Grifo fregadera, ¿qué os parece esta modificación? [VW T4]

Iniciado por joseangel, Diciembre 17, 2020, 01:49:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joseangel

Diciembre 17, 2020, 01:49:59 am Ultima modificación: Diciembre 18, 2020, 19:24:49 pm por falco
Hola a todos, me gustaria consultar por si alguien ha hecho este brico o me quiere dar algun consejo y es lo siguiente:
Tengo una california t4 del 2000, la fregadera trae tipico grifo (abatible y corto) que nunca me ha gustado, siempre me ha dado guerra unas veces porque falla y otras porque lavar platos o lo que sea es un poco incomodo de utilizar. He pensado en instalar un presostato y en el lugar del grifo poner una toma rapida con interruptor (ya vere donde colocarlo, tal vez en un lateral) de tal manera que en el mismo pozo guardaria un flexo (o manguera)  con la toma rapida y con grifo tipo telefono que tiene varias formas de echar agua. Cuando quisiera utilizarlo solo tendria que conectar seria comodo para aclarar cosas en el fragadero e incluso con una mangera mas larga podria conectar para sacar por la ventanilla y ducharme. Es un brico relativamente facil y me desaria del grifo que nunca me ha gustado, espero vuestras respuestas, un saludo a todos.