[FORD TRANSIT CUSTOM RAIL 2020]

Iniciado por Shiro, Octubre 27, 2020, 20:33:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shiro

Octubre 27, 2020, 20:33:52 pm Ultima modificación: Agosto 26, 2021, 18:18:18 pm por ELSERGIO
Os presento mi nueva Furgo Ford. Con ganas de camperizarla pero con dudas de si cortarle el techo para ponerlo elevable. Ahora que está nueva me surgen muchas dudas. Un saludo para todos. Algún consejo?



edupes

Si te da pena cortarle el techo a tu furgo por nueva si quieres te la cambio por mi trafic y se lo cortas sin remordimientos 😈

Shiro

Naaaaaa, ya me fastidio y me quedo esta.

zenut

Cita de: Shiro en Octubre 27, 2020, 20:33:52 pmOs presento mi nueva Furgo Ford. Con ganas de camperizarla pero con dudas de si cortarle el techo para ponerlo elevable. Ahora que está nueva me surgen muchas dudas. Un saludo para todos. Algún consejo?



Muy bonita! Esa calandra con las letras de Ford al estilo americano???
Por cierto, la segunda fila de asientos va sobre raíles??

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


Anjefuenlo

Guapisima tio! a disfrutarla como se merece!
1+1=3

bixa

Muy chula! A nosotros nos llega una Ford Transit Mixta nueva en 15 dias y estabamos con el mismo dilema...  .malabares De momento hemos decido aislarla y camperizarla con muebles y más adelante, seguramene en algunos años, ponerle techo elevable. Si al final decides cortarla de primeras, informa por aqui, que lo mismo nos das envídia y lo adelantamos  .palmas

Shiro

Pues, no hay duda. Le vamos a poner el techo... no hemos llegado aquí para quedarnos a medias. Estamos buscando sitio para hacerlo. Esperamos tenerla lista para la primavera.

Subiré fotos

Carlos995

Muy buenas a todos!
Yo también me he pillado una Trail. Y ahora me surge una duda.
Al ser un vehículo  microhibrido, se puede poner una segunda batería sin que afecte a la batería eléctrica.?
Gracias.

Shiratriz

Que chula! Para mi el techo era un imprescindible, da amplitud y si uno quiere siesta no hipoteca al resto

sergiobz

Hola! Estoy mirando en comprar una Ford transit custom trail como la tuya. Podrías poner alguna foto del interior. Muchas gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

cachipolonia

Muy chula la furgo. Yo estoy entre el acabado Trail y el Trend. Me gusta más el trail, pero con idea de camperizarla luego, no me termina de convencer que los asientos sean de cuero...por aquello de que con el calor te quedas pegado, y que la tapicería normal de toda la vida es más sufrida.

Qtal con el tema asientos?. ¿has escogido 8 asientos o 5?. Pusisteis aire acondicionado atrás también?. Con esto de que el aparato de aire está atrás te quita espacio.

Yo algún día también le haré lo del techo, pero pasito a paso. Si lo haces ya nos enseñarás fotos ;)

Gracias y saludos