Abril 25, 2024, 10:28:01 am

A quien pudiera interesar.....

Iniciado por eneko, Enero 21, 2010, 12:15:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

esto es tan grande k hasta hoy no lo había visto.

ya se ke no kereis palmaditas, pero eske nos sale del alma daroslas.

gracias, gracias y mil gracias.

komo organizador de eventos masivos k soy,  se k no es fácil, se  ke antes de las 72 horas k pasamos allí hay la ostia de horas de curro, se ke despues de estar allí sigue habiendo muchas hora de curro.

en venicasin discutí un poko kon manolin, sobre el tema de los presupuestos de la kdd, sobre hacerlos o no públicos, k si si , k si no, veo k la gente es tan inconsciente del curro k os pegáis k lo habéis tenido k hacer publico.

pues lo siento, lo siento por el mal rollo k se pueda llevar alguien de vosotros por esos putos comentarios de alguien k seguramente jamas habrá hecho algo gratis por nadie haya hecho.

lo siento porke en el momento tan jodido en el ke estamos sobre los temas de voluntariado, vosotros tengáis k escuchar un puto comentario sobre si os kedais kon una puta camiseta o si pagáis inscripción.

y lo siento porke se ke esas cosas por bien ke se lleven  al final keman y personalmente gracias ha este foro he pasado muy muy buenos momentos kon mucha gente, alguno de ellos moderador y sin ellos esto no seria posible.

gracias y otra vez gracias.

y ke aunke estoy limitado en los desplazamientos, por los niños, tengo tiempo para echar una mano en lo ke kerais, ya ke se hacerca la fecha.

;)



Pon tu grano de arena.

Colorin

Cita de: alvarogares en Febrero 07, 2010, 17:57:37 pm

A eneko se le ha olvidado decir que yo, como moderador de la zona de compra venta, me llevo una comision por furgoneta vendida (esto, aunque parezca mentiram hay gente que se lo cree. )


Esto tiene muy fácil solución; quien piense eso, que ponga su furgo a la venta, y cuando tenga el dinero en su mano diga cuánto y a quién ha pagado la comisión. Además, así, sale de dudas él, y como se queda de infantería, que tire por otros derroteros y deja de molestar por aquí.

Yo he vendido algún accesorio a través del foro y porsupuesto que me ha salido gratis, lo mismo que muchos amigos. Si lo hubiese anunciado en el segundamano, por ejemplo, hubiese tenido que pagar; pero esto si es normal... o hay que pensar que los señores del segundamano son unos chorizos por cobrar los anuncios.

En realidad no me puedo creer que alguien que conozca el foro tanto como para permitirse la licencia de criticar, no sepa de primera mano o por otros, esto. Estoy convencido que son comentarios con toda la intención de desestabilizar esto y de hacer daño, a pesar de saber que no son ciertos.  Con algo tan obvio, la gente poco inteligente, se queda con el culo al aire.

Alvarogares, te ha salido muy barato conocer a esas pernonas.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Colorin

Cita de: ENANO en Febrero 09, 2010, 13:36:35 pm

ya se ke no kereis palmaditas, pero eske nos sale del alma daroslas.

gracias, gracias y mil gracias.

;)


Pues en mi caso, no es cuestión de dar palmaditas a nadie; de hecho ni les conozco; se trata de que cada uno defiende lo suyo; y si comportamientos de este tipo pueden llevar a que la gente se canse y tire la toalla, o cambie de actitud; y me podría repercutir en aspectos como encontrar esto peor atendido o soportar banner publicitarios o tener que pagar los servicios que consumo, cosa que ahora sale gratis
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Jesús M

Buenas a tod@s. En un foro en el que no tengo que pagar ni un céntimo y en el que tengo toda la información a mi disposición, he de decir que a mi no me debeis ningún tipo de explicación. Creo que quien ha hecho circular esos rumores es porque tienen algún interés de por medio. Sólo me sale el agradecimiento a tod@s l@s que haceis posible que este foro funcione.
Saludos cordiales .palmas .palmas .palmas
No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros, el poder está en ti

Gaizka27

          Es frecuente, que no normal, que en un foro, asociacion, club etc etc en el que haya mucha gente siempre este el tipico...  :-X.
          Ha quedado claro que no sacais ningun beneficio, pero tampoco me pareceria mal que os llevaseis un sueldo. Este foro me imagino que llevara un monton de curro y lo poneis de vuestro tiempo libre. Y aun asi lo haceis gratuitamente. Por mi parte  .palmas  .palmas.
         Yo no conozco a mas de tres foreros en persona asi que no tengo que dorar la pildora a nadie pero un foro gratuito, en el que hay muchisima informacion, compras conjuntas en la que te puedes ahorrar un dinerillo, gente que te ayuda desinteresadamente... y que encima haya gente que malmeta ... De todo tiene que haber. Gracias.

yumeres

estais haciendo un magnifico trabajo no siempre valorado la gente que estamos empezando en este mundo tenemos una biblia en este foro seguid asi

tente

Yo creo que sobran las explicaciones, esto es un foro público y gratuito, si alguien no quiere participar, con no hacerlo está a camino, y no quiero pagar por nada, no me apunto a compras conjuntas, cuando yo voy al por el pan no le pregunto al de la tienda por la comisión que se lleva, me compro el pan y punto!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

vangu

a seguir asi y no cambiar que la envidia no es buena compañera

gracias por este pedazo de foro .palmas .palmas .palmas

txarlino

kaixo. yo digo:no hay peor desprecio que no hacer aprecio. no os quemeis que eso es lo que quiere esa gente.yo no llevo mucho tiempo pero de verdad me quito el sombrero y os animo a que sigais adelante. y al que no le guste arriba a la derecha tiene una cruz roja que dice (cerrar) aupa gente!!! .palmas
ANTES BUSCABAMOS COMO VIVIR DE LA TIERRA Y AHORA BUSCAMOS COMO PROTEGERNOS DE LA MISMA

Ferdinand

Cita de: Gaizka27 en Febrero 13, 2010, 00:24:49 am
          Es frecuente, que no normal, que en un foro, asociacion, club etc etc en el que haya mucha gente siempre este el tipico...  :-X.
          Ha quedado claro que no sacais ningun beneficio, pero tampoco me pareceria mal que os llevaseis un sueldo. Este foro me imagino que llevara un monton de curro y lo poneis de vuestro tiempo libre. Y aun asi lo haceis gratuitamente. Por mi parte  .palmas  .palmas.
         Yo no conozco a mas de tres foreros en persona asi que no tengo que dorar la pildora a nadie pero un foro gratuito, en el que hay muchisima informacion, compras conjuntas en la que te puedes ahorrar un dinerillo, gente que te ayuda desinteresadamente... y que encima haya gente que malmeta ... De todo tiene que haber. Gracias.


Santo Diossssss y yo que pensaba que en este foro habia gente normalita y resulta que tambien hay unos cuanto hijosdeputamalmetebabososdemierdatiñososenvidiosos.

Gracias a todos los moderadores.... a todos.

Sin vosotros esto seria un foro sin interes de ninguna clase y gracias a vosotros que os lo currais, este es un foro de referencia muchos sitio.

SEGUID SIENDO COMO SOIS Y NO CAMBIEIS

jpdebian

No hago mas que darle vueltas al tema de que, ademas de los previsibles mensajes indeseables, os podais haber visto amenazados en vuestra integridad personal, por decirlo suave. Eso se pasa de todo lo tolerable y me gustaria insistir en que podria ser importante terminar con el anonimato de esa gentuza, publicando sus nicks al menos. Por otro lado, se me ocurria, viendo como esta publicado el post que empezaba el hilo sobre los anuncios de falsos foreros novatos, que quizas os ahorraria sinsabores a los moderadores el que las acciones de moderacion, y , especialmente las "desagradables", (eliminar, mover a papelera, etc) se publiquen con un usuario generico (furgovw, p.ej, u otro similar) en vez de vuestros nick personales. No se si tecnicamente es factible o si luego crearia mas problemas por otro lado que lo que podria resolver, pero, de poder hacerse, quizas sea una forma de quitaros algun mal rato. Claro que tambien tendrian que desaparacer los nick que aparecen publicados como moderadores responsables de cada zona y quizas eso tambien sea un poco fregado en otros aspectos, pero quizas merezca la pena pensar alguna solucion para que los moderadores podais participar en el foro como uno mas, a cubierto, en la medida de lo posible, de los energumenos.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Txubaka

Hola, esto no es na palmadita, es un palmadote, ya se que no lo buscais, pero el trabajo que debe llevar gestionar un foro tan BUENO como este debe ser la releche, y encima de forma altruista, y hay que agradeceroslo.
Yo no tengo mucha actividad, bueno cada vez más jeje, pero me parece impresionante la cantidad información que hay, superdetallada de todo tipo de actividades relacionadas con este mundo de las furgos, que es nuestra pasión, el buen rollo, la colaboración de la gente ante los problemas de otros...en fin que
Mchas gracias a todos por todo.

furgokike

Cita de: jpdebian en Febrero 18, 2010, 00:08:22 am
Por otro lado, se me ocurria, viendo como esta publicado el post que empezaba el hilo sobre los anuncios de falsos foreros novatos, que quizas os ahorraria sinsabores a los moderadores el que las acciones de moderacion, y , especialmente las "desagradables", (eliminar, mover a papelera, etc) se publiquen con un usuario generico (furgovw, p.ej, u otro similar) en vez de vuestros nick personales. No se si tecnicamente es factible o si luego crearia mas problemas por otro lado que lo que podria resolver, pero, de poder hacerse, quizas sea una forma de quitaros algun mal rato. Claro que tambien tendrian que desaparacer los nick que aparecen publicados como moderadores responsables de cada zona y quizas eso tambien sea un poco fregado en otros aspectos, pero quizas merezca la pena pensar alguna solucion para que los moderadores podais participar en el foro como uno mas, a cubierto, en la medida de lo posible, de los energumenos.


Si supieras la de horas y dias y cientos de mensajes que hemos echado debatiendo estas cosas. Hay diversas opiniones entre nosotros y no hemos llegado nunca a un consenso... Los hay que opinan exactamente igual que tu, los que opinan parecido y los que opinan contrariamente. Asi que esta complicada la cosa. ;D


jpdebian

Cita de: furgokike en Febrero 18, 2010, 00:48:07 am
Si supieras la de horas y dias y cientos de mensajes que hemos echado debatiendo estas cosas. Hay diversas opiniones entre nosotros y no hemos llegado nunca a un consenso... Los hay que opinan exactamente igual que tu, los que opinan parecido y los que opinan contrariamente. Asi que esta complicada la cosa. ;D


Sean las que sean, las decisiones que tomeis en esos aspectos contaran con todo nuestro apoyo, estoy seguro. Pero, de alguna forma, habria que evitar que vuelvan a suceder amenazas personales y similares. Con las medidas que sean.

Recibir un correo electronico insultante ya da un mal rato, pero que algun idiota pueda tratar de ir mas alla es para convocar la proxima nacional a la puerta de la casa del amenazador.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

URDULIZ

Yo llevo unos dias dando vueltas, y me he puesto a comprobar, y analizar el asunto.

Resulta que me desconecto del ordenador a la 6 de la tarde por decir algo, y me conecto a las 8 de la mañana por decir algo tambien.

Pulso primero mostrar nuevas respuestas a mis mensajes, me salen unas veces 3 otras 6 mensajes, y les vuelvo a contestar si puedo.

Bien,

Después, pulso mostrar mensajes no leidos ( el día anterior marqué todos como leidos y se borraron) y me encuentro de nuevo con

8 paginas enteras solo de titulos de mensajes.

Me tiro un tiempo del copon leyendo solo los titulos.

Moraleja, que pierdo 2 horas de trabajo solo en esto.  Y no me he leido los mensajes.

Coño, el que no entienda que esto lleva mucho tiempo personal y no sepa volorarlo es que es idiota de cojones. Con perdon.

No hay que dar muchas vueltas.

Solo de vez en cuando, recordarlo.

saludos,

Saludos.

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.