Entradas auxiliares en radios "Uconnect" de Fiat Ducato.

Iniciado por JmGarciaM, Septiembre 18, 2017, 23:03:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JmGarciaM

Las versiones modernas de Fiat Ducato (2014 en adelante) se equipan con autorradios del sistema "Uconnect" y mi interés se centra en concreto en las que poseen pantalla de 5" táctil.
El sistema de visión de cámara trasera original de Fiat Ducato visualiza las imágenes de dicha cámara en esas pantallas de 5".

Mi pregunta es:
¿Admite alguna entrada más de video ese sistema Uconnect?
¿Tenemos alguna foto de la trasera de estas radios?
¿Tenemos algún manual de instalación de este sistema de radios?

Gracias.

P.D.: Mas información del sistema Uconnect https://www.driveuconnect.eu/es/system/fiatprofessional#


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Elosogris

yo tengo una ducato 2017 con radio uconnect de 5 pulgadas y pantalla táctil.
Colocando una camara de vision trasera en la luz de frenos superior habría suficiente para poder visualizarlo en la pantalla táctil?

JmGarciaM

Cita de: Elosogris en Marzo 18, 2019, 10:22:11 am.../...
Colocando una camara de vision trasera en la luz de frenos superior habría suficiente para poder visualizarlo en la pantalla táctil?


Es lo que quiero saber.

Me haría falta una foto de la trasera de la radio para ver sise puede.


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Arturobkp

Buenas tardes
No tengo una foto, pero te puedo decir que la entrada auxiliar es mediante un conector jack de 3,5. No se si eso te puede servir.
Un saludo

JmGarciaM

Cita de: Arturobkp en Mayo 30, 2019, 19:14:27 pm.../...
...la entrada auxiliar es mediante un conector jack de 3,5...


¿Te refieres a la entrada de VIDEO?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

jackblues

ahorrate la pasta y comprate con eso un buen equipo con navegador y las entradas que quieras. saldrás ganando y mucho

jackblues

Cita de: JmGarciaM en Mayo 30, 2019, 20:57:40 pm
¿Te refieres a la entrada de VIDEO?
no, se refiere (probablemente) al aux de audio

JmGarciaM

Cita de: jackblues en Mayo 30, 2019, 22:14:27 pm
ahorrate la pasta y comprate con eso un buen equipo con navegador y las entradas que quieras. saldrás ganando y mucho


Si me roban la original el seguro me repone la original. Si es otra lo dudo.

Sea como fuere ya no hay "retorno". La furgo esta pedida y esperando  .loco2
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

jackblues

Cita de: JmGarciaM en Mayo 30, 2019, 22:55:40 pm
Si me roban la original el seguro me repone la original. Si es otra lo dudo.

Sea como fuere ya no hay "retorno". La furgo esta pedida y esperando  .loco2
si es la otra y está incluida en el seguro, tambien

eltoni

Mayo 31, 2019, 07:42:37 am #9 Ultima modificación: Mayo 31, 2019, 08:03:24 am por eltoni
Quieres poner 2 camaras de vision trasera?

igual hay algun conmutador de video para engañar a la pantalla, para poder elegir una u otra camara.

diria que es esta radio, fotos de la trasera
https://navrepair.com/products/chrysler-jeep-ram-uconnect-ra2-vp2-radio-repair-service

a mi lo que me mola es una camperizacion de un ingles que lleva 4 camaras y controla el tio todo el perimetro cuando esta encerrado dentro con una pantalla que le salen las 4 camaras a la vez  .meparto
voy a ver si encuentro el video
lo encontre https://www.youtube.com/watch?v=RDSB2REYplk
se podria hacer con una tele asi le damos un monton de usos, como tv, como monitor de pc, consola, o como camaras de seguridad

Elosogris

Mayo 31, 2019, 10:30:40 am #10 Ultima modificación: Mayo 31, 2019, 10:32:31 am por Elosogris
Llamé a Fiat para saber si mi pantalla llevaba esa entrada S-video y me dijeron que no. Así que me dejé de rollos y instalé como pantalla un espejo retrovisor de 7" con cámara trasera específica para Ducato/Boxer/Jumper.
Decir que no tengo que girar ni agachar la cabeza puesto que el espejo retrovisor me queda a la altura de los ojos y me resulta muy cómodo.

Elosogris


si es la otra y está incluida en el seguro, tambien
[/quote]
así es

JmGarciaM

Cita de: eltoni en Mayo 31, 2019, 07:42:37 am
Quieres poner 2 camaras de vision trasera?
.../...


No, no quiero poner dos, solo una.

Tengo pedida la Radio CD-Biuetooth con pantalla táctil de 5" que si pides la cámara de visión trasera se ve a través de la pantalla táctil de 5" de esa radio.

Como NO he pedido la cámara de visión trasera (450€) entiendo que la radio seguirá teniendo la entrada de video apropiada. Probablemente habrá que activarla de algún modo.

Por eso estoy como loco buscando una foto (o esquema de conexiones) de la parte trasera de esa radio para ver lo que tiene.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Cita de: jackblues en Mayo 31, 2019, 03:39:34 am
si es la otra y está incluida en el seguro, tambien

Cita de: Elosogris en Mayo 31, 2019, 12:58:23 pm
así es


Ya, pero estáis seguros que te la valoraran a su precio/costo real. Estáis seguros de poder poner la misma radio. Si es la original simplemente te la reponen y punto.

De todas formas yo no quiero una radio demasiado inteligente y con todo tipo de cosas... distrae mucho de la atención en la conducción. Con una buena tablet tienes lo que le falta a esa radio.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Elosogris

Mayo 31, 2019, 13:56:46 pm #14 Ultima modificación: Mayo 31, 2019, 14:02:42 pm por Elosogris
Tan simple como presentar la factura del taller donde viene detallado lo que te instalan. En este caso, como compré aparte el espejo-retrovisor y la cámara específica de Ducato y después me lo montaron en un taller, he presentado las facturas de los artículos y la factura del taller más fotos.
Hice lo mismo con la placa solar y la calefacción, aquí ya fue todo en uno en el taller.
No sé si serán exactamente las mismas en caso de robo o lo que sea, pero mientras tenga las mismas características no tengo problema.
Si me birlan la cámara, debe ser para Ducato, aunque sea de otro fabricante, si me birlan la placa solar, pues que sea de 160W que es la que llevo y lo mismo para el resto.
Estas seguro que la radio de 5" tiene entrada de video? Porque como ya dije, la mía me confirmaron que no la lleva y un compi furgonetero también con pantalla tactil de 5" y  de la misma fecha que la mía, la desmontó y no la lleva.