*RETIRADO*[TARRAGONA][Furgoperfecto] Delta del Ebro - Urbanización Riumar

Iniciado por Laszlo, Septiembre 02, 2007, 05:28:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbofurgo

Yo no llegué a encontrar este furgoperfecto pero gracias por dar la referencia de la urbanización ya que estuvimos en un sitio la mar de bien en esa urbanización este fin de semana pasado y la verdad que genial!
Nosotros estuvimos cerca del paseo marítimo donde había más furgos y ac's. Pasó guardia civil y no nos dijo nada y Mossos ni rastro!
sitio muy recomendable si se busca lugar en verano donde no concurra demasiada gente.

HoSs

Cita de: turbofurgo en Agosto 04, 2010, 01:38:52 am
Yo no llegué a encontrar este furgoperfecto pero gracias por dar la referencia de la urbanización ya que estuvimos en un sitio la mar de bien en esa urbanización este fin de semana pasado y la verdad que genial!
Nosotros estuvimos cerca del paseo marítimo donde había más furgos y ac's. Pasó guardia civil y no nos dijo nada y Mossos ni rastro!
sitio muy recomendable si se busca lugar en verano donde no concurra demasiada gente.


¿Había muchos mosquitos?
May the force be with you.

Laszlo

Cita de: HoSs en Agosto 04, 2010, 10:02:15 am
¿Había muchos mosquitos?

en verano siempre hay mosquitos en el Delta xD no seas gañan y ponte aután!

lokaina

Estos dias sin ningun problema por alli. Un monton de autocaravanas por todo el paseo

409dmb

a la  entrada  de la  urbanización  y al  final  del  paseo  hay  señales   de   prohibicion de autocaravanas. aviso  a  navegantes!! >:(

bloom

pase la noche de ayer en dicho lugar... no se puede yegar a acceder asta donde se ve em la foto... han echo komo un kanal para kanalizar el agua y  la arena retirada la han apartado a un lateral asi k impise el paso. pero a 40 segundos andando de la playa...!!!! una playita desertica para pasear un ratooo...!!!!

rock-on

pues vaya!! A ver si es una obra y cuando la acaben se puede volver a acceder. Era un sitio estupendo.

bloom

se puede acceder asta la ultima calle a la izquierda de la fto... 10 metros mas aya se acaba...

Laszlo

hasta hace poco el acceso a la misma playa en coche era casi imposible, a no ser q fueras en un 4x4, pero alguien me dijo que lo habían arreglado.... de todos modos puedes aparcar en la misma carretera al tocar la playa, ponte a un lado si quieres.

rock-on

nosotros, a menudo, hemos accedido a ese trozo de playa, por detrás, no desde el paseo maritimo.  Por la calle del Camping Riumar y luego a la derecha hasta la playa.





bloom

yo accedi por detras tambien... supongo que solo estaba "en obras" es solo esa calle al final... habia ese canal que entraba el agua de mar, pero bueno todas esas calles que yegan asta la playa son buenas inculos al final del paseohay un buen sitio tamien  :P :P :P

rock-on

el punto al que me refería está más  cerca del extremo del paseo maritimo. En esa foto del Google Earth se han equivocado pues el camping que se aprecia no es el Aube, si no el Camping Riumar.

Laszlo

si, el Aube esta tocando el rio, el que hay en ese camino de tierra es el Camping Riumar.
Ojo que no todas las calles q se ven por el google maps son accesibles, algunos caminos son privados. Al final del paseo marítimo yo tb he pasado alguna noche, es dónde mas furgos y AC's hay. En la platja de la Bassa de l'Arena antiguamente yo iba mucho pq podías aparcar a 5m del agua, hasta que hubo un temporal y lo destrozó todo y ya no podías acceder, pero hace poco, alguien del pueblo, no recuerdo quien me mencionó que lo habían arreglado, no sé si alguien ha ido por allí para saber cómo está.

nozone

Abril 02, 2013, 17:05:10 pm #44 Ultima modificación: Abril 02, 2013, 17:06:43 pm por nozone
Bueno nosotros hemos pernoctado una noche ahí (del 30 de marzo), habia muchísimas AC's y furgos pero todo muy tranquilo y respectuoso.

Hemos entrado por el paseo marítimo y adentrando hasta el final donde pernoctamos. Creo que para llegar la zona exacta del mapa no se puede por el paseo, será por detrás ya que estaba cortado el camino a modo de "rotonda" sobre la arena.