Abril 25, 2024, 02:39:08 am

A quien pudiera interesar.....

Iniciado por eneko, Enero 21, 2010, 12:15:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pec007

he hecho "trabajos" de estos, de hacer gratix y recibir quejas y reproches... en el Centro Excursionista de mi zona. me quemé, lo dejé. Ahora quiero volver con otras motivaciones. Creo que debemos motivarnos y apoyarnos en las cosas buenas, sin desatender la critica constructiva.
Pasar de los gilipollas, motivaros en lo que os gusta. No os quemeis, no todos tenemos el tiempo y los conocimientos suficientes para construir cosas tan bonitas y útiles.
.palmas .palmas .palmas .palmas

doru

Cita de: ooznak en Enero 21, 2010, 12:30:33 pm
se te ha olvidado que nos llevamos pasta de las compras conjuntas...

( yo en alguna que he organizado he palmado pasta de la transferencia internacional .. y ni los buenos días te da alguno al darle el artículo ... ) en fin ..

por lo demás... que más añadir... digamos lo que digamos...
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=184357.msg1515672#msg1515672">Cita de: ooznak en Enero 21, 2010, 12:30:33 pm
se te ha olvidado que nos llevamos pasta de las compras conjuntas...

( yo en alguna que he organizado he palmado pasta de la transferencia internacional .. y ni los buenos días te da alguno al darle el artículo ... ) en fin ..

por lo demás... que más añadir... digamos lo que digamos...
[/quote Compañeros admin en ves de dar explicaciones de cuentas etc mejor publicar uno de los mejores bricos que los estoy siguendo ,no solo yo ,y para los tios impotentes devolverle el dinero que an pagado para estar en este foro 0 siempre va a ser alguno que ni come ni va a dejan de comner El foro parece mas que mi pueblo ,primero encuentras hente de puta madre las mismas aficciones aydas en areglar la furgo y luego los tipicos invidiosos que se preocupan mas de otros que de ellos mismos .Saludos desde cuenca 

nekochan


  Solo puedo agradeceros el trabajo. Siempre que he tenido algun problema con la furgo he encontrado a alguien amable en el foro para ayudarme.

RRR

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS FURGOVW, GRACIAS MIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No recuerdo escribir nunca nada en este foro, SI me he beneficiado de vuestro trabajo. Por eso digo, ¡Gracias Mil!

Iosaneta

Personalmente tambien agradeceros el tiempo/exfuerzo empleado en llevar adelante este foro, he sido moderador y se lo que conlleva, así que todo agradecimiento siempre será poco, seguir así, solo cambiar para mejor y .sombrero con el tiempo para que podamos eliminar mensajes de: Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes, ;D jajaja!!!!

Lo dicho, GRACIAS!!!
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

svensk

estoy de acuerdo con la medida y estoy de acuerdo con que se abra este hilo para conocer la opinión de los foreros.

for-emer

Eneko
gracias por todo
Sencillamente en este país no se valora ni la solidaridad ni las ganas de hacer cosas por los demás, estoy seguro de que en la asociación habrá cosas que sean agradables y que os motiven para seguir pero es por mi experiencia en otras asociaciones que al final curras, curras, curras, palmas pasta, y además de esforzarte para conseguir lo mejor llega un ingeniero ..... Que no aporta nada positivo y que lo único que consigue es joder el esfuerzo, que lo mandes todo a tomar.....o... Y que te lleves un disgusto muy grande y una decepción mayor.

Ni se os ocurra abandonar, pedid ayuda, aquí los foreros estamos para apoyaros y si en algo podemos colaborar adelante
Lo dicho gracias y felicidades por este proyecto

Vivaro-biturbo

Donde se pueden pillar esas pegatas a 0,75??
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

buzzchon

Unas preguntas: he visto una convocatoria de concentración de FurgoVolkswagen 2015 en el camping La Ballena Alegre para el finde del 12 al 14 de junio de 2015, esta concentración la habeis organizado vosotros? es la de otros años? es una paralela por la que se suspendió?
Este es el programa:

FurgoVolkswagen 2015



La decimosegunda edición de la FurgoVolkswagen, se mantiene fiel al original, se celebrará entre el 12 y el 14 de junio en el camping La Ballena Alegre de Sant Pere Pescador, Girona, albergará la concentración más multitudinaria de furgonetas Volkswagen que se celebra en España y que reúne a miles de aficionados de la marca.

Coincide con el lanzamiento en España de la 6ª generación de esta furgoneta, cuya comercialización se iniciará, en España, el próximo mes de julio.

Como cada edición, la FurgoVolkswagen ofrece a todos los asistentes un programa muy completo en el que no faltarán la barbacoa en la playa, las actuaciones en directo, el desfile de furgonetas, la gran foto de familia o el concurso de disfraces.

•   Viernes 12: a partir de las 10 horas entrada, entrega de regalos de bienvenida y foto. Los que vengan disfrazados con su furgo participan en el concurso de disfraces.
•   Sábado 13: disfrutar con el campeonato del mundo de windsurf, para los más pequeños, entre las 10 y las 14 horas, maquillaje y cama elástica. A las 11 horas actuación de magia a cargo del Mag Carles. A las 17 horas foto de familia. A las 20:30 horas barbacoa en la playa, antorcha y música en directo. Reparto de los premios del concurso de disfraces.
•   Domingo 14: Final del campeonato mundial de windsurf, para los más pequeños, entre las 10 y las 14 horas, maquillaje y cama elástica. A las 11 horas actuación de magia a cargo del Mag Carles. A las 12 horas desfile de clásicos por la cercana población de L'Escala.

Y este el enlace donde lo he visto:http://www.encaravana.com/FurgoVolkswagen-2015/junio/furgonetas/camping-la-ballena-alegre/sant-pere-pescador/girona/noticias/encaravana/enautocaravana

salvardu

Imagino que, como en mi caso, muchos de los compañeros que rondamos por este foro llegamos buscando soluciones a algún problema o a alguna duda. Después, pasado algún tiempo, las dudas se resolvieron, los problemas desaparecieron y nos quedamos porque encontramos aquí nuestro lugar. Y es así de simple. Nos encontramos bien aquí, rodeados de personas que comprenden nuestras necesidades, que tienen las mismas aficiones, que comparten las mismas ilusiones. Nos echamos una mano cuando se necesita, respondemos entre todos aquello que nos preocupa o simplemente hablamos porque sí!
Hay que darle más vueltas al tema? Hay que buscarle los tres pies al gato? Seamos serios señor@s!! Los que no estén a gusto pueden marcharse igual que llegaron! Los que utilizan descalificativos para sembrar la discordia o la envidia tienen la puerta abierta, personalmente les invito a marcharse. Ellos y nosotros seremos más felices!!
Detrás de cada una de nuestras palabras, en cada hilo, tema y foro hay mucho mucho mucho trabajo en la sombra que muchos de nosotros desconocemos. Son muchas horas invertidas las que se necesitan para moderar un lugar como este, no os lo podéis imaginar! Quien querría hacer ese trabajo? Lo harías tu? Tu? O quizás tu? Yo se que no querría hacerlo porque se lo duro que es y por eso valoro muy mucho el trabajo de todos aquellos que velan por el buen funcionamiento de furgovw! Sólo tengo palabras de agradecimiento por vuestra labor, hacéis un trabajo increíble, de verdad! Me quito el sombrero!!




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Aramos

Cita de: buzzchon en Junio 07, 2015, 23:00:56 pm
Unas preguntas: he visto una convocatoria de concentración de FurgoVolkswagen 2015 en el camping La Ballena Alegre para el finde del 12 al 14 de junio de 2015, esta concentración la habeis organizado vosotros? es la de otros años? es una paralela por la que se suspendió?
Este es el programa:



Esa creo que la hace la marca cada año http://www.vencontufurgo.com/ y es exclusiva para vehículos VW.

Aramos

kukyguayo

Ante todo daros las gracias por vuestra labor que es de gran ayuda a muchos de nosotros.pero ahora bien después de recibir de parte del foro este mensaje.
"
Has recibido un aviso por actividad inapropiada. Por favor, te rogamos que leas las normas para la publicación de anuncios de compra-venta.

Saludos,
El equipo de Portal y foro de usuarios de furgonetas camper."
y después de mandaros a los moderadores una explicación de porque de dicho mensaje sigo esperando respuesta  ???(en mi mensaje si os di yo mi explicación).y como veo no soy el único que espera algún mensaje de parte vuestra tengáis razón o no,lo veáis banal o no,importante o no.es algo que yo considero importante en un foro.y es una respuesta directa a una pregunda concreta.
vuelvo a repetir gracias por vuestro aporte desinteresado  .ereselmejor
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

buzzchon

Cita de: Aramos en Junio 08, 2015, 08:16:49 am
Esa creo que la hace la marca cada año http://www.vencontufurgo.com/ y es exclusiva para vehículos VW.

Aramos



Vale pues si es de la marca, resuelta está la duda.Me había confundido lo de Furgovolskwagen y creía que era cosa del foro, gracias....

Chevereto

Hola Eneko.
No me voy a enrrollar.
A los que se preocupan de organizar algo para los demas,solo queda agradecer,agradecer y agradecer.
Esto es voluntario y gratuito.
Al que le mole que se quede y al que no........que se pire y se la machaque con dos piedras  .dedito .dedito
Gracias a los que haceis esto posible   .brinda .brinda .brinda

ferny01

gracias
lllevo en este foro sobre unos 5años aunque poco activo devido a circunstancias,
espero este año poder moverme mas,
gracias a todos los organizadores por esta posibilidad