oskar079

no me queda claro donde se encuentra ese sitio por donde se entra por el palmar o por los caños

furgolope

se entra por zahora (caños) despues del oju te encuentras una señal de interseccion, giras a la derecha y to recto

oskar079

killo pero esa zona se ve desde la esquina del palmar? donde esta el restaurante de esquina blanco del palmar no se si me explico mas palante de la mar de copa  esa zona es??? es que en el palmar en la esquina visto desde lejos un escampado pero no tenido cojones de acceder desde el palmar por que hay un terreno tela de chungo  es el sitio  que me comentas furgolope?

furgolope

esta practicamente al lado de la plana q se ve al final del parmar pero no se puede entrar desde alli a no ser q tengas un 4x4

hoplita

HOla amigos teneiamos ganas de ir este veranillo a la zona de Mangueta pero nos han dicho que  con las aguas caida el cauce del arroyo de San ambrosio se cargo  gran parte del camino y para muestra un boton ; http://www.youtube.com/watch?v=DOFxVHc1zDE  despues hemos leido aqui por parte del compañero GUESFALIA el dia 1 de julio lo confirma que esta mal y tambien  hemos leido por parte del compañero LAGART el dia 5 de julio que está arreglado  asi que estamos un poco fuera de juego alguin que nos pueda sacar de la duda? GRACIAS!!!!!

meteorito

hola, yo estuve el sabado pasado y pude pasar, lo mas chungo es una cuestecilla que pasa por el riachuelo pero las furgos al ser altas pasan bien.
de paso aprovecho pa decir que es una de las playas por esa zona que mas me gusta, y los fines de semana al final se peta de gente. un saludo

oskar079

Julio 22, 2010, 00:13:30 am #13 Ultima modificación: Julio 27, 2010, 00:38:03 am por oskar079
.

druglo

entonces se puede pasar o no???? QUE ME VOY PA YA EL VIERNESSSSSSSSSSSSSSS ME HUELE EL CULO A PLAYA  .sombrero .panico .palmas .
Los ultimos en llegar seran los primeros en enterarse.