Abril 25, 2024, 13:53:40 pm

A quien pudiera interesar.....

Iniciado por eneko, Enero 21, 2010, 12:15:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisma

Enero 22, 2010, 11:16:10 am #120 Ultima modificación: Enero 22, 2010, 11:21:21 am por Luisma
Por supuesto que se valora que des la cara
La pena, es que de los que nos acusan de ladrones, eres el único que has tenido el valor de hacerlo

Lo que no terminas de concretar, es porque nos acusas de llevarnos dinero y de malversar,
tienes pruebas de ello??
O solo lo dices porque alguien te lo ha contado?

Cita de: witget en Enero 22, 2010, 11:11:46 am
una cosa que se me olvidaba dices de foreros escondidos cambiandose el nick pero tu tambien los as hecho por que si no estoy equivocado para leer el foro de camperdiem necesitas registrarte. cual es tu nick en el otro foro nachomon??


no nos hace falta, ni queremos tener nick en ese foro, pero ocasionalmente  nos reportan cosas de ese foro, sin nosotros pedirlo, hay que tener cuidado de lo que se dice en internet, sobre todo si no tienes pruebas de lo que afirmas



montesremotedev

Cita de: witget en Enero 22, 2010, 11:11:46 am
una cosa que se me olvidaba dices de foreros escondidos cambiandose el nick pero tu tambien los as hecho por que si no estoy equivocado para leer el foro de camperdiem necesitas registrarte. cual es tu nick en el otro foro nachomon??


Estás equivocado, no hace falta ;D  el mensaje q ha pegado manolo era público por cierto.

Yo te digo por tercera vez q agradezco q hayas escrito aquí, no es cuestión de fulminar a nadie, pero sí de aclarar MENTIRAS, CALUMNIAS y demás q circulan por ahí, entenderás q llega un momento en q te cansas de escuchar burradas como la de q el foro lo habíamos robado, o lo de la pasta q malversamos... :)

PD: cuarta vez, GRACIAS por escribir en el hilo.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

Como se terminó la paella nos llevamos los euritos....

Fulminarte? no sí precisamente este hilo es para que nos enteremos de los trapos sucios que muchos dicen que hay. Para fulminarte como dices lo hubiéramos hecho el mismo día que publicaste eso de los euritos.

Dices que te habla con agresividad... pues tienes suerte de que no era yo, porque yo te leo eso mientras estás cruzando privados conmigo y se me van de las manos los insultos. Que no es justificable quizás.. pero te estoy siendo sincero...

No te pongo cara, entonces no sé yo lo de las cuentas de Quintanar si las pediste allí, por el foro, antes o después de la kedada, a quién.. es simple curiosidad

Respecto a camperdiem simplemente no tenemos cuentas witget, de verdad, se lo puedes preguntar a tioguille que creo que es el admin. Lo que pasa que hay mucha gente que está en ambos foros y cuando ven semejantes barabaridades nos las pasan. De igual forma que si yo en un tema te insulto o lo que sea, tú lo cuentas allí a otra gente no?

Te aseguro que allá donde estoy registrado soy eneko

mahou1979

Cita de: witget en Enero 22, 2010, 10:20:30 am
este foro es de todos señores puesto que la informacion es de cada uno de nosotros. esta claro que alguien tiene que gestionar el foro y lo puede hacer mejor o peor pero si lo hace mal nadie puede amenazarlo!! se puede debatir se puede buscar razones o incluso mirar de sustituirlo pero nunca amenazarlo.


No es por añadir mas leña al fuego, pero no puedo dejar pasar este comentario sin dar mi opinión al respecto.

Hay algunas personas que mantienen eso de que el foro es de todos, porque sin los foreros esto no existiría y patatin patatan, pues verdad y mentira, me explico, para entenderlo mejor voy a usar un simil muy sencillo, el foro es como un bar, y como todos los bares tiene un dueño y unos camareros, y como todos los bares tiene unas normas, unos menus del dia y ponen la música que le parece al dueño.
Es obvio que un bar sin clientes que consuman tiene que cerrar, pero primero es el bar y luego los clientes. Gracias a dios hay muchos bares, en unos ponen mejor musica y mejores pinchos y tienen mucho clientes y otros no cuidan a sus clientes y cierran.
Los clientes son libres de elegir a que bar quieren ir.
Los clientes NO pueden exigir al dueño del bar que cambie de camareros, de música o de menú del día. Si no te gusta el bar, te vas al bar nuevo que han abierto al otro lado de la esquina, pero en ningún caso insultas/amenazas/imputas mentiras al dueño y camareros del bar porque no te gusta la música. Y si ya le dices al dueño o camareros del bar que el bar es de todos los clientes y que exiges cambiar de dueños y camareros rozas el surrealismo.

Pues esto es igual, cambia el bar por el foro, el dueño por la Asociación Club Camper Furgovw y los camareros por los moderadores.

Para mi lo ideal es ir a varios bares, cada uno con sus características, aunque en algunos bares no me dejan entrar por chorradas como que llevo zapatillas blancas, el pelo muy corto o porque soy camarero en otro bar, eso en mi pueblo tiene un nombre.

intaunte

joer, la verdad es que se palpa mal rollo por aquí y no sé casi qué decir. Queda claro que no sacáis beneficios material de este foro, pero es que aunque lo sacarais a mí no me parecería mal por todo lo que estoy aprendiendo, cuánta gente saca dinero de cualquier cosa, o a cuánta gente le pagamos por cualquier cosa... (mirad los bancos con las comisiones a Haití) Así que si algún día decidís cobrar, pues yo os apoyaré.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Calvin

Menos mal que los moderadores ya están curtidos, que periódicamente sale una movida de éstas.

A mí me ofrecen dedicar un montón de mi tiempo libre a controlar un foro enorme (con mi pasión por el control), a viajar y dedicar días de mi vida para organizar kdds, a tirar de mi móvil para organizar cosas, a que me toque las narices un montón de gente por correo o a mi teléfono, a que me llamen de todo,........... y os mando a la m.....   

Ánimo moderadores, y paciencia, que estas movidillas van a ser eternas.


eneko

Una anécdota:

En Quintanar faltó paella (que yo es verdad que me he enterado hoy)
En Benicassim se dio paella por la patilla.. de gratis... a cuenta del dinero que había en el foro y no de las cuentas de la nacional.
A mi no me gusta la paella y comí 2 platos....

trikki

nacho, encantado de verte por aquí!

a mi todo esto me hace mucha gracia (y que nadie se ofenda).

1. que los administradores ganen o no dinero no es un tema en el que quiera ni siquiera entrar... si lo ganan se lo merecen y si no lo ganan peor pa ellos, yo estoy en el foro desde agosto del 2003 y creo que me he gastado unos 3€ en pegatas, 10€ en camisetas y las kdd´s no las cuento pk no sé lo que costaba la nacional de benicassim (es la única a la que he ido), si todos nos gastamos la misma pasta en el foro ya me contarán de donde salen los viajes al caribe de los administradores

2. que los que acusan y atacan se dediquen sólo un día a moderar un apartado del foro que se les iban a quitar las ganas, se podría crear la figura de "moderador por un día", personalmente nunca me he ofrecido a participar en la administración del foro, bastantes marrones tengo ya en mi vida

3. a mi nadie me ha pedido ni dinero ni que me quede en el foro, al que no le guste que se pire y el que quiera cambiar el mundo que se dedique a la política o a acciones humanitarias, que hay mucha gente pasándolo mal en el planeta


Rebelde

de la paella de Benicassim, doi FE, yo también me comí dos platos  .baba .baba .baba


""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Luisma

Me gustaría quitarle hierro a este asunto, porque no creo que tu witget seas el máximo responsable de esas afirmaciones, aunque en un momento puntual, y quizás a consecuencia de un calenton, las has hecho tuyas.

Y de verdad gracias por postear aquí, porque es importante que des la cara, de verdad, es el unico camino para  desmontar todos esos bulos de una vez por todas




ooznak

pero quien te está atacando? si sólo estamos explicando todo lo que dices!

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

Pero si te estamos dando las gracias por participar del tema witget!

Vamos a ver si podemos responder a lo de quintanar, se aclara en la medida de lo posible y después si eso seguimos con lo de que unos venden y otros no y mira.. si al menos tú cambias de opinió mínimamente, pues habrá servido


mensaka36

Vamos a ver una cosa;Aquí se paga algún tipo de cuota o algo asi¿no,verdad?Entonces quienes coño somos para decir si fulano o mengano se lleva dinero,si se lleva alguno, el mio te garantizo que no.Yo si entro a un sitio que no me gusta cojo la puerta y me voy.

montesremotedev

Cita de: witget en Enero 22, 2010, 11:35:18 am
BUENO POR MI PARTE NO HAY MAS MOTIVOS PARA QUE ME ATAQUEIS LOS 4 O 5 MODERADORES.


cuarta o quinta vez (he perdido la cuenta) WITGET GRACIAS POR ESCRIBIR EN EL HILO, te lo digo en serio.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

trikki

alguien puede aportar algo nuevo al tema? :D