Abril 24, 2024, 08:08:28 am

A quien pudiera interesar.....

Iniciado por eneko, Enero 21, 2010, 12:15:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Cita de: kalimocho en Enero 22, 2010, 10:35:17 am
Acabo de leer esto:

El fundador está perfectamente localizable, lo q pasa q se vendió su furgo y se pilló creo recordar q un land rover o algo así y anda por foros de ese tipo y cualkier duda que tengáis le podéis preguntar, su nick aquí es "peasofurgo". Este es otro bulo que circula por aquí, q los moderadores actuales robamos el foro al fundador original... mamía... .loco2


Coño y ahora q recuerdo, nacho (peasofurgo) fue precisamente el q me metió a mi como administrador del foro, cuando el famoso "hackeo" del foro por parte de unos pseudo-hackers latinoamericanos.

Vamos, q antes de creeros tonterías q escucháis por ahí, es mucho más sencillo preguntar ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furgokike

Cita de: witget en Enero 22, 2010, 10:26:32 am
cuando los dos sabemos que este foro fue de un fundador que para en paradero desconocido y vosotros os juntasteis unos cuantos y agarrasteis las riendas si preguntar al resto de los foreros.


ESO ES MENTIRA...

Voy a llamar personalmente a Nacho (Peazofurgo) para que por favor entre y cuente la realidad y la verdad.

Nacho fue el fundador y propietario actual de la lista de yahoo de furgovw y uno de los creadores del foro como actualmente lo conocemos, junto a Txente (Primer programador y persona que fue quien monto el foro en el formato actual) y yo como primer administrador que me nombraron ellos. Txente nunca llego a comprase una furgo ya que a su mujer no le gustaba este mundo y lo dejo, despues de ayudarnos mucho, una vez que tuvimos el foro en un servidor de pago (Antes estuvo en su propia casa alojado en su equipo).

Nacho vendio su syncro y estuvo pagando el hosting de su bolsillo durante un año y pidiendonos a los conocidos de la epoca que otra persona se encargase del proyecto ya que el ya no tendria la furgo y tenia ni ganas ni queria poner más dinero.

Entonces yo me encargue de conseguir dinero para devolver toda la pasta que habia puesto el y kalimocho despues de que nos hakearan el portal se encargo de montarlo de nuevo, recuperando con ayuda de Luisma, Zurbo y unos cuantos más los temas perdidos (En aquella epoca no habia copias de seguridad).

Nacho siguio de administrador del portal actual y cuando quiso, no hace mucho, nos pidio que le diesemos de baja en ese cargo y sigue como usuario normal.

Tenemos amistad de muchos años y si quieres personalmente y por privado te puedo pasar su email o movil para que le llames y le cuentes como le robamos el portal.. ya veras lo que te dice.

No se quien coño te ha contado esa mentira, pero no tiene ni puta idea de la historia de este portal y me jode pero mucho, mucho que se diga que le robamos el portal-foro o que le quitamos las riendas.

ooznak

bueno. sólo te damos explicaciones a las cosas que dices y no son ciertas
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

Yo también agradezco que participes porque al menos demuestras tener valor y responder a nuestro sincero llamamiento.

por otro lado... lo siento witget pero has juntado términos que nos suelen revolver las tripas y siempre vienen desde el mismo lado del pensamiento.
Hablas de: censura - foro de todos - paredón - apoderarse del foro

Yo eso lo he leído ya tantas veces que siempre me suena a lo mismo y lo siento pero a mi sí me ofende y bastante.

Cuando yo entré de moderador las normas eran mínimas pero tras un tiempo y con el crecimiento del web y sobre todo por el mal uso que mucha gente estaba dando a furgovw se empezaron a activar restricciones, en algunos casos surrealistas que si quieres comienzo a enumerarte:

1º Debajo del nick aparecía un contador con el nº de mensajes que se tuvo que quitar porque se celebraban como si de cumpleaños se tratase y además se posteaba sin freno para aumentar esa cuota.... hablamos de gente, más que adulta

2º Al pie del foro sale la lista de usuarios. Si picas en x usuarios x visitantes sale una pantalla con el listado de gente y lo que están haciendo en plan "viendo el tema batería auxiliar", "publicando un mensaje en La Rioja", etc etc. Eso se tuvo que quitar de los permisos porque la misma gente adulta de la que hablamos lo usaba para echar el día mirando quien mandaba mensajes a quien.. porque si yo veo "ooznak viendo el perfil de eneko" y acto seguido "ooznak escribiendo un mensaje privado" y seguido "eneko viendo sus mensajes", es evidente que ooznak me ha mandado un mensaje a mi. Pues esta gentuza lo usaba para ver si fulano le mandaba mensajes a mengana y si mengana a fulano y luego acribillarlos en lo personal que si estás liao con fulana que si no te da vergüenza, etc..... eso agente normal que ni siquiera conocían....... eso para que veas tú la calaña que tienen muchos de esos gurús que siguen algunos

Te sigo contando restricciones? porque algunas son VERGONZOSAS y a mi me llaman de todo porque les he dicho gentuza mil y una veces....

CENSURA:

Todos los mensajes que se eliminan en furgovw.org van a un subforo cerrado que se llama papelera. Pídeme la conversación que quieras que te la daré.
Todos los temas que se abren en furgovw.org permanecen abiertos de por vida. No hay caducidad de tema y lo que uno dice se queda aquí para toda la puta vida.
De política aquí no se habla a riesgo de que a MI me tachen de facha o de proetarra o a algún compañero de policía nacional.
Censura es permitir que la gente tenga firmas con enlaces a foros antifurgovw? no sé eh? es que como esa te saco 30 ejemplos más de "censura"

FORO DE TODOS:

Ya te lo ha explicado kalimocho.... no es políticamente correcto pero el foro es de la asoc. y fruto del trabajo de mucha gente

PAREDÓN:

Cuando tengas un foro que gira en torno a tu persona junto con algunos compañeros, me hablas de paredón. Por tener he tenido hasta un smiley con la cara de Hitler..... y no.. no me hace ni puta gracia
Qué si alguien se mete con uno de nosotros salimos todos? Claro... si yo borro un mensaje lo hago bajo el criterio que seguimos los moderadores, un ataque a uno de nosotros es un ataque a todos

APODERARSE DEL FORO:

También te lo han comentado.. es más... el fundador cuenta con permisos plenos de administración y cuando hemos tenido graves problemas en otros tiempos ha participado con nosotros de las decisiones
Y además lo que puse en el 1º mensaje... sabéis de quién son los webs y foros que visitáis?
No hay un puto foro en españa en el que se proteja al usuario la mitad de lo que se hace aquí.




NachoT3

Acusaciones. para muestra un boton
witget
Camper Jr.

Desconectado
Mensajes: 66





Re:no se si se puede decir esto aqui.
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2009, 03:28:00 »
Citar
lo del mail ya lo e hecho hace algun ratito!! bueno como mas bien no dan la cara le e enviado un mensaje privado a oznak incitandole y diciendole que estaba arto de las dictaduras.yo estaba muy seguro que saltaria el cabezilla. y a saltado el cabezilla y me a enviado un mail un poco o bastante agresivo. entonces le e contestado con palabras bastante correctas. pero a esta gente les da todo lo mismo. mientras les sigan entrando euritos y puedan seguir malversando. les da todo lo mismo.

TRUMAM

Cita de: witget en Enero 22, 2010, 10:44:43 am
alto ahiiiiiiii!!!!

que no vengo a debatir solo vengo a decir que nadie tiene derecho a amenazar a nadie!!!

lo que tenia que debatir ya lo hice con nachomon y no me hace falta volver a la misma musica. es dificil que todos vemoas bien todas las normas.

no vengo a debatir solo vengo a denunciar publicamente y daros mi apollo en contra de las amenazas y llamadas.


Witget, yo se quiero debatir y quiero que pruebes lo que dices  por otros sitios. Si tienes alguna duda pregunta pero no digas que a los moderadores " les da todo lo mismo, mientras les sigan entrando euritos y puedan seguir malversando, les da todo lo mismo"

Eso lo has dicho tú y quiero que nos expliques y aportes datos de la malversación que nos imputas.

montesremotedev

Cita de: witget en Enero 22, 2010, 10:44:43 am
alto ahiiiiiiii!!!!


witget, repito q se agradece y es q teníamos ganas de aclarar todo esto q mucha gente da por cierto cuando no tiene ni pies ni cabeza, es q es lo q deberíais de hacer cuando os cuentan algo de esto, venir aquí y preguntar :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

CitarEso lo has dicho tú y quiero que nos expliques y aportes datos de la malversación que nos imputas


Vamos a llevar ésto por la vía diplomática mejor.......

Si en su día dijiste eso es porque te lo habrán contado, lo habrás oído o algo así porque a la cuenta del banco solo tenemos acceso nosotros. Lo que has escuchado si luego lo reflejas así de claro en un foro es porque te lo creíste a pies juntillas.

Posiblemente la persona a la que les ha escuchado ésto ha tegiversado información o algo y estáis en un error.... entonces, pues nos decís: Oye.... yo siempre he pensado que con tal o cual cosa sacáis dinero y me cuesta creer que no es así.... Por ejemplo...

Entonces nosotros lo explicamos con datos de la cuenta y todo lo que sea necesario y así vemos de una vez si nos llevamos euritos o no.

Así en plan buen rollo.. de verdad, no es ironía...

peasofurgo

Fíjaros si estoy en paradero desconocido que Kike tiene mi móvil. Y me ha llamado para que me mire las burradas que se están diciendo sobre el origen del foro.

Para que quede constancia:

TODO LO QUE DICE KIKE ES VERDAD

Y lo que dice kalimotxo, y Luisma, ... personas a las que conozco personalmente desde hace años y en los que confío plenamente. De hecho, este foro es lo que es por ellos. Yo lo único que hice fue dar de alta el dominio www.furgovw.org, pagar el hosting y Txente se encargó  de montar el software. Cuando yo me fui el foro no era ni de lejos lo que es ahora.

Así que por favor, basta de mentiras.

Nacho


Cita de: furgokike en Enero 22, 2010, 10:41:31 am
ESO ES MENTIRA...

Voy a llamar personalmente a Nacho (Peazofurgo) para que por favor entre y cuente la realidad y la verdad.

Nacho fue el fundador y propietario actual de la lista de yahoo de furgovw y uno de los creadores del foro como actualmente lo conocemos, junto a Txente (Primer programador y persona que fue quien monto el foro en el formato actual) y yo como primer administrador que me nombraron ellos. Txente nunca llego a comprase una furgo ya que a su mujer no le gustaba este mundo y lo dejo, despues de ayudarnos mucho, una vez que tuvimos el foro en un servidor de pago (Antes estuvo en su propia casa alojado en su equipo).

Nacho vendio su syncro y estuvo pagando el hosting de su bolsillo durante un año y pidiendonos a los conocidos de la epoca que otra persona se encargase del proyecto ya que el ya no tendria la furgo y tenia ni ganas ni queria poner más dinero.

Entonces yo me encargue de conseguir dinero para devolver toda la pasta que habia puesto el y kalimocho despues de que nos hakearan el portal se encargo de montarlo de nuevo, recuperando con ayuda de Luisma, Zurbo y unos cuantos más los temas perdidos (En aquella epoca no habia copias de seguridad).

Nacho siguio de administrador del portal actual y cuando quiso, no hace mucho, nos pidio que le diesemos de baja en ese cargo y sigue como usuario normal.

Tenemos amistad de muchos años y si quieres personalmente y por privado te puedo pasar su email o movil para que le llames y le cuentes como le robamos el portal.. ya veras lo que te dice.

No se quien coño te ha contado esa mentira, pero no tiene ni puta idea de la historia de este portal y me jode pero mucho, mucho que se diga que le robamos el portal-foro o que le quitamos las riendas.

victorh40

no lo entiendo....

encima que tenemos este punto de encuentro, compartir bricos, aprender, conocer gente...etc

por qué no tendrían que sacar un provecho de ello? (no estoy diciendo que lo saquen)
pero y por qué no?

a mi me cobran por cosas que me proporcionan mucho menos servicio (y no digo que nos cobren, pero por qué no van a poner algún banner?)

en fin, a quién no le guste o piense que esto es el dorado, por qué no monta una página mejor para que todos nos vayamos allí?.

las envidias siempre han sido malas y en España nos llevamos la palma.

Luisma

Ese Nacho  .palmas .palmas
gracias por pasarte por aquí ;-)

a ver si estamos



Coke

...jodeee....si solo falta q aparezca el Txente por aquí .... :)

un saludo Nacho!

Yo no se si creerme eso q dice Kike porq Nacho aparece como novato  .meparto

ooznak

otia.. yo te dejo por imposible.. erre que erre...

mare mía...

ni explicándolo todo clarito .. pufff
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


peasofurgo

Cita de: Coke en Enero 22, 2010, 11:05:18 am
...jodeee....si solo falta q aparezca el Txente por aquí .... :)

un saludo Nacho!

Yo no se si creerme eso q dice Kike porq Nacho aparece como novato  .meparto



Pues ya me jode salir como novato ... Al darme de baja como administrador se me cuentan los mensajes publicados, y como tengo muy pocos salgo novato. De todas maneras, solo hay que ver la fecha de registro ...  solo me gana kalimotxo ... ;-)

Saludos

ooznak

por cierto.. aquí oozni.. fue el que estaba controlando la cola de la paella... y vamos.... la gente insistiendo en llevarse 10 platos porque su marido estaba con el niño en la furgo ... en fin .. y quieres que llegue para todo el mundo? yo cogí mi plato de los últimos y por lo que vi la gente de la cola se llevó paella...

pero vamos.. si esas son tus quejas... ya veo que no entiendas lo de la labor altruista de moderación.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...