Abril 26, 2024, 22:17:36 pm

A quien pudiera interesar.....

Iniciado por eneko, Enero 21, 2010, 12:15:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Por guardar constancia, el mensaje entretenido de la semana q nos han mandado al correo del foro x_______D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=204875.msg1892198#msg1892198
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Txafloneta

Abrir una sección con "La pataleta de la semana".

Este que pones es bastante bueno.

"Lo cierto es q ni sois facebook ni creo q podais ir tan sobrados como para poner esas reglas restrictivas, llevo 20 años con furgoneta y sois una panda de frikis, he escrito mensajes para poder publicar un anuncio ya q vuestro chat es un verdadero coñazo leno de frikis.
Q os vaya bien y llegueis a 500 millones de usuarios.
Hasta nunca."

Comparar Facebook con el foro es un despolle. Además usar la palabra Friki a la ligera  .nono.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

abollao

teniais que abrir un hilo de este tipo de mensajes, joer solo por reirnos y sentirnos mejor (si tienes un imbecil con quien compararte te sientes mucho mejor para afrontar el dia ¿¿no??)

ooznak

es que no os podéis imaginar la de cantidad de privados que recibo yo por ejemplo , todo el mundo cree que su caso es "especial" .. y que tienen todo el derecho del mundo a anunciar lo que quieran...  y luego están los que piensan que las normas se han puesto sólo para ellos, sólo y exclusivamente para ellos.. y claro .. te escriben indignados... en fin...  a mi aunque no me gusta... la única opción ya ha sido dejar de responder..  porque si respondes en la mayoría de los casos es peor!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


chache

Bueno hace mucho de este post pero lo leo ahora.

Sinceramente no me importa si ganais 10 o 100 pegatinas y un viaje a las bahamas, y dire porque, yo no pago por estar aqui, el unico requisito que se me pone es seguir unas normas, que si no quiero seguir pues no podre estar aqui, pero eso pasa en los bares de no fuamdores y fumas, por ejemplo.

Si ganas dinero pues hasta me parece bien, inviertes tu tiempo aqui en vez de poder estar currando para telepizza y ganarte 10  € asi que si este mundo que es tu hobby además te da para sacarte unas pelas me parece perfecto, mucha gente lo hariamos. Así que si te ganas cuatro duros enhorabuena por tu idea y sino los ganas pues haya tú
No me leido todo tu primer post (esoty en el curro) y voy a ir picando de aqui y de ahi, si las pegatas valen 2 € y el precio de coste es de 1€ y t parece que 1€ de diferencia es mucho, es fácil no las compres.

En cuanto a lo de las KDD pues encima que la organizais os cuesta pasta, pues eso ya no comment.

EN definitiva ( no lo pongo es mayusculas todos pero lo digo gritando) quien no le parezca bien esto como nadie le obliga a estar aqui, se va que no creo que le persigan.
SI alguien le sabe mal que estos señores saquen mucha, poca o nada de pasta pues lo siento que hubieran tenido la idea ellos.

Es mi opinion y lo único que no comparto con los moderadores, es que no haya pegatas en stock siemprree eso si que es para quejarse SINVERGÜENZAS.

Buenos días a todos.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

ooznak

ahora mismo tengo el garaje de mi padre lleno de pegatinas y paraguas :P
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


chache

Pues como eso sea verdad ya me estas mandando 1, solo una que tienes 10000000.  .baba
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

abollao

Cita de: ooznak en Octubre 28, 2010, 09:46:09 am
ahora mismo tengo el garaje de mi padre lleno de pegatinas y paraguas :P

pillin, encima abusando de la familia  .lengua2, claro luego cuando venga los de la fiscalia anticorrupcion no encontranran las pruebas inculpatorias en tu poder  .meparto

chache

A por cierto que no lo he puesto, si alguno piensa que soy primo, hermano o novio de alguno de los moderadores pues ellos mismos.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

MICKYFUERTEVENTURA

algun merodeador, borracho, me ha mandado este privado....

Hemos recibido tu mensaje, responderemos a la mayor brevedad posible. SI ESTAS RESPONDIENDO A UN MENSAJE PRIVADO, NO LE LLEGARA A SUDESTINATARIO, DEBES RESPONDER A TRAVES DEL FORO. Si estás solicitando información sobre insertar publicidad en furgovw,debes saber que furgovw.org es una asociación sin animo de lucro y noesta permitida la publicidad. Las únicas excepciones son el patrociniodel calendario que hacemos todos los años y de la concentración anualque se celebra anualmente el 1 de Mayo. -- - Equipo de administradores y moderadores de --- http://www.furgovw.org --Me lo explicais?  .meparto .meparto .panico .panico

TRUMAM

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 28, 2010, 16:58:25 pm
algun merodeador, borracho, me ha mandado este privado....

Hemos recibido tu mensaje, responderemos a la mayor brevedad posible. SI ESTAS RESPONDIENDO A UN MENSAJE PRIVADO, NO LE LLEGARA A SUDESTINATARIO, DEBES RESPONDER A TRAVES DEL FORO. Si estás solicitando información sobre insertar publicidad en furgovw,debes saber que furgovw.org es una asociación sin animo de lucro y noesta permitida la publicidad. Las únicas excepciones son el patrociniodel calendario que hacemos todos los años y de la concentración anualque se celebra anualmente el 1 de Mayo. -- - Equipo de administradores y moderadores de --- http://www.furgovw.org --Me lo explicais?  .meparto .meparto .panico .panico


Aunque creo que estás de cachondeo te contesto. Eso no te ha llegado por privado. Eso es una respuesta automática cuando escribes al correo del foro furgovw@gmail.com.
También te puede llegar cuando tienes un privado, se te notifica a tu correo personal y le contestas respondiendo desde ahí y no por privado desde el foro como se indica en la notificación. ¿has contestado algún privado respondiendo desde tú correo? Si es que sí, nos habrá llegado al correo del foro y te habrá salido eso de manera automática. También te puede haber llegado al reportar algún mensaje que es como mandar un correo a la cuenta del foro. ¿ Me he explicao? ¿con cual te quedas?

eneko

Deja de hacer el chorra Micky porque hoy no es el día más apropiado porque al final va a terminar pagando los platos rotos el primero que se pase...


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: eneko en Octubre 28, 2010, 17:53:41 pm
Deja de hacer el chorra Micky porque hoy no es el día más apropiado porque al final va a terminar pagando los platos rotos el primero que se pase...

eneko en serio es cojones, que abriendo el hotmail, me ha salido esto, y es la 1ª vez que me sale...y pensaba que os habiais equivocado al mandar algo...nada mas, y es en serio... por si creiais haber mandado algo y os habiais equivocado.  :-\

montesremotedev

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 28, 2010, 20:01:43 pm
eneko en serio es cojones, que abriendo el hotmail, me ha salido esto, y es la 1ª vez que me sale...y pensaba que os habiais equivocado al mandar algo...nada mas, y es en serio... por si creiais haber mandado algo y os habiais equivocado.  :-\


joer micky me das curro por tós los foros eh? :P  es un mensaje automático q te envía el correo cuando nos escribes a la dirección del foro, te lo ha explicado muy bien trumam ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

[publico que se me ha olvidado y ya ha escrito kalimocho también]

qué pasa que pareces un fraile XDD

A ver ya te lo ha explicado trumam... ese correo es una respuesta automática a todos los correos que se mandan a furgovw@gmail.com.
La mayoría como ha explicado él, son que la peña responde a los privados cuando se le notifica en su mail... cuando pone bien claro : ESTE CORREO ES SOLAMENTE UNA NOTIFICACIÓN, NO RESPONDAS A ESTE MAIL

Cucha y a ti ya te cogeré... porque nos conoces ya a todos bastante como para poder tomarte la confianza de preguntarnos acerca de nuestras decisiones eh? que ya te he visto marujeando por otro lado cuando directamente me podías haber preguntado a mi, a kali, a trumam o a quien quisieras!!!!

Y estoy sonriendo.. no estoy enfadado así que léelo con una buena entonación eh?