*RETIRADO* [Vizcaya][Bermeo][Area Ac] Ctra. Matxitxaco Bide Zabala

Iniciado por petate a frutas, Mayo 20, 2008, 20:50:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Knaus

Decir que tiene sumidero de aguas negras y grises y creo que las coordenadas estan mal, aparece encima de un tejado

estas son las coordenadas
+43° 25' 22.87", -2° 43' 31.65"

http://maps.google.es/maps?q=43.423019,-2.725457&hl=es&ll=43.423093,-2.725033&spn=0.001352,0.00327&num=1&t=h&z=19
12 FRIKIPUNTU!!!


petrus

Abril 22, 2013, 16:15:07 pm #16 Ultima modificación: Abril 22, 2013, 16:25:30 pm por petrus
Yo he estado este finde pasado con mi furgo y para pasar una noche muy bien  .bien.El pueblo de Bermeo esta muy bien y tiene mucho ambiente.A la hora de dormir nos movimos en el aparcamiento ya que unos chavalillos fueron de botellón,se marcharon enseguida.Justo al otro lado del campo de futbol(junto a este campo esta el área) hay un parque (Tala,es la atalaya ballenera) con un montón de mesas,barbacoas,arboles unas bonitas vistas y un chiringuito con "buena música"  y unos pinchos morunos con curry muy ricos.
Seguro que repetiremos ya que hemos tenido malas experiencias  .lengua2 (multas) por pernoctar por zonas de los alrededores.

Los WC están bastante sucios,uno esta junto a la cancha de Basket y el otro junto al parque-merendero.
El campo de futbol también tiene bar,tienen pollos asados a 10 euros,los WC de chicos son turcos.

galtzerdi

Nosotros el lunes 29 aprovechamos para estrenar nuestra cama, ya que la furgo es nueva y aún no habíamos dormido en ella.

Estuvimos de rule por la costa vizcaína y paramos para dormir aquí, había varias auto caravanas pero salvo una o dos las demás creo que estaban aparcadas pero no había nadie pernoctando.

Nos hizo un tiempo de perros, toda la noche lloviendo, ósea que ese fue todo el ruido que tuvimos, el de la lluvia cayendo sobre el techo de la furgo.

Lo bueno que de este sitio es que está el cementerio al lado y esos no dan guerra por las noches  .meparto

Un buen sitio, tranquilo además en está señalizado para poder encontrarlo.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

malgaba

Hemos estado este verano y medio bien.
El tema de los botellones es ya un poco exagerado (evitar aparcar junto al camino que va al cementerio), los coches aparcan donde quieren y la zona de vaciado-llenado era un poco penosa  :-\
Por lo demás nos permitió ver este bonito pueblo y colindantes con relativa comodidad.
Agradecer a Bermeo el uso de esta área, pero también pedirle que la cuide un poquito más...

paskuabel

Nosotros pasamos la noche del domingo allí y no hubo botellón.(Puede que por ser Domingo).Estuvimos muy tranquilos acompañados por 2 furgos más y tres autocaravanas.Por cierto en el mismo parking hay unas cuantas caravanas y furgos aparcadas todo el año(fuera de la zona de autocaravanas). El garito del campo de futbol muy aconsajable.

PataRana

Intentamos dormir ayer en este area,    nos fue imposible, estaba a reventar!, muchas autocaravanas y furgos por el resto del aparcamiento tambien. Aprovechamos para vaciar y cargar agua. El area esta en un aparcamiento en el que hay mucho movimiento de coches y gente y quizas le falte algo de mantenimiento e intimidad. Supongo que en otra época se este bien. Un saludo.

jacobogamones

Estuvimos por la zona la semana pasada,decidimos pernoctar en este área,como eran fiestas estaba lleno por los feriantes,la zona de vaciado/llenado dejaba un poco que desear,al final dormimos en un aparcamiento que queda un poco más abajo pasando el area de AC ,en frente del cementerio y sin problema

roberklari

nosotros pasaremos mañana la notxe de reyes hay.
he leído varios comentarios de botellón, aunque en pleno enero no creo que tenga ningún problema en ese sentido :roll:

EL CALIFA

El parking esta a tope....mucha Ac y alguna furgo, los aseos abiertos.






EL CALIFA Y SU REINO DE TA H1 FAS :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=296237.0

pelunkarra

nosotros estuvimos  en julio, el sitio esta bien demasiadas autocaravanas francesas, pero nos fuimos por que ahora en unas caravanas q estaban en el parquin eran de unos bulgaros que devian vivir hay directamente, y andaban medio controlando las furgos, a que nosotros nos piramos al furgoperfecto de gernika que es muy tranquilito.

giem


Kaixo que tal en este AC??

Estamos pensando en ir este finde, es seguro??

elorrieta

Hola a todos.
Nosotros solemos utilizar este área, con frecuencia, si es verdad que los baños hay veces que dan asco, pero son los autolimpiables,  en cuanto a los chavales que hacen botellón, son chavales jovencitos  y se suelen ir pronto, no es el clásico botellón hasta la madrugada.
El Bar que hay en el recinto del Campo de Fútbol, está bien, y siguen con pollos asadas, pero ahora los llevas unos rusos.
En cuánto a los desagües , yo no los veo tan mal, y la fuente enfrente de ellos, a 5 metros es dónde cogemos el agua limpia.
Está bastante cerca del pueblo, y bajando una pequeña cuesta si vamos algo a la Izda.  se llega enseguida al puerto.
Han quitado las rayas del suelo porque aparcaban coches, ahora las han puesto  más amplias para las autocas .palmas
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

Javi_

Hola!!

Hemos pasado dos noches y muy bien. Está al lado del centro. No había muchas furgos. Muchas caravanas aparcadas de gente del pueblo, supongo.
Hay columpios para enanos.

Un saludo.





Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


olarizulo

Hace 2 fines de semana pasamos la noche del viernes en este area estrenando la nueva furgo (ya habíamos estado en otra ocasión). Escogimos este lugar por pillarnos cerca de casa y ser un lugar tranquilo, con su baño público (no muy limpio por cierto). Está muy cerca de la parte vieja y se baja al puerto en un pequeño paseo.

Neoodin

Buenas, pues pretendo estar por allí ahora en Agosto.
Tema duchas en Bermeo... ¿sabe alguien?