Os presento mi Viano Marco Polo

Iniciado por rosaliarte, Marzo 01, 2015, 15:20:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rosaliarte

Marzo 01, 2015, 15:20:53 pm Ultima modificación: Marzo 01, 2015, 15:56:19 pm por rosaliarte
¡Hola foreros/as! Ya os llevo leyendo tiempo, pero aún no había presentado mi furgo, y creo que ya es hora.

Somos una pareja de Fuengirola (Málaga), que en 2013 entró en nuestra vida un perro Dálmata, a raíz de tenerlo, nuestro coche se quedaba pequeño, y los inconvenientes a la hora de viajar, "perros no permitidos", pues empezábamos a plantearnos pillar un coche más grande y viajar por nuestra cuenta. Yo siempre había soñado tener una Camper, me gusta el snowboard y siempre que íbamos a la nieve veía a la gente en su furgo y me decía a mi misma... "algún día Rosa, algún día..."

De pronto, por un compañero de trabajo que él tiene una furgo camperizada, me comenta, "un amigo de un amigo vende una Marco Polo, se le ha quedado pequeña porque tienen una hija y la mujer se ha quedado embarazada de gemelos y le urge la venta", yo contesté... "ahora mismo ni me lo planteo comprar una, pero voy a ir a verla a ver cómo es...". Allí fuimos a San Roque a verla con mi padre y mi pareja, y nos quedamos prendados, era justo lo que imaginábamos tener pero aún no nos lo habíamos planteado, ni echado cuentas para tenerla. La vimos y nos quedamos sin palabras, nunca habíamos visto una Camper al detalle. Nos fuimos de allí, y a la vuelta en el camino, mi padre me dice... "Rosa, si no te la compras, me la compro yo". Creo que que eso me determinó para decidirme y hablar con el banco y llamar al dueño y decirle... "me la quedo" jajaja. Así que desde junio es nuestra, ya hemos hecho varios viajes (tengo pendiente publicar el de este verano recorriendo Galicia).

Se trata de una Viano Marco Polo, es de 2005, pero su único dueño, la ha tenido muy mimada, y se nota, está impecable, y tras casi un año de tenerla, no nos ha dado problemas, bueno sí, se nos pinchó a la semana una rueda jajajaja y hace un par de meses murió su batería del motor del coche y se rompió la ventana del copiloto que se caía el sistema elevalunas (pero vamos, algo normal en un vehículo con casi 10 años y tengo contacto con su antiguo dueño y un trato muy cordial todo, de hecho, le mantengo informado de cómo va su furgo, y según me comentaba, la batería llevaba años y años sin cambiarla y demasiado había durado y la rotura de la ventana, según leí por aquí, no es a la primera que le ha pasado en este coche jejeje, pero con un garaje de confianza, todo se soluciona).

Aquí os dejo unas fotos, eso sí como veréis en las fotos, quien más la disfruta es Pirata, nuestro perro jejeje Y la Pegatina que identifica nuestra furgo, con las webs que administramos, somos una pereja que nos encantan las nuevas tecnologías :) A ver si en un futuro de compra conjunta, adquirimos la pegatina del foro!




















carpecamper

Marzo 01, 2015, 16:08:47 pm #1 Ultima modificación: Marzo 01, 2015, 16:13:34 pm por carpecamper
Bienvenidos al foro y a disfrutarla mucho!

Lo de la pegatina del foro tiene fácil solución. Me sobra una de la anterior compra conjunta en negro que le quedará de lujo a vuestra furgo. Si me pasas datos por MP os la envio.

Además és de Mercedes  ;)




Que llevais al lado del potty?
Nuestras aventuras en http://carpecamper.blogspot.com.es/

rosaliarte

Uaaaalaaa!! perfecto!!! Muchísimas gracias!!!!!  .palmas .ereselmejor

juancorvera

Bien venida .adios
Una preguntita cuando dormís abajo donde duerme el perro ???

rosaliarte

Gracias!

Pues justo en el hueco que queda entre la cama y los asientos de delante, los echamos para delante lo máximo posible y ahí entra, él se hace una bolita y ahí se queda jejeje Es grande, pero entra ahí, además, es el primero que se ha adaptado, eso sí, cuando dormimos arriba, él se queda abajo súper abajo jejeje nosotros no dormimos con el perro, él a su sitio :)

juancorvera

Cita de: rosaliarte en Marzo 01, 2015, 19:22:14 pm
Gracias!

Pues justo en el hueco que queda entre la cama y los asientos de delante, los echamos para delante lo máximo posible y ahí entra, él se hace una bolita y ahí se queda jejeje Es grande, pero entra ahí, además, es el primero que se ha adaptado, eso sí, cuando dormimos arriba, él se queda abajo súper abajo jejeje nosotros no dormimos con el perro, él a su sitio :)


ok gracias

madriles

Que chulada de furgo.
Un saludo desde el Rincon de la Victoria, ya nos veremos por alguna quedada.
A disfrutarla.
Haciendo kilómetros.

rosaliarte


Californier

Que furgo más guapa. Algún día tendré una igual, cuando jubile mi vieja California..... Jijiji. Por cierto, que bien se duerme en A Illa de Arousa, eh?? Jijiji....
Por cierto, te escribo desde Algeciras, durmiendo en la furgo! Mañana arranco para tu tierra.... Que clima tenéis por aquí....
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

rosaliarte

Marzo 02, 2015, 00:53:53 am #9 Ultima modificación: Marzo 02, 2015, 00:56:12 am por rosaliarte
Californier jajajaja me has pillado mi viaje a Galicia! qué bien se está en la isla de Arousa en veranito... pensábamos estar allí una noche y al final pasamos cuatro noches jajaja qué paraíso, y más el quisco a la entrada del parking y el pulpo a la gallega que te preparan.... Muchas gracias por lo de mi furgo, la verdad, que estamos encantados, y cada día, pensando donde ir en la siguiente escapada...
Pues mira, aquí en Fuengirola está soplando viento, pero bueno, ahora mismo en manga corta y abierta la ventanita, porque hace buen tiempo...
Si quieres dormir con más furgos y caravanas te recomiendo la parada del recinto ferial de fuengirola, o en la Cala de Mijas, lo tienes en camino, hay una explanada que verás desde la autovía pasado el Lidl, lleno de furgos y caravanas, y estás cerca de la playa. De todos modos, siendo temporada baja, vas a poder aparcar y dormir donde quieras :)
¡Si llevas perro, recuerda que tenemos playas y parques de perros enormes! jeje

carpecamper

Nuestras aventuras en http://carpecamper.blogspot.com.es/

mazorko

Bienvenid@s!!

La furgo preciosa, el perro también. A Nosotros nos pasó lo mismo con los chuchos, el llevarlos a todos los sitios con nosotros nos hizo lanzarnos a por una furgo. A disfrutar y a ver si coincidimos por la costa.

saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

rosaliarte

muchísimas gracias mazorko, sí, realmente quien más la disfruta es él cada vez que abrimos la puerta, tiene cosas nuevas a explorar jeje
Pues sí! igualmente! :)

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

rosaliarte