Marzo 28, 2024, 14:58:14 pm

A quien pudiera interesar.....

Iniciado por eneko, Enero 21, 2010, 12:15:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boiza

hola ., os sigo hace algunas semanas y estoy sacando informacion interesante y util sobre bricos ., preo tengo una duda., y puede ser que yo sea un puñetero penko informatico .o algo asi , he intentado abrir un hilo sobre la vw t4 del 193 que tengo y ando liado con casitodo ., pero no encuentro manera humana de poder publicar o relacionarme en este for ., hay que conseguir las bolas de dragon pelo de unicornio y demas???? un saludote.
no se puede escribir

leucate

Buenas tardes, lo cierto es que no he leído del todo o por lo menos no he leído todas las respuestas la razón es que me aburre y tengo claro que no voy a pasar la cantidad de horas que eneko ha pasado por aquí, mi tiempo lo empleo de otra forma que para mi es mas productiva (lo cual no critico de eneko). En fin voy ha intentar ser un pelin critico: En particular yo soy un maldito egoísta utilizo el foro para aprender puesto que es un foro de una riqueza brutal, nunca he cuestionado la gestión del mismo no estando de acuerdo con algunas de las decisiones pero al fin y al cabo yo aporto poco y aprendo mucho y no me gusta generar debate. Después de leer cientos de mensajes Eneko sin conocerlo de nada es un usuario que me aporta sentido común pero hay algo que bajo mi punto de vista hace mal. No entiendo porque la necesidad de justificar su gestión, los únicos que conozco que se justifican son los políticos corruptos no entiendo que necesidad tiene de decir lo que dice en el tema y lo cierto es que me da igual pero a mi no tiene que darme ninguna explicación. Este foro no me cuesta nada y me aporta mucho y como yo creo que todos con esto esta todo dicho agradecer a los moderadores su tiempo y poco mas, un saludo a todos. Eneko no es personal pero no es necesario que des explicaciones bajo mi punto de vista.

Raposin4x4

Aupa eneko!! Lo de las pegatinas me interesa mucho si podriamos hablarlo por privado o algo....



Un saludo

pulling123

Que buen foro, los saludo desde Ecuador estoy motivado a realizar cambios en mi vehículo para realizar mi sueño recorrer AMERICA...