*RETIRADO*[ASTURIAS][furgoperfecto] Playa de Cuevas de Mar

Iniciado por jperchita, Septiembre 10, 2006, 02:50:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PARDE

Jajajajaja ,buena idea nin, tambien dentro de lo que es la cueva, olia un poco a pis. jajaja

lagartojuancho

las fotos son un pasote, sí señor... ...un sitio precioso..

Abrazos...

p

Cita de: PARDE en Agosto 12, 2007, 22:58:50 pm
Jajajajaja ,buena idea nin, tambien dentro de lo que es la cueva, olia un poco a pis. jajaja

Chico vengo de allí, y leche nos fuimos a dormir a Celorio por verguenza torera de escuchar los comentarios de un paisano.
Muy buenas las fotos y vaya frago que nos gastamos ;D

PARDE

La verdad, que donde dices tu no fui, porque estaba feo el dia y no sali por ahí a caminar ni nada, pero en las cuevas si te puedo decir que menuda gochada, botes, bolsas, camisetas, basura tirada y un olor a pis que vamos.

A que hora andabas por alli hoy ? yo yegue sobre las 13:;30 o 14:00

p

Perdona,  :-X por ayer digo, nos fuimos con la tormenta y hoy pasamos el dia por barro, celorio etc imaginando como ponerle ruedas a alguna casuca de las que por alli hay .baba

expedicion_malaespina

En toda la costa Asturiana os pueden multar por dormír a menos de 500 metros de la costa. Según una ley del Principado. Aunque esteis aparcados perfectamente en un aparcamiento.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

ta

Pues si , aqui nos multaron a cuatro furgos, yo paso ya de dormir en las playas  :(

ta

Por cierto , por donde se coge las escaleritas esas de las fotos , no me suena

Borjita m3

Aqui os dejo unas fotos de este finde Cuevas de Mar que para mi fue el mejor del verano por aquí.
Aquí la playa el domingo por la mañana

Esto es el parking de atrás. El lunes había bastantes furgos

Ahora mi furgo y el Defender con cama de un colega muy tempranin.

Otra más

y esto es el chiringuito de la playa. Que por cierto este año lo llevan unas amigas y está de lujo. Buena comida y musiquilla hasta tarde.


La verdad que fue un gran fin de semana y lo mejor los desayunos en la playa completamente vacía y el chapuzon de despues.
Saludos.



nayara13

pues a nosotros nos encanta gijon a si que este finde nos haremos una escapada y lla de paso conoceremos este pedazo de sitio que habeis puesto

PARDE

Hola, pues si vienes de viernes, puedes avisar, asi conoces a la gente de por aquí, que quedaremos lo mas seguro !!!

Avisa si eso !!

masunador

Hola a todos, que bueno que aparezca esta playa, yo soy de Nueva, el pueblo que está al lado de la playa, así que si alguien se piensa pasar por la zona, avisarme, que cononozco un montón de sitios donde los picoletos no pisan, en la misma playa si que suelen ir a ver que pueden rascar por allí, pero cuando no hay nadie se quedan un ratito a hacer quien sabe qué, jajaja.

Bueno, lo dicho, encantado de hacer de guia, que la zona merece la pena, que hay un montón de recobecos estupendos y totalmente aislados.

Salud
Masu

Tartalés

Hola forer@s, a mi me encanta este sitio, y todo Asturias, claro que si!!!!, en este sitio en el mes de junio me multaron......, pero me parece que cuando empieza el verano a tope son mas permisivo, he vuelto a ir en agosto y no he tenido problemas; había muchas mas furgo, no como en junio que eramos 3.
Saludos a tod@s

jperchita

Si duermes en el aparcamiento de lejos de la playa no hay problema, el problema viene si duermes en la arena junto a la playa.

Tartalés

Gracias jperchita!!! la proxima vez que me quede en cuevas del mar, aparcaré en ese lugar; ya donde me dices; estuve hace un par de fines de semana por la tarde y era un charco toda esa zona, pero en verano se aparca allí. Muchas gracias
Un saludo