Abril 24, 2024, 22:48:27 pm

A quien pudiera interesar.....

Iniciado por eneko, Enero 21, 2010, 12:15:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

a ver Eneko, te lo digo a ti que eres el responsable del asunto,

haz el favor de cambiarle el título al mensaje que me has tenido aquí un rato leyendo un tema que no me interesa nada.......

y me parece que no soy de los que piden muchas cosas a los moderadores,   ;D

yo os conozco poco y pocos de vosotros, pero ando por aquí desde el principio y se de los esfuerzos que ha costado montar esto tal y como es hoy. He escuchado cosas como las que dicís, claro está, pero hoy esas gente ya no está, no viene, ya no tiene furgo o se han aburrido,

no hagais mala sangre por que no hay motivo, si os molestan o calumnian creo que ya va llegando el momento de pensar en denunciarlo y punto, ( más curro , jejejeej)

conozco a Kike al que más, confío plenamente en el y por extension en todos vosotrs, así que aquí paz y allí gloria,

que tranquilos que viviamos con la lista y ya está, jeje

un abrazo, y no os doy las gracias que habeis dixo que no las demos,

au
no hace falta divertirse para beber

Normox

A los foreros en general:

Haced como otro de tantos. Robad todo lo que podais del foro y lo que os ahorreis en talleres, chapistas, carroceros, comeduras de cabeza, tiendas, asesorías y etc lo gastais en lo que mejor veais y algo de merchandising del foro pa pagar los gastos.
Y como ya han dicho muchos otros las puertas están abiertas.

A los moderadores:

Menos explicaciones, y no lo tomeis todo tan a pecho que luego os quedais calvos como yo. Me gusta que publiqueis incluso cuando os ponen verdes, dice mucho a vuestro favor.

Y de regalo una de estas citas (a elegir):

La envidia es el adversario de los más afortunados. Epicteto.

Quien no es envidiado, no es digno de serlo. Esquilo.

Tan grande como la turba de los admiradores es la turba de los envidiosos. Séneca.

marcoslidi

pues nada en mi humilde opinion creo que deberiamos echar a todos los moderadores sobre todo a eneko que tieee muu mala leche,jejejejejeje. yo llevo muy poco perteneciendo a este foro y de momento solo tengo palabras de agradecimiento tanto para los moderadores como para el resto de foreros no se donde tendria la oportunidad de tener CC de cualquier articulo y ahorrandome pasta,luego te metes en las cronicas viajeras y tienes de todo tipo de info sobre viajes,en fin que no me enrollo mas y tan solo dar las gracias a los moderadores y al resto de foreros.

Juan Graná

Febrero 07, 2010, 09:22:30 am #213 Ultima modificación: Febrero 07, 2010, 09:30:35 am por Juan Graná
Hace algún tiempo descubrí este foro por casualidad, un sitio donde se comparte la información, conocimientos, sentimientos (alegrías y tristezas) en definitiva un poquito de nosotros mismos.
Un mínimo de organización tiene que existir (solo un mínimo, jajaja)el resto lo ponemos entre todos con un poquito de sentido común.
Cuando se  dedica tiempo desinteresadamente al final siempre se pierde en lo material pero es muy gratificante en lo personal.
Gracias a todas y todos que hacen posible este rinconcito.
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

pedi

ese juan, que pasa tio, no se si te acuerdas de mi, pero te mando un saludo.
no veas como esta esto, no?
la gente, k no sabe ya como entretenerse y ala, a joder a medio mundo, si esque......

amnesika

Joder! No habia visto este post. Por mi parte,solo decir ,que aunque sacarais beneficios del foro,tampoco deberia incumbir a nadie. El foro es una fuente inagotable de informacion,utilisimo,ademas de lo agradable que es ver el buen rollito que llevais aqui. Yo estoy super agradecida del trabajo que aqui haceis los moderadores,ya que sin el este foro seria un...bueno,no seria!! Nada,un gran abrazo a tó quisqué y ademas un   .palmas a los que lo administrais!! buen finde!!
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

nachete686

Febrero 07, 2010, 17:09:18 pm #216 Ultima modificación: Febrero 08, 2010, 09:08:38 am por nachete686
Solo una cosa: GRACIAS A LOS RESPONSABLES POR ESTE PEAZO PORTAL QUE NOS OFRECEIS GRATUITAMENTE. Gracias a tod@s tenemos toooda la info del mundo sobre este mundillo que tanto nos gusta.
De todas formas, a palabras necias... Es normal que la peña os toque tanto los webels; envidia, quizá. Pero vamos, con que os quedéis únicamente con los que estamos a favor de compartir y convivir! Como podéis observar, los mensajes son de agradecimiento.
Nada más por mi parte. Agradeceros de nuevo este curro desinteresado para disfrute ajeno. Y propio, mamones   .palmas

Nos vemox en la Nacional.

Saludos,

Nacho.

AlvaroT3

por supuesto que estoy de acuerdo con todo lo que han dicho mis compañeros.
A eneko se le ha olvidado decir que yo, como moderador de la zona de compra venta, me llevo una comision por furgoneta vendida (esto, aunque parezca mentiram hay gente que se lo cree. )
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

fred

Estoy seguro que en un futuro este foro tendrá repercusión mediática,porque las cosas bien echas y con tanta buena peña no es normal y eso es lo que produce desconfianzas y envidias de algunos.Gracias a los moderadores y a toddos los que hacen grande este foro.(abonaré la pasta del impuesto revolucionario) .sombrero
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

abollao

Cita de: alvarogares en Febrero 07, 2010, 17:57:37 pm
por supuesto que estoy de acuerdo con todo lo que han dicho mis compañeros.
A eneko se le ha olvidado decir que yo, como moderador de la zona de compra venta, me llevo una comision por furgoneta vendida (esto, aunque parezca mentiram hay gente que se lo cree. )

Noooooooo  .panico tendre que comprar otro Jamoncito pata negra, despues de leer este hilo ya le habiamos metido unos tientos al que teniamos preparado.(seguro que si te mando solo el hueso te enfadas y me baneas)   .meparto  .meparto

Al que se crea esas gil y poll heces de que cobrais os llevais y demas pues mi mas sincero consejo  .dedito2




AlvaroT3

amen de los privados (algunos de ellos bastante agresivos) que recibo cada vez que cambio/elimino o no apruebo algun anuncio por estar mal ubicado no cumplir las normas o no ser una furgo.
pero bueno, me quedo con la parte amable y graciosa del asunto, como aquel que me decia que como yo tenia a la venta tantas furgos, le hiciese un buen descuento ya que el estaba en el paro (ni que yo fuese un concesionario), o el que directamente me escirbio un privado diciendome que como el no tenia tiempo, le eligiese yo la  furgo que se tenia que comprar, o el que me preguntaba si podia poner un peugeot 205 a la venta en el foro sabiendo qeu no era una furgo, pero como habia dormido alguna vez dentro de el, se podia considerar un vehiculo camper.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

miguel.ovd

Cita de: alvarogares en Febrero 07, 2010, 18:09:28 pm
como aquel que me decia que como yo tenia a la venta tantas furgos, le hiciese un buen descuento ya que el estaba en el paro (ni que yo fuese un concesionario), o el que directamente me escirbio un privado diciendome que como el no tenia tiempo, le eligiese yo la  furgo que se tenia que comprar, o el que me preguntaba si podia poner un peugeot 205 a la venta en el foro sabiendo qeu no era una furgo, pero como habia dormido alguna vez dentro de el, se podia considerar un vehiculo camper.


Ver para creer... tiene que haber de todo en la viña del señor  .meparto

Espartano

Cita de: alvarogares en Febrero 07, 2010, 18:09:28 pm
amen de los privados (algunos de ellos bastante agresivos) que recibo cada vez que cambio/elimino o no apruebo algun anuncio por estar mal ubicado no cumplir las normas o no ser una furgo.
pero bueno, me quedo con la parte amable y graciosa del asunto, como aquel que me decia que como yo tenia a la venta tantas furgos, le hiciese un buen descuento ya que el estaba en el paro (ni que yo fuese un concesionario), o el que directamente me escirbio un privado diciendome que como el no tenia tiempo, le eligiese yo la  furgo que se tenia que comprar, o el que me preguntaba si podia poner un peugeot 205 a la venta en el foro sabiendo qeu no era una furgo, pero como habia dormido alguna vez dentro de el, se podia considerar un vehiculo camper.


hombre, pués a ese se la tenías que haber eligido la burra........., previo pago de comisión marca de la casa, claro está,  AISH QUE MAL CORAZÓN QUE SE GASTAN ALGUNOS MODERADORES,.¡¡¡¡¡¡¡¡¡

OYE, y por que no os planteais un hilo/libro de anecdotas y gilipolleces......, seguro que daba pa reirse largo, jejeje

"MODERACIÓN FURGOVW, ESE OSCURO MUNDO "

.meparto .meparto SALUT,


no hace falta divertirse para beber

Juan Graná

Hombre Pedi espero este verano pasarme por almeria para bucear un poquito.
Saludos
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

adolfunk

Hola Chicxs!!!!!

Lo cierto es que solo he leido el inicio del hilo de Eneko y me tiro a responder.

Creo que lo que digo es algo comñun a muchxs de nosotrxs, pero evidentemente hablo por mi.

Cumpli mi sueño, con muchisimo trabajo y del lomo, me compre mi California el año pasado. En este foro que encontré al plantearme la compra en serio, he encontrado RESPUESTAS. Y encontrar respuestas en estos tiempos que corren NO TIENE PRECIO.

Creo que las cosas como yo las estoy viviendo son mas que COJONUDAS, en este foro.

Solo puedo daros las gracias por vuestro trabajo y mucho animo para que por encima de las envidias gente como yo tengamos respuestas a nuestro sueño.



GRACIAS
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.