Cerdeña, Agosto 2019.

Iniciado por txavito, Marzo 20, 2019, 23:56:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyahbinghi

Junio 13, 2019, 23:17:47 pm #30 Ultima modificación: Junio 13, 2019, 23:20:43 pm por Nyahbinghi
Buenas...
Esa oferta del 70% caducaba ayer a las 00:00 horas
Acabo de mirar cuanto vale el mismo pasaje que me pillé ayer y ha subido de 217€ (básico) a 343,40€ (básico).
Yo me enteré por un anuncio publicitario en instagram.

Cita de: dolomitak en Junio 13, 2019, 20:46:35 pmBuenas nosotros queremos ir a cerdeña las primeras 3 semanas de septiembre, veo que las ofertas son para viajar hasta el 15 de septiembre, sabeis si se suele mover el tema de las ofertas mucho y cambiar fechas? o pillar la ida y la vuelta aparte? en que páginas soleis mirar. Gracias



--
Disculpeu la brevetat. Enviat des de dispositiu mòbil mitjançant Tapatalk.

Euskotrafic

Cita de: dolomitak en Junio 13, 2019, 20:46:35 pmBuenas nosotros queremos ir a cerdeña las primeras 3 semanas de septiembre, veo que las ofertas son para viajar hasta el 15 de septiembre, sabeis si se suele mover el tema de las ofertas mucho y cambiar fechas? o pillar la ida y la vuelta aparte? en que páginas soleis mirar. Gracias
Buenas suelen salir ofertas a través de grimaldi Lines en su página o por redes
También tienes otra alternativa que es ir desde toulon a porto torres con corsica ferries que es otra naviera prueba a ver
si eres del país Vasco sale "parecido" en coste y suele ser algo más barato el ferry.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dolomitak

Alfinal salió una oferta de 50% y la cogimos, dos personas y la furgo ida en camarote para 4 de uso exclusivo y vuelta pasaje basico por 290€

galtzerdi

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

dolomitak

l@s que hayais vuelto de por allí podeis recomendar sitios para visitar y lugares para dormir, furgoperfectos, park4night, campings... He visto que desde el 1 de septiembre es temporada baja en la mayoría de campings de cerdeña y estoy pensando en sacar la tarjeta acsi nose si alguien sabe si merece la pena. eskerrikasko

Honguneta

Depende de los que seáis, la ACSI suele incluir dos adultos, 2-3 niños (no recuerdo exactamente) y 1 perro, vehículo, 1 ducha por persona/día y electricidad.  Yo la cojí en 2017 y la verdad la rentabilicé con ir a 2-3 campings en Portugal, mira los que hay adscritos a la tarjeta, a qué precio os saldrían de no ir con ella y comparas, pero suele merecer la pena, y si en lo que queda de año te mueves algún finde a otros en España pues más que la amortizas
Life's a journey, not a destination

Txarlazo

Camping Cala Gonone, Camping Spinnaker, Camping Abbatogia

Estos 3 campings muy recomendables ;)
Cita de: dolomitak en Julio 19, 2019, 05:14:47 aml@s que hayais vuelto de por allí podeis recomendar sitios para visitar y lugares para dormir, furgoperfectos, park4night, campings... He visto que desde el 1 de septiembre es temporada baja en la mayoría de campings de cerdeña y estoy pensando en sacar la tarjeta acsi nose si alguien sabe si merece la pena. eskerrikasko

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


dolomitak


Nyahbinghi

He entrado a cenar en la AC de Oristano y al salir a fumar veo que ha llegado una transit blanca con la pegatina del foro


--
Disculpeu la brevetat. Enviat des de dispositiu mòbil mitjançant Tapatalk.

Euskotrafic

Cita de: Nyahbinghi en Agosto 24, 2019, 22:03:27 pmHe entrado a cenar en la AC de Oristano y al salir a fumar veo que ha llegado una transit blanca con la pegatina del foro


--
Disculpeu la brevetat. Enviat des de dispositiu mòbil mitjançant Tapatalk.
Aupa!!eramos nosotros .un placer haber compartido embarque con vosotros y si subís para Euskadi ya sabéis donde estamos .
Por cierto Cervera muy buen sitio para parar de camino para arriba
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nyahbinghi

Un placer también. Nos queda pendiente la ruta por el norte. Ya tendréis noticias nuestras.
Si bajáis por el Delta del Ebro, no dudeis en escrivir.


Cita de: Euskotrafic en Agosto 31, 2019, 09:52:21 amAupa!!eramos nosotros .un placer haber compartido embarque con vosotros y si subís para Euskadi ya sabéis donde estamos .
Por cierto Cervera muy buen sitio para parar de camino para arriba
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


--
Disculpeu la brevetat. Enviat des de dispositiu mòbil mitjançant Tapatalk.

eloighetto

Cita de: Txarlazo en Agosto 01, 2019, 11:11:39 amCamping Cala Gonone, Camping Spinnaker, Camping Abbatogia

Estos 3 campings muy recomendables ;)
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



Hemos estado este agosto en Cerdeña y lo que ia a ser un día a isla Madalena ( se pilla ferry desde Palu y estás en 15 min) lo alargamos a 4 días, nos quedamos en el camping Abattogia y la verdad que esa zona a mi personalmente me gusto más, todo y estar masificada puesto que era la segunda quincena de agosto, estaba más tranquilo, para mi el camping Abatogia es super recomendable, no esperes unas grandes servicios, pero la zona de acampada está muy bien y si tienes suerte y pillas sitio puedes acampar a escasos 10 metros de la playa, el restaurante que tienen me sorprendio mucho, pizas a 7€, parrilladas para dos personas 19 etc... veníamos escarmentados de Santa Teresa, Olgero etc...
Referente a los perros, nosotros con Grimaldi vimos muchos perros tanto fuera como dentro del barco.

Un saludo y a disfrutar de esas vacaciones !