Abril 18, 2024, 20:57:04 pm

A quien pudiera interesar.....

Iniciado por eneko, Enero 21, 2010, 12:15:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

 .ereselmejor .ereselmejor es que he tenido un dia muy sensible, y necesitaba atencion... .meparto .meparto
gracias por explicarme lo mismo 3 veces...ya me he enterado...XDDDDDD

eneko

Ahora cuando te llegue la notificación de un privado a tu cuenta de correo, vas y respondes a ese correo, ok? .meparto .meparto

Ya me he enterado que tenías el día sensible....... ains que personaje... XDD

Xaft

Cada día os pareceis mas a  una pareja de enamorados, que a la minima palabra malsonante del otro piensa que se le ha enfadado, que tierno!  .meparto :-*

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: eneko en Octubre 29, 2010, 10:56:34 am
Ahora cuando te llegue la notificación de un privado a tu cuenta de correo, vas y respondes a ese correo, ok? .meparto .meparto

Ya me he enterado que tenías el día sensible....... ains que personaje... XDD


entiendelo eneko, recibo un privado a mi correo privado , lo primero que pienso es lo lógico, "se me ha olvidado hacer el ingreso del impuesto revolucionario de este mes a forovw y me estan dando el toque"...y claro, me acojono... ya me imaginaba a los merodeadores invadiendo Tijuana con las furgos llenas de paraguas, pegatinas, almanaques...etc... en fin, revisé mis cuentas y vi que he pagado este mes los 500 euros, por eso no entendia lo del mensaje... .meparto

eneko

El problema es que este chorra se hace pasar por mi en cuanto bebe 3 cervezas y lo tengo que tener contento para que de buena imagen de uno

mahou1979

este mes son 1500 !!! o te pensabas que las piezas de la T3 que te doy eran regaladas!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: mahou1979 en Octubre 29, 2010, 11:05:30 am
este mes son 1500 !!! o te pensabas que las piezas de la T3 que te doy eran regaladas!!! 

.meparto pues por eso subo a madrid esta tarde!... ademas llevo un carburador y alternador para regalar a un colega de cataluña de t1.... que lo dejo en madrid, y er javi ya lo acerca a los paisos catalanes... asi estamos todo el dia... chatarreando  ;D
un abrazo a todos, y gracias por las piezas...
PD Eneko... lo mas fuerte es que no bebo cerveza, pero entiendo ahora muchas cosas, cuando digo que soy eneko, la peña se corta mucho, y asi me dejan en paz... la verdad que tiene que ser jodido ser eneko... aunke siempre tendras un sitio en mi corazoncito...XDDD

eneko

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 29, 2010, 11:13:21 am
Eneko... lo mas fuerte es que no bebo cerveza, pero entiendo ahora muchas cosas, cuando digo que soy eneko, la peña se corta mucho, y asi me dejan en paz... la verdad que tiene que ser jodido ser eneko... aunke siempre tendras un sitio en mi corazoncito...XDDD


y eso qué tiene de jodido?  .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: eneko en Octubre 29, 2010, 11:14:51 am
y eso qué tiene de jodido?  .meparto .meparto

joder tio, que te miran como si fueras un extraterrestre, en plan, voy a portarme bien a ver si el chalao este me borra del foro o algo asi...jajajajja
es que si digo que soy micky es peor.... .meparto se alejan de la misma manera, pero encierran a los niños, perros y hembras en las furgos....  .meparto

Xaft

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 29, 2010, 11:19:56 am
(...)voy a portarme bien a ver si el chalao este me borra del foro o algo

Te borra del foro, o te mete una ostia a mano abierta solo con mirarte...  .meparto .meparto

T.HENDRIX

Uff!! terminé de leer. La verdad es que después de páginas y días casi no hay rastro de esas calumnias y "sospechas" y lo poco que ha podido salir ha sido convenientemente rebatido. Deciros que comprendo perfectamente como os podéis sentir, ya que en una ocasión viví de cerca algo parecido: la organización de un festival de música a favor de una asociación, con entrada libre y como única fuente de financiación el bar. Después de una pechada de currar y pasarlas putas para pagar todo, te encuentras gente que piensa que te has forrao, o que te han dado una subvención, o yo que se. Es acojonante y encima algo que es gratuito.  Una y nada más. Por eso ÁNIMO SEÑORES que esto es muy grande .palmas .palmas       

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: T.HENDRIX en Octubre 29, 2010, 16:50:00 pm
Uff!! terminé de leer. La verdad es que después de páginas y días casi no hay rastro de esas calumnias y "sospechas" y lo poco que ha podido salir ha sido convenientemente rebatido. Deciros que comprendo perfectamente como os podéis sentir, ya que en una ocasión viví de cerca algo parecido: la organización de un festival de música a favor de una asociación, con entrada libre y como única fuente de financiación el bar. Después de una pechada de currar y pasarlas putas para pagar todo, te encuentras gente que piensa que te has forrao, o que te han dado una subvención, o yo que se. Es acojonante y encima algo que es gratuito.  Una y nada más. Por eso ÁNIMO SEÑORES que esto es muy grande .palmas .palmas     

se ve q no has aprendido nada pequeño saltamontes...la barra libre no da para una hymer...pasate a las pegatinas y los almanaques...jajajajajajajajajaja

T.HENDRIX

jejeje, la barra libre con efermos cerca=ruina total .meparto .meparto

maxbs

Vamos a resucitar el hilo que ya hace 120 dias que nadie publica nada  ;D

He caido de casualidad en el hilo y ademas despues de hablar del tema esta misma tarde con un forero de los veteranos.
He leido unos cuantos foreros que dicen que no teneis porque justificaros y que el que no le guste que se pire.... y cosas parecidas.
Pues si y no, hace tiempo que sigo el foro y hasta que me compre la furgo fue mi guia, siempre he usado el foro para buscar cosas sin preocuparme del esfuerzo que hay que hacer para que funcione y eso es simplemente porque es gratis, enciendes el ordenador, te conectas a internet y voila¡¡¡¡ aqui esta toda la informacion GRATIS¡¡¡¡¡
Hace dias que mi hermanica pequeña que es artista al pedirle que me regalara un cuadro pintado por ella me dijo: NO Miguel Angel, aunque te cobre una peseta, tienes que pagar, porque lo que no tiene valor no vale la pena.....   Joder con la pintora¡¡¡¡
No se si sera cosa de la piel de toro esta, pero es cierto que cuando pillamos una cosa de gratis no somos capaces de darle su verdadero valor y mas bien la infravaloramos.
Las explicaciones que dais..... no las necesitaba hasta que las he leido, precisamente porque este era un foro gratuito hasta que las he leido. Ahora creo que podre valorar mejor el trabajo, el alojamiento del servidor, la supervision, la organizacion de quedadas, la confeccion y su concurso del calendario anual, las pegatinas, las camisetas, ese puto paraguas que es mas feo que yo..... joder la de cosas que me dejo en el tintero.
Solo decir en vuestro favor que ya me hice una idea de que esto del foro no podia ser como las setas que salen de un dia para otro sin que nadie las plante ni nada.... hace un tiempo alguien me comento que de las pegatinas se sacaba un beneficio para mantener el foro. Lejos de parecerme mal, tome conciencia de que el dia que quisiera hacer algo.... primero me informaria un poquitin mas. Desde entonces he tomado este foro como propiedad, pero una propiedad muy subjetiva, es decir, de la misma manera que tomas conciencia de propiedad del bar en el que te juntas con tus colegas. El propietario es el que es, pero tu no te irias sin pagar unas pipas, no sea que se hunda el negocio por tu culpa, si hace falta coges el mocho y si el camarero ha sido papa en ese mismo momento te metes detras de la barra y a tirar birras.

Solo decir que espero que se acerque mucha gente al foro pensando que genera muchos beneficios y que son tantos que hay para comprar furgos para todos, pues eso da imagen de lo bien que lo estais haciendo. No puede ser el trabajo desinteresado de unos curritos sin mas, si no de profesionales que estan a sueldo y si no de que cojones se preocuparian para que esto saliera asi de bien¡¡¡¡

G R A C I A S


Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

furgokike

Cita de: maxbs en Marzo 02, 2011, 23:25:36 pm
ese puto paraguas que es mas feo que yo.....


Oye, sera porque lo habras visto o te tocaria en rojo o en azul que era feo de cojones, pero los negros estan muy guapos.. yo lo uso por la ciudad y mola..  .meparto