[Nissan NV200 Evalia 1.5dci 110cv 2012] Presentación de mi primera furgo

Iniciado por vicorente, Julio 26, 2012, 20:06:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vicorente

Hola!!

Me he decidido a dar el paso de tener mi primera furgo porque veía que me hacía falta mucho espacio para mis aficiones deportivas y aquí presento mi Evalia blanca.

He de decir que en una semana le he hecho 2000 km y va como la seda, aunque se queda un poco corta en las cuestas. En todo lo demás estoy encantado con ella y espero que me dure muchos años.

*imagen borrada por el servidor remoto



Cheni


sar111

Veo que compartimos aficiones: furgo y mtb. A ver si te animas con los arreglillos camper.

monsefito

Cita de: vicorente en Julio 26, 2012, 20:06:10 pm
Hola!!

Me he decidido a dar el paso de tener mi primera furgo porque veía que me hacía falta mucho espacio para mis aficiones deportivas y aquí presento mi Evalia blanca.

He de decir que en una semana le he hecho 2000 km y va como la seda, aunque se queda un poco corta en las cuestas. En todo lo demás estoy encantado con ella y espero que me dure muchos años.

*imagen borrada por el servidor remoto




La NV200 es una furgoneta pequeña pero matona. Hace unos dias la meti por una pista forestal del Berguedà y no me decepcionó en absoluto. Genial!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).