Abril 24, 2024, 10:08:20 am

A quien pudiera interesar.....

Iniciado por eneko, Enero 21, 2010, 12:15:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Bueno los ingresos millonarios de la nacional ahí están... la de quintanar no sé si hay un balance de esos... si eso pues ya lo pondrá algún compi....

Teníamos otro tema escabroso:

Cita de: witget en Enero 22, 2010, 11:35:18 am
que quereis que haga?? cuando tambien e visto como algunos venden con impunidad y otros nada mas colgar el mensaje ZAS!!!


No entiendo muy bien esto, si alguien sabe a que se refiere pues lo vamos viendo paralelamente



Linur

Cita de: kalimocho en Enero 22, 2010, 13:03:23 pm
Por cierto, como la mayoría no tenemos idea (nosotros ahora sí) de lo q cuestan estas cosas, os pongo un ejemplo de lo q nadie se imagina q se puede gastar en una nacional, esto SÓLO la carpa:




Pues suerte tuvisteis...en mi universidad se organiza todos los años una fiesta y por una carpa de caracteristicas similares cobran 9000 o 10000 euros...yo entiendo lo que cuesta organizar las cosas porque estoy metido en muchas cosicas asociacionistas y en mi caso mas de una vez he acabado pringando pasta...

Cita de: spn180 en Enero 22, 2010, 11:59:28 am
Yo aporto algo nuevo.

Pffff, de verdad que esto va más allá del surrealismo. Lo peor de todo que es que el detonante de casi todas las acusaciones, peleas, malos rollos y malentendidos que aquí describis ha sido el DINERO.
El puto DINERO....
A mi me da bastante pena.
Visto lo visto y que os acusan de enriqueceros con el foro, quiero que a mí también me acusen.
Yo también me he enriquecido con el foro, bastante además. Mucho más que todos vosotros. Casí puede decirse que me he comprado la última furgo gracias al foro...

Me he enriquecido, porque he dejado de gastarlo en talleres o he comprado más barato en compras conjuntas, por ejemplo. Me he enriquecido porque he aprendido gracias a todos y gracias a vostros que mantenéis la información ordenada. Si no, esto sería un caos.

Es otro análisis que hago si cuantifico todo lo que he aprendido de mecánica, bricos, compra-venta, chanchullos, compras conjuntas  y demás historias positivas que sacas del foro. Quedándome corto, podríamos fijar en unos 5500€ desde que me registré en el foro allá por 2006.

Ahorro estimado gracias al foro.

CC frigo: 200 €
Consulta Instalación tempomat: 130 €
Consulta Reparación palanca cambios: 500€
Venta furgoneta 1: 500 €
Venta furgoneta 2: 500 €
Consulta Instalación calefacción estática: 500 €
Consulta Instalación programador calefacción. 150 €
Consulta Compra poty: 50 €
Consulta arreglo hydronic: 200 €
Consulta cambio Racio CD: 30 €
Consulta instalación batería auxiliar: 200 €
Consulta trámites importar furgo: 800 €
Ahorro compra furgo en alemania: 2000€
.... (y muchos bricos más... esto sería infinito...)

Pido perdón a todos por ENRIQUECERME GRACIAS AL FORO. Enriquecerme tanto intelectual como económicamente.

Ruego también encarecidamente que todo aquel que no esté contento, que se marche. Aquí estamos sólo para enriquecernos. Mi apoyo a todos los moderadores que se "enriquecen" con el foro.


Maldita sea!! es este foro el que tiene la culpa de la crisis en España!! si cada uno nos ahorramos 6000 euros y somos 29000, nos hemos ahorrado 174 millones de euros!! que si estuvieran en circulamiento evitarian que hubiera tante gente en el paro!! se podian haber construido varias urbanizaciones ilegales con todo ese dinero!

.meparto .meparto

un saludo gente!
¡Adios a mi firma!

Manolín

Cita de: mahou1979 en Enero 22, 2010, 12:59:21 pm
las pasamos putísimas cuando el ayto nos soltó que nos cobraban 500€ por la recogida de basuras, l


Un inciso, la recogida de basuras que nos cobró el Excelentisimo Ayuntamiento de Benicassim no fue de 500 euros sino de 500 euros por día y fueron 3 días los que estuvimos allí, fácil de multiplicar jeje. Eso con contenedores de basura normales, si queríamos contenedores para vidrios y plásticos la cosa ascendía bastante más.


SALVATESIPUEDES

vamos que alguien pida cuentas de la nacional me rio ¿cuanto se pagaba por la nacional?treintaypiko o cuarenta euros regalos, conciertos, actuaciones,comida popular,etc etc sin contar hace dos años que tuvimos las duchas electricidad para un monton de furgonetas .
yo me pregunto cuando alguien va a un  camping y le cobran lo mismo por la furgo dos personas y el perro q hace lo mismo pide los libros y a ver en que se gasta este dinero q eso si lo veo un abuso

AGUR
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

melenas

mis felicitaciones a todo el equipo por tener un foro tan majo yo no e ido nunca a niguna kdd  todavia espero en breve poner una pegatina tan chula k me enorgullesca de llevarla como forero de esta paguina
k digan  lo k digan kese joda y no venga a ningun sitio  ni entre al foro vosotros os lo currais  de lo lindo y si alguno quiere repartirse eese pastel  k dice k hay dejarlesw entrar  y k vean lo k hay
eneko pasa de gili`polleces y k les den por donde amargan los pepinos
un saludo a toda esa gente k esta siempre hay para solucionarnos las cosas alos demas muchas gracias  por estar hay
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

DRAGONIA

Yo creo que esto es muy sencillo, al que no le guste que se vaya.
Un saludo a todos los moderadores ( a los que no conozco personalmente, por si acaso)

chejot3

Enero 22, 2010, 14:01:56 pm #156 Ultima modificación: Enero 22, 2010, 14:04:33 pm por chejot3
Ya lo ha dicho otro forero en alguna otra ocasión:

Hay que hacer en el foro Jornada de puertas abiertas, de entrada, ... y de salida!

montesremotedev

Comenta kike (q ahora no puede escribir por aqui) sobre la paella de Toledo (Quintanar de la Orden 2008):

Citar
que contratamos menos cantidad de paella que asistentes es mentira. Tengo la factura en casa.

El problema es que no puedes encargar la paella para 1023 personas el dia que la hacen tienes que encargarla al menos con 1 o 2 dias antes.

Creo recordar que no vendimos los ultimos menus extras hasta el mismo día cuando ya sabiamos que habia menos gente que raciones.

Lo que paso es que la paella era pequeña y no llegaba ni de coña para las raciones que habiamos contratado, ademas que no fue muy buena.

En cambio en benicassim fue mucho mejor, mucha mayor cantidad y mucho más barata... pero se sabe a toro pasado. De echo tanto en las 3 nacionales se ha pagado un 5 o 10% más de raciones que de gente que habia para comer. En soria por lo menos un 30% más.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

NachoT3

Widget-cristian mira primero te agradezco que hayas dado la cara, pero vamos que la has puesto de medio lado, a mi entender.
No voy a seguir por que como te decimos eres el que menos guerra ha dado, pero ojo!! si me dices que podrias publicar la conversacion que tuvimos la puedes colgar con mi permiso, que si quieres la cuelgo yo. Antes de eso leete muy bien todo lo que pusiste y lo que yo te puse no vaya a ser que tires piedras sobre tu tejado. He releido alguna de tus respuestas y tela , telita lo que sueltas

En fin que despues de todo esto sigo sin entender , de verdad y ya no va contigo, si no con todos los que escuchan un bulo y se apuntan al carro sin mas, sin aportar ni un gramo de raciocinio y plantearse como minimo la duda de si algo asi pueda ser verosímil. Es que estoy en otros foros y no se me ocurre pensar nada de este tipo para/con los que llevan ese otro foro. De verdad que no lo entiendo, debo ser muy duro de mollera por que por mas que me esfuerzo, nada

Cuando hemos dicho la famosa frase de si no te gusta pues te vas , no es tan fiera la frase como se escribe y se lee, es que sin mas si no te gusta el chocolate,no insistes, ahi dale que te pego a ver si te gusta y mientras tanto ahí venga a vomitar. Pues no se come chocolate y tan sencillo

Como te dije en su momento no te di las cuentas por que de verdad que si relees tus mensajes se le quitan a uno las ganas de ser amable.Y reconozco que empezé encabronado. Y tambien te dije que sabia que por muchas cuentas que te pusiera o pongamos a todos siempre habrá algo por lo que la gente nos pueda echar en cara que nos lucramos con este rollo

De verdad el que piense algo asi que se monte un foro y no lo digo en plan despectivo si no para que vean lo que cuesta mantenerlo a todos los niveles, desde el economico al fisico.

Rebelde

Cita de: petate a frutas en Enero 22, 2010, 13:01:11 pm
sinceramente creo que para un furgonetero Canario la Kdd nacional es como la Meca  para un musulmán.

Lo dicho gracias por el trabajo que haceis.

Un saludo
Félix Correa


de uno que va desde canarias y está deseando saber donde es la próxima, firma esto del compañero Félix Correa. chapeau.
.palmas .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

t4 647

Cita de: spn180 en Enero 22, 2010, 11:59:28 am
Yo aporto algo nuevo.

Pffff, de verdad que esto va más allá del surrealismo. Lo peor de todo que es que el detonante de casi todas las acusaciones, peleas, malos rollos y malentendidos que aquí describis ha sido el DINERO.
El puto DINERO....
A mi me da bastante pena.
Visto lo visto y que os acusan de enriqueceros con el foro, quiero que a mí también me acusen.
Yo también me he enriquecido con el foro, bastante además. Mucho más que todos vosotros. Casí puede decirse que me he comprado la última furgo gracias al foro...

Me he enriquecido, porque he dejado de gastarlo en talleres o he comprado más barato en compras conjuntas, por ejemplo. Me he enriquecido porque he aprendido gracias a todos y gracias a vostros que mantenéis la información ordenada. Si no, esto sería un caos.

Es otro análisis que hago si cuantifico todo lo que he aprendido de mecánica, bricos, compra-venta, chanchullos, compras conjuntas  y demás historias positivas que sacas del foro. Quedándome corto, podríamos fijar en unos 5500€ desde que me registré en el foro allá por 2006.

Ahorro estimado gracias al foro.

CC frigo: 200 €
Consulta Instalación tempomat: 130 €
Consulta Reparación palanca cambios: 500€
Venta furgoneta 1: 500 €
Venta furgoneta 2: 500 €
Consulta Instalación calefacción estática: 500 €
Consulta Instalación programador calefacción. 150 €
Consulta Compra poty: 50 €
Consulta arreglo hydronic: 200 €
Consulta cambio Racio CD: 30 €
Consulta instalación batería auxiliar: 200 €
Consulta trámites importar furgo: 800 €
Ahorro compra furgo en alemania: 2000€
.... (y muchos bricos más... esto sería infinito...)

Pido perdón a todos por ENRIQUECERME GRACIAS AL FORO. Enriquecerme tanto intelectual como económicamente.

Ruego también encarecidamente que todo aquel que no esté contento, que se marche. Aquí estamos sólo para enriquecernos. Mi apoyo a todos los moderadores que se "enriquecen" con el foro.
.palmas .palmas .palmas .palmas

donvito

Vaya tela, algo había oído sobre problemas con ex-foreros, pero ni por asomo me imaginaba que hubiesen llegado a amenazas del tipo que se han descrito aquí, por que una cosa es acusar a alguien de llevarse pasta de un foro (que es miserable pero al fin y al cabo no tiene demasiada gravedad), y otra muy distinta es amenazar físicamente con ir a la puerta del trabajo de uno a darle una lección, o al pueblo del otro a buscarle o amenazar a su familia, ¿Pero que tipo de gente es esta?¿Que cojones tienen en la cabeza?. Realmente y ante toda esa sarta de gilipolleces, os aconsejo, moderadores, que empeceis a visitar esta página:

https://www.gdt.guardiacivil.es/

Que por lo menos vayan quedando registradas todas esas amenazas y acusanciones.

la txooni

Enero 22, 2010, 17:39:26 pm #162 Ultima modificación: Enero 22, 2010, 17:41:12 pm por la txooni
Pos yo por ahora no tengo nah malo ke decir de este foro, todo lo contrario, he encontrado peñi super maja y la verdad ke todo cosas buenas...
os pegais un curro de la leche asi ke..el ke este aburrido y le kiera buscar 3 pies al gato...pos eso...ke siga buscando...

y a eneko si ke le gustan los privaos....doy fe  .meparto .meparto

un saludiko a todos...

P.D, en la nacional no ibas de madero?  .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


eneko

Muchas veces la gente no es consciente de que somos más de 20mil usuarios. Por ahí dicen que de eso nada... que cuentas inactivas... os invito a ver las estadísticas de google analitics que colgó kalimocho el otro día.

A qué viene ésto?

aquí viene la historia en plan cuento... para ir despertando de la siesta jejeje

Bien... cuando estamos desarrollando trabajos de mantenimiento, de mover, revisar, eliminar, etc mensajes y temas lo hacemos, con cientos de temas y mensajes.. eso a diario, todos los días del año. si estamos activos en compra-venta o por los apartados generales, en una semana podemos tener más 100 acciones de moderación... 100 eh... eso uno de nosotros...
El problema es que desde el punto de vista del usuario, ese día de ese año ha sido el que le han eliminado un mensaje!... claro, para él, en muchos casos es un acontecimiento novedoso.
Puede darse el caso, de que esa acción no la crea conveniente o esté en contra de que uno de nosotros la haya llevado a cabo.... y encima con él! joder con la de tiempo que lleva! o con todo lo que aporto y me hacen ésto? con esta moneda me pagan?
En algunos casos, simplemente sienta mal ver un "movido a...." y pista... joder! podían haberme dicho algo no? pero se queda en eso, incluso alguno publica una respuesta en plan: ups gracias por mover el mensaje, lo siento...
En unos otros casos y generalmente, relacionados con la compraventa, sí se molesta más la gente, al fin y al cabo cuando alguien vende algo el fin último es cambiar algo por dinero para lo que sea... ya hay pasta por medio y la cosa se suele joder.
Una persona cualquiera de lo más normal del mundo que lleva mucho tiempo por aquí, como puede ser witget y como sois muchísimos de vosotros, pues un día publicáis un anuncio vendiendo una bici o cualquier otra tontería sin tampoco que sea un acto lucrativo ahí de la hostia y sin ninguna mala intención al publicarlo.
Bien... ese día a la media hora uno de nosotros repasa los subforos por títulos.... da igual de quien sea... pan pan pan.... anda! una bici? koño.... lo marca.. sigue para abajo... otro que ha puesto "vendido"..... sigue así marcando temas, comprobando.. oye tú! pon el precio o te lo borro... ti ta ti ta... al rato... pica en borrar seleccionados... y sigue con su mañana de curro mirando el foro con el rabillo del ojo....
Estamos currando, cada uno en lo suyo...... y llega un mail a furgovw... por lo general de mala hostia ya... me habéis borrado un anuncio! se puede saber por qué?.... puede.... pueeeedee que le contestemos en el momento pero puede que ni lo hagamos porque estamos currando y porque vemos evidente la acción o porque ninguno tiene ganas de discutir ese día ya que sabemos que el que responde de nosotros, ese día acaba peleao.... eso lo sabemos de sobra.... aún así: oye mira es que estás vendiendo una lavadora secadora y no se puede y lo sabes.....

Pues de ahí a que somos unos kabrones que nos llevamos pasta y puto foro azul van del orden de 20 minutos... es así...

en muchos casos van a otro foro donde viste mucho eso de ponernos a parir o decir que la tengo pequeña o que me doy por culo con kalimocho.. y je je que risas que no sé qué...

exactamente igual que si nosotros cada vez que tenemos un rifi rafe con uno de vosotros lo aireáramos aquí... ah pero no! eso de decir: ten cuidado que vienen todos los moderadores abucharando también viste tela...

ahora, imaginad que tuviéramos la misma poca paciencia o comprensión... y eso que yo soy gilipollas, muy bien seguramente.. pero de ahí a que esto sea mi fuente de ingresos hay un trecho... soy gilipollas por mi forma de ser y por estar aquí por la cara también....no es necesario que os caiga bien, ni siquiera un poquito.... no estoy aquí para eso... soy un técnico que lleva parte de la maquinaria y luego participo y opino en el foro como el que más porque así me lo he ido ganado... al igual que muchos de vosotros

hala a pasear que son casi las 6 jeje




txoni por dios que estoy casado!!!
menos mal que mi mujer suele entrar con mi cuenta y además es aficionada a leerme los privados porque me llega cada uno...



la txooni

Cita de: eneko en Enero 22, 2010, 17:48:33 pm

txoni por dios que estoy casado!!!
menos mal que mi mujer suele entrar con mi cuenta y además es aficionada a leerme los privados porque me llega cada uno...

eeee, k los mios son puramente profesionales... .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...