Mayo 21, 2024, 09:17:12 am


Concurso calendario furgovw.org 2016

Iniciado por furgovw, Septiembre 02, 2015, 19:03:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tehe

Sería nuestra primera vez así que desconozco método de compra, pvp... Como nos hacemos con ellos?

Desde Xperia Z vía Tapatalk

Non gogoa Han zangoa

Txipiron Maiden

Tranquilo tehe. Para la compra de calendarios se organizan compras conjuntas por provincias... Si miras regularmente el foro no te preocupes que te enterarás cuando se vayan montando.  ;)

tehe

Cita de: Txipiron Maiden en Octubre 23, 2015, 10:42:34 am
Tranquilo tehe. Para la compra de calendarios se organizan compras conjuntas por provincias... Si miras regularmente el foro no te preocupes que te enterarás cuando se vayan montando.  ;)

Gracias!!
No me lo perderé, el foro da mucha información y al menos merece que se la devolvamos.

Procuro estar activa ahora que he comenzado a intentar aportar asi que contar con esta family!!!

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Non gogoa Han zangoa

chejot3


montesremotedev

En el calendario habrá un cambio respecto a las votaciones (creo que es la primera vez que pasa), la foto de Petrus que quedó en 6º lugar será sustituida por la siguiente de autor no repetido (la de tasfex) debido a que la de Petrus no tiene la suficiente calidad (en resolución).
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

tasfex

Octubre 26, 2015, 13:34:31 pm #185 Ultima modificación: Octubre 26, 2015, 13:39:33 pm por tasfex
Felicidades a tod@s.... Edito esto ya que respondí sin leer el último mensaje....o sea que de rebote estoy en el calendario?....

montesremotedev

Cita de: tasfex en Octubre 26, 2015, 13:34:31 pm
Felicidades a tod@s.... Edito esto ya que respondí sin leer el último mensaje....o sea que de rebote estoy en el calendario?....


Exactamente!!!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*