***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Cita de: topero en Marzo 07, 2017, 10:01:30 am
Hey!!! Como están mis amigos de Lanzarote.
Estoy unos días por Lanzarote hasta el Jueves 9.
Andaré liado, pero si cuadra os veré a alguno.
Estoy quedándome en casa de una amiga en San Bartolomé.
Esta mañana he visto por aqui una T4 gris con la pegatina de los furgoneteros de Lanzarote!!!! jajajaj, y me he acordado de vosotros.
Saludos para todos!!!!



Buenas , que estás por aquí TOPERO  , como va eso , te vas el jueves a que hora te vas? a ver si nos vemos un ratillo  ;)

topero

Me voy mañana jueves al mediodia.

A ver si saco un hueco esta tarde o mañana por la mañana y nos tomamos aunque sea un cafe o una cerve.

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Cibo

Dos años he tardado en dar con este hilo!!  .meparto Aquí otro conejero.

FASCHI

Hola y saludos desde La Isla Picuda, nuevo por estos lares con una VW T4. Saludos.

Romero

Cita de: Cibo en Marzo 08, 2017, 21:18:39 pm
Dos años he tardado en dar con este hilo!!  .meparto Aquí otro conejero.



Bienvenido Cibo por aquí andamos , a ver si cuadramos , por estos lares vemos esa furgo

Saludos

Cibo

Cita de: Romero en Marzo 14, 2017, 22:00:56 pm

Bienvenido Cibo por aquí andamos , a ver si cuadramos , por estos lares vemos esa furgo

Saludos


Gracias Romero.

Ahora ando en "dique seco" porque estoy empezando a montar la vivienda así que no la muevo mucho pero ya habrá tiempo para todo.

Romero

Cita de: Cibo en Marzo 14, 2017, 22:29:20 pm
Gracias Romero.

Ahora ando en "dique seco" porque estoy empezando a montar la vivienda así que no la muevo mucho pero ya habrá tiempo para todo.



Ok  ;)

ceble

 buenas a todos, la semana que viene iremos a Lanzarote, aunque nos dejan una casa, iremos con la furgo porque nos llevamos al peque y a los perros, la verdad que los 3 son muy buenos, pero me gustaria preguntaros como esta el tema perros y playa. Es el primer viaje del peque ( 5 meses) y los perros, asi que no se si podre tener a todos contentos, queremos ir a la graciosa pero no se si se pueden llevar a los perros, e incluso si se pueden llevar sueltos, estar de pateo con un bebe en la mochila y los perros atados mas que una excursion puede ser una tortura.

  Yo nunca viajo sin mis perros, pero claro con el peque, la madre no sabe si es buena idea y me dice de dejarlos en un hotel de perros, pero ir a lanzarote sin ellos me parece cruel, ya que me han dicho que la isla es un paraiso donde ellos pueden disfrutar tb mucho.

    Como lo veis, se complica mucho el viaje??? es una boxer pequeñita y un mil razas de 8 kg, muy buenas y acostumbradas a viajar y a ir sueltas por el mundo, aunque si le pongo las correas un rato lo entienden y no pasa nada.  si me pudieseis aclarar algo os lo agradeceria, y si me dijerais una playita donde no tener problemas y pasar el dia genial. tenemos la casa en Haria y vamos una semana con ganas de ver, caminar,surfear y reir.

  saludos y buenos kms.

MacherBoy

Buenas.
Hay algunas playas para perros pero la verdad que te pillan bastante lejos (para nosotros lejos son más de 30kms jajajja). Para el norte que es donde te quedas nose si hay playa habilitadas para perros. Las que yo conozco estan en Puerto del Carmen y en Playa Blanca. Llevarlos a La graciosa ni idea, lo mejor llamar a la naviera o al Ayuntamiento.

Saludos y que lo pases bien por aquí.

ceble

Gracias macherboy, por lo que entiendo si me meto en alguna playa no habilitada podria tener problemas.

  llevo 12 años en tenerife y entiendo perfectamente lo de lejos  .meparto .meparto .meparto, mi padre lleva toda la vida conduciendo a diario malaga- san pedro de alcantara ( casi 90km) ida y vuelta, y al tercer dia de estar en tenerife ya odiaba la autopista sur, tambien  entendio el concepto lejos  .meparto .meparto .meparto .meparto

Cibo

Que tal Clebe.

Pues mira, si vas a estar en Haria, tienes la playa de la garita en Arrieta, muy cerca. La playa digamos que se divide en dos partes, la parte que esta pegada al pueblo, olvídate de llevar a los perros, hay socorristas que te lo recordaran rápido. Pero si te vas hacia el lado alejado del pueblo, es como zona "alternativa", allí se juntan los que no quieren masificaciones, nudistas y los que llevan perros, con limpiar o que "manchen"... Eso si, vete cuando la marea este baja por que sino vas a encontrar la orilla llena de piedras y ni un hueco para poner la toalla  :P

Lo de ir a la graciosa con los perros no creo que haya problema, igual lo de estar en la playa de la concha (las más famosa donde va todo dios) con ellos si te dicen algo. Pero bueno, yo soy de la idea de que si me voy a un extremo del lugar, no molesto y limpio todo no se porque me tendrían que decir nada.

Mirate también playa quemada, muy tranqui y puedes hacer un pateito en busca del jardín escondido  ;) con los perros incluidos.

La playa de atrás de Orzola, gente que coge olas paran por allí y esta también apartadita para que nadie de la murga.

Espero que te sirva, disfruta de isla conejo!!!

ceble

mil gracias cibo me das esperanza...  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

draculin

Señores , ya podéis preparados... Vamos para allá.
La próxima semana estamos en Lanzarote.
Un saludo, Raico y familia os llamaremos.


ceble

   Gracias a todos por la info, me encanto lanzarote, es un sitio para volver, y ademas deje pendiente la graciosa por falta de tiempo, pero iremos seguro.

  Salud y disfrutad.