*RETIRADO*[TARRAGONA][Furgoperfecto] Delta del Ebro - Urbanización Riumar

Iniciado por Laszlo, Septiembre 02, 2007, 05:28:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laszlo

Septiembre 02, 2007, 05:28:27 am Ultima modificación: Septiembre 27, 2020, 19:08:43 pm por kirikino
Nombre:Urbanización RIUMAR
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No
Ducha:
Coordenadas:http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=deltebre&ie=UTF8&ll=40.739738,0.820348&spn=0.003569,0.007296&t=h&z=17&om=1
*imagen borrada por el servidor remoto

Descripción de la zona:Zona más concurrida de gente, diferente que en Faro del Fangar, pero yo buscaba un camping en la zona, dentro del delta, y fui al de la Urbanización Riumar; y lo vi bastante chusquero, esperaba q estuviera al lado de la playa, pero hay q andar 5 o 10 minutos y eso ya me daba pereza, y mas teniendo en cuenta q qeria ir a pescar, cosa q conlleva llevar una serie de "bártulos". Así que seguí el camino del camping, bastante mal estado(no es de asfalto), pero con calma se puede ir, y llegué a una carretera asfaltada, ahi tuerces a la derecha y vas directo a este lugar. Así que sí existen maneras de llegar vía asfalto, luego con GPS en mano seguro q no os metéis por camino de tierra. El lugar dónde llegué es donde va la gente a pescar o a buscar calma, hacia las 20h la gente ya se va, sólo queda algun pescador o alguien q da un paseo. Puedes aparcar en zona rigida al lado de la arena, es un lujo poder acostarte en la furgo y ver por la ventana la playa, las estrellas y la luna, muy romántico para las parejas y nostálgico para los q no la tenemos jaja. A la mañana siguiente todavia había un esperanzado pescador q sólo había logrado un peqeño rape(la noche antes me vaciló diciéndome q habia llegado a pescar 28 doradas una noche) y en cuanto vió q sacaba la caña y me puse a pescar doradas el tió se largó humillado y cabizbajo  .palmas la suerte del novato jaja Por cierto hasta las 09:30 aprox. hace viento, luego ya se calma y  empieza a venir gente pero no mucha. Por cierto, hay gente q lleva el perro a pasear, lo digo para los q tengáis algún can. Un defecto es q la gente no respeta las señales, como la de prohibido el paso de vehiculos motorizados dentro de la playa, no va por los coches, ahí puedes aparcar, sinó porque algun degenerado se mete con el quad por la arena de la playa y se la cargan. .nono Sí puedes darte un paseo en bici.
Cosas a hacer: pues pescar(sobretodo doradas, detras de las 4 rocas q hay en la orilla es donde mejor se pescan), coger tallarinas(almejas alargadas -no navajas- y peqeñas) cerca de la orilla, metes la mano en la arena y vas pillando, luego puedes usarlas para el arroz, o para comértelas con limón o pimienta(después de hervirlas para q se abran y limpiarlas) o incluso de cebo. También es idóneo para hacer deporte, corriendo por la orilla a ultima hora de la tarde, es muy bonito, unos colores espectaculares.
Novedades: Se ha hablado mucho q en la zona del delta no se puede pernoctar, pues yo pregunté a la gente del restaurante Figueres (buena fideua -tiene delito no pedirse arroz jaja-) y me dijeron que se puede dormir con la furgo donde quieres, excepto donde sea Parque Natural, no todo el delta es Parque Natural.

Fotos:
la playa es de esas q no son profundas, a mi personalmente me gustan mas, qizas es pq me he criado en playas asi




mirad lo q me encontré en la urbanización

*imagen borrada por el servidor remoto

bueno estoy experimentando con el site de las imagenes, a ver si pongo alguna otra!

un saludo y si tenéis alguna pregunta ya sabéis
Pd: Cualquier cosa q haya escrito mal o falte, espero q me aviséis, es el primer furgoperfecto q hago  .palmas

camperdax

saludos ,seguramente en dos dias vayamos para allá.
como soy pescador ,me ha entusiasmao tu pescata de doradas,enhorabuena  .palmas .palmas
el sitio parece tranquilo,apacible....me gusta y si hay pesca,más.
a que pescabas las doradas?? venga conparte tu secreto,pillín  .baba .baba
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

CIOMC

Añadido al mapa!
Cuando pongas más fotos cambio la del enlace del mapa que de momento he puesto la del camión.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Laszlo

Cita de: camperdax en Septiembre 14, 2007, 00:53:30 am
saludos ,seguramente en dos dias vayamos para allá.
como soy pescador ,me ha entusiasmao tu pescata de doradas,enhorabuena  .palmas .palmas
el sitio parece tranquilo,apacible....me gusta y si hay pesca,más.
a que pescabas las doradas?? venga conparte tu secreto,pillín  .baba .baba

pues pescaba con koeano, pero alli la gente tb usa norte o las mismas tallarinas q recoges en la playa. El sitio bueno esta detras de las rocas q veras, q son 4, te puedes poner justo a la derecha o a la izqierda, yo me puse pegado a la derecha. Yo usaba caña larga clavada y una peqeña  de corto alcance, pero ya te digo q no tienes q lanzar muy lejos. Por cierto, si vas alli haz alguna foto para poner al furgoperfecto, pq no pude hacer ninguna en circunstancias,
cuando te vas para alli?

camperdax

seguramente esta noche o mañana morning

yo suelo pescar con vinilos,rapalas,buscando grandes depredadores,que así me va ,como no soy amigo de madrugar ,no me como ná,pero en el delta será diferente  .loco2 .loco2
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Laszlo

si si, alli hay muchas playas donde puedes pescar a cualquier hora del dia, mira si llegas a la playa de la marqesa, donde el restaurante cutre, tira a la derecha por el camino, con cuidado, y al final hay el fin de un canal, pues pasas y a la izqierda alli tiene q estar de lujo, para pernoctar y para pescar, esto es top secret!!! .meparto

camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Laszlo

digamos q es una zona q hace esqina, yo tengo pensado ir alli, la vez q fui no pude qedarme alli pq ya habian unos apuntalados alli con sus cañas y sus coches :D ya me contaras q tal esta ahi de pesca

Br1

Me parece genial que vayan apareciendo más rincones para disfrutar de una noche en el Delta.  .palmas
¡Me apunto esta!
Un saludo

gape

Una pregunta a los pescadores,
Mi hijo esta empeñado en pescar en el Delta, yo no he pescado en mi vida y no tengo ni idea de como va esto, por eso os quiero hacer unas preguntas;
Hace falta sacarse alguna autorizacion para pescar o lo puedes hacer a "las bravas". Cual es la mejor hora para pescar (he ido alguna vez con mis hijos y nunca hemos pescado nada).
Bueno ya me contareis


Gape

Laszlo

Cita de: gape en Marzo 02, 2008, 01:19:38 am
Una pregunta a los pescadores,
Mi hijo esta empeñado en pescar en el Delta, yo no he pescado en mi vida y no tengo ni idea de como va esto, por eso os quiero hacer unas preguntas;
Hace falta sacarse alguna autorizacion para pescar o lo puedes hacer a "las bravas". Cual es la mejor hora para pescar (he ido alguna vez con mis hijos y nunca hemos pescado nada).
Bueno ya me contareis


Gape

El delta del ebro es uno de los mejores sitios para pescar, pero necesitas sacarte la licencia de pesca q son 15€ al año o 40€ 4 años(tb puedes sacartela para 2 años o 3 creo) Y tienes el limite para usar 2 cañas y 2 anzuelos por caña. Yo me saque la licencia de pesca recreativa por internet en un momento, sirve para toda la costa española(no para rios), pagas con tarjeta de credito e imprimes la licencia.
el enlace para sacártelo desde la generalitat de cataluña es
http://www.cat365.net/Inici/Ciutadans/Esport/LlicenciaPesca/III2_ST_MostrarInformacio2?I=0&ruta=%2FChannels%2FAutors%2FInici%2FCiutadans%2FEsport%2FLlicenciaPesca%2FSolPescaRecreativa
espero q te sirva de ayuda, cualqier duda pregunta :D

gape


Laszlo

en este furgoperfecto, justo detras de unas rocas q hay en la orilla, sin lanzar muy lejos a unos 30 metros pescas seguro ;) guardame el secreto  ;D

Laszlo

además puedes aparcar la furgo y estar a no mas de 5 metros de la orilla, esta genial y hay una ducha q supongo q en semana santa funcionara, en invierno no lo sé.

gape

Muchas gracias Lazlo,
Ya te contaré si he sido capaz de encontrar todo lo que me indicas.
Gracias