*RETIRADO*[A Coruña][Furgoperfecto] Playa Soesto (Laxe)

Iniciado por gigi, Agosto 23, 2007, 12:26:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Haengemattenjoe

Estuvimos allí hace poco en agosto y la guardia civil pasaba varias veces por la tarde/noche y por la mañana a echar fuera todos con tienda de campaña. Con furgo y AC sin ningun problema.

Tambien habia perros.

Saludos

Karto

Yo estuve por aqui a principio de mes tambien, y la verdad que no vi a los verdes, y si a algun acampado... .sombrero      seria cosa del dia.

La playa mola un huevo, pena de merenderos-barbacoas que han jodido el entorno. Ah! y a la mañana pasa la panadera con pan fresquito y empanada!

arranku

los hombres de verde pasan continuamente, te dejan 3 dias tranquilo y sin problemas, mas dias no se me ha tocado.
la playa esta muy bien y siempre hay compañia para dormir.
no viajar es como leer el libro de tu vida quedandote en la primera puta pagina...

Abrahan

Un verdadero paraiso, y si te cuadra buén tiempo mejor aun. Salvaje a la vez que acojedor, muy recomendable. Pasa el panadero por las mañanas, posibilidad de playa, surf, pesca, bici. Varias zonas de boulder cerca. Comimos en Laxe, en el Mar de Fondo y muy bien. Espero que los visitantes lo cuidemos y no lo ensuciemos, no cuesta nada recoger la basura o los papeles de cada uno su culo y a su casa o a la papelera. En fin, lo de siempre.

Omaha1100

Hemos dormido allí hace 2 días.
Un sitio espectacular. Repleto de surfistas.
Dormimos unas 8 AC's y otras tantas furgos.
La playa no tiene socorristas y como ya han comentado pasa el panadero por las mañanas.
Totalmente recomendable.

klaustere6820@gmail.com

y si se te pasa el panadero por perezoso a la derecha a 2,5 km tienes el pueblo por el sendero,,,,ojo en coche no pasas de no ser un tt.
para mi un 9,9 soesto...
he comido percebes alli surfeado olas muuuy buenas con delfines a tres metros,en el riachuelo hemos cogido una sanguijuela que tuvimos en una botella y volvimos al agua .fotografo
surfing with the alien

vitu101

Hola,

he estado en Agosto, y me ha parecido lamentable la cantidad de clines y mierdas que he encontrado en los alrededores (incluso, dentro del aparcamiento, entre las furgos) de Soesto. Por no hablar del hedor de algunos caminos junto al parking....

Me parece que con este ritmo rápidamente se cierra el chiringuito en Soesto. Y desgraciadamente en muchos otros sitios de Galicia, que he visto completamente lleno de clines y mierdas de humano....

Ante casos así deberíamos plantearnos si merece la pena publicar sitios tan chulos como este en el foro. Yo si fuera de Soesto, no me haría ninguna gracia que apareciera en el mapa de fp, si el resultado que veo es la suciedad que dejan algunos furgoneteros sin educación ninguna.

Os dejo un enlace para reflexionar un poco

http://www.furgovw.org/index.php?topic=291562.0


Saludos
**** Quedadas por la provincia de Ávila ;) :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378811.0

***  Camperización L2H2 con 2 salones ***

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=365415.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

klaustere6820@gmail.com

surfing with the alien

movan

sitio 100% recomendable.
Nosotros fuimos con intención de hacer surf, y efectivamente casi todo el mundo allí estaba a lo mismo.
Sin problemas para aparcar, muy buen sitio apartado de las casas, zona con barbacoas, mesas... había un chiringuito de estos que venden helados y chucherías.

En cuanto a la basura: en la zona de barbacoas había un par de basureras. Estaban petadas y alguien muy gracioso debió vaciarlas por la noche. El día siguiente un trabajador (del ayuntamiento, supongo) vino a recogerlo todo y dejó la zona muy limpia. El problema no es tener alguien que recoja sino que la gente que estemos en los furgoperfectos no seamos tan cerdos.

quitando eso todo lo demas perfecto. nos encantó el sitio. eso si...en la playa...fresquito por el viento!

gigi

Como fue un servidor quien creo este hilo me siento avergonzado por los comportamnientos que se estan llevando a cabo en Soesto y sea o no culpa de estar publicado como FP creo que esto es motivo mas que suficiente para pedir al moderador que por favor elimine este FP


http://www.furgovw.org/index.php?topic=291562.0

Trencalòs

Como bien comentas, el incivismo no viene de la mano con la publicacion de los FP. Si fuera así, cada día habría más incívicos. El problema es que, aun siendo pocos, estos hacen mucho "ruido".

Si lo eliminamos hoy, hemos de ser conscientes que, si no existe prohibicion de pernocta, cualquier otro forero lo podría subir mañana, y ....no se lo podemos negar.

Si lo tienes decidido, me lo dices y cuando llegue a casa, lo envio a la papelera.

;)


gigi

Cita de: Trencalòs en Septiembre 20, 2014, 13:49:55 pm
Como bien comentas, el incivismo no viene de la mano con la publicacion de los FP. Si fuera así, cada día habría más incívicos. El problema es que, aun siendo pocos, estos hacen mucho "ruido".

Si lo eliminamos hoy, hemos de ser conscientes que, si no existe prohibicion de pernocta, cualquier otro forero lo podría subir mañana, y ....no se lo podemos negar.

Si lo tienes decidido, me lo dices y cuando llegue a casa, lo envio a la papelera.

;)





Pues sintinedolo mucho por quienes este FP  ayudo en algun momento a descubrir un trozo aunque sea pequeñito de Galicia te pido que lo borres.
Si mañana ,como bien dices, otro forero lo publica ya no sera mi conciencia la que cargue con la culpa al ver los "desastres" que me encuentro en Soesto.
Muchas gracias Trencalòs  ;)

Abrahan

Personalmente y aunque entiendo tu sentiminento Gigi, que además comparto completamente hasta incluso niveles que rozaría la insensatez, pienso que el hecho de retirar el F.P. no va a ser la solución. Y además si creemos que la solución es esa, deberíamos de abandonar el foro o eliminar todos los F.P. pues una de las bases del mismo es compartir nuestra información para que todos la puedan disfrutar y si eso es un problema, que no creo, pues habría que modificar esta forma de informar. Supongo que este será un lugar especial para ti y te sentirás culpable de este desastre, que yo mismo he podido comprobar, pero yo creo que es un problema de conciencia. Si esta gente deja de ir a este lugar, ira a otro, y el problema no desaparece solo se tralada. Para los guarros será mas complicado contaminar a los ojos de muchos civilizados que estando solos en un lugar. No se. Te pediría reflexionar al respecto, aunque repito que a mi me cabrea enormemente y entiendo tu postura. Y pesar de ser un gallego conocedor de mi Terriña, confieso que he descubierto Soesto por los F.P. igual que muchos otros sitios. Y como de costumbre pagarán justos por pecadores. Se pueden buscar otras opciones, carteles informativos, hablar con el concello para poner más papeleras...en fin, mi humilde opinión.
un saludo.

Zep

Septiembre 03, 2016, 11:56:01 am #28 Ultima modificación: Julio 18, 2017, 10:22:10 am por tra´fi:k
Llevamos semanas recorriendo la costa gallega playa a playa, por lo que no vamos siguiendo los fp. Llegamos aquí ayer y efectivamente es el paraíso en la tierra, y los humanos se confirma que somos unos CERDOS.

En su defensa, vimos a cuervos (las aves, no eran **TEXTO RETIRADO*** ni nada) poniéndose tibios en las papeleras.

Hay varias furgos, varias acs, incluso varias tiendas (pa flipar). Nos pusimos en el parking porque donde estaban las furgos había más ruido y nos gusta DORMIR después de ver las estrellas y con el sonido del mar. Los furgo-surfers se marcaron una BBQ en la zona PROHIBIDA de tres pares de cojones. Ahí, dándolo todo (ejemplo incluido).

Pero me he decidido a escribir en este post porque, cuando todo quisqui sobaba, nos fuimos a ver estrellas. Se nos hizo la 1:30 de la madrugada!!! Al ir a sobar vimos con estos ojitos cómo unos tíos con frontales intentaban abrir maleteros de las acs, y creo que también hicieron un repaso de las furgos (algo se llevaron porque hay unos por aquí buscando sus bártulos como desesperados y alguna ac y furgo que pensaba quedarse el finde han salido corriendo). Nos han confirmado que el intento de abrir los maleteros fue "intenso" hasta despertar a los ocupantes. Encendimos las luces de la furgo y los de los frontales salieron corriendo, se metieron en tres turismos y se fueron. Ojo.

Gracias a los creadores del post.

Galicia qué bonita eres y cuántos cleenex (y mierda en general) deja la gente, pa flipar. Los pottis deberían ser obligatorios por ley para pernocta. Everywhere.

NOTA DE MODERACION: texto retirado por ofensivo y por ser una alusion a la politica.

brubelmusi

deberias de haber llamado a la GC con las matrículas