[ALBANIA][camping] Hotel Univers (Lehze)

Iniciado por vidazabl, Mayo 01, 2013, 15:19:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vidazabl


Nombre: Hotel-Autokamp Univers en la SH1
Tipo: Camping (y hotel)
Gratuito: No (2 personas más furgo, electricidad incluida = 15€). Pero nos pilló cansaos, seguro que os puede hacer una rebajilla.
Agua: Sí
WC: Sí
Web con información de la zona: http://wikimapia.org/16577361/Hotel-Univers
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=41.671021,19.672987&num=1&t=h&z=15
Cómo llegar: Facilísimo. Está más o menos a medio camino entre Shkoder y Tirana, unos 10 kms al sur de Lehze. Se ve bien indicado, según vas hacia el sur, a mano derecha.
Descripción de la zona: Es un hotel bastante tocho y más que correcto junto a la carretera principal del país, y muy cerca del entronque con la carretera que lleva a Kosovo. En lo alto de la fachada tienen un globo terráqueo que se parece al que había en la casa de Tony Montana en Scarface, bastante hortera. En la parte de atrás tienen una zona de gravilla (siento no tener ninguna foto de ahí) habilitada para aparcar furgos y ACs, cada plaza con su grifo y su enchufe. En el hotel hay wifi, restaurante, bar (muy caro)... También hay una piscina estupenda y unas duchas (no recuerdo que tuvieran agua caliente) que saben a gloria en la polvorienta Albania. No sé por qué, pero aquí también estuvimos solos. En los alrededores no hay nada que ver, que yo sepa, es un buen sitio si no queréis meteros a dormir en ciudades grandes, algo no muy recomendable por lo que tengo oído. El chaval del park habla alemán. También tienen un parque de juegos de niños, creo recordar. La verdad es que para lo que es y dónde está es sorprendentemente lujoso.


El mapa. Al norte, Shkoder; al sur, Tirana.

*imagen borrada por el servidor remoto
La piscina, no podía dejar de ponerla. En la web que he puesto más arriba hay otras fotos...

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes