Marzo 28, 2024, 22:32:02 pm

A quien pudiera interesar.....

Iniciado por eneko, Enero 21, 2010, 12:15:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Cita de: turbonegro en Enero 21, 2010, 23:20:14 pm
jode pues yo juraria que si, y no uno sino me parecio contar 4 o 5






Y lo dicho, a quedarse con los buenos ratos, y todo lo positivo


Mucho ánimo, muchas gracias!

NachoT3

Juer michel, si es que esa cuenta de la vieja es la que hace esta gente para acusarnos de lo expuesto
Da igual lo que pongamos, en serio, las ganas de dar por el culo y reirse de nosotros van mas allá de los datos que vamos ofrecieno. Si ponemos 10 , por que no hemos puesto nueve u once
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

URDULIZ

Bueno

Yo

Profesional del sector.

No aporte ni un duro en la quedada de quitanar, ¿porqué? porque no tenia ni idea de como funcionaba esto y no sabía ni como me tenia que inscribir en el foro.

Kdd en banicasin.         Solicitud por parte del foro para:

Aquellos profesionales...... que puedan.......y que lo deseen, aporten lo que crean conveniente.

A cambio:    me ponen el anagrama como patrocinador.   (se supone que esto es publicidad)

Envio de la solicitud:  igual que todos los foreros.

Respuesta mia:     Creo que inmediata.  ........Si. 
                              Nada de dinero y si material que yo entendi que era bueno, y que le crearia pocos problemas a quien le tocase.

Valor del material:      No os importa, porque no se pregunta lo que valen los regalos.


AUN ASI.     Estuve controlando que se regalaran, y que no se quedase nadie con ello.

Y por esto:   Me dieron otra lección.

Por que?  Porque no puedo estar en todos los sitios y controlar todo.  Y cometi el error de  "acusar" (lo pongo asi porque le tuvo que sentar como una patada) y le pido perdon si no se lo pedí, de que no se repartio todo, pero me equivoqué.

Cosa de la que me alegre enormemente (despues del disgusto claro).

Conclusion:  Lo que yo he aportado a este foro, los moderadores no han visto ni un duro y si los foreros.

Por si alguien tiene alguna duda.


Mas cosas.

Como profesional que soy     Me pone a mi izquierda : PROFESIONAL DEL SECTOR

A mucha honrra.

Y yo he decido ser profesional.

Y no me tengo que esconder.

Por lo tanto, entiendo que los demás no se tienen que esconder.

Y sigo:

Si se esconden, malo.

He leido...." por favor me podeis quitar eso de profesional"

ó......... "Joer,......te han rebajado de categoría"


Y claro os podeis imaginar, mi opinion al respecto.

Y si no os la imaginais, hacer las preguntas en su debido sitio y vendran las respuestas.



Con todo esto quiero decir, que hasta yo soy un tocapelotas al que hay que aguantar.

Y son los moderadores, al final, los que aguantan el tocamiento este.

(y algunos foreros)

Y de otras empresas, si pagan, compran o regalan............. no se, ni quiero saber.


Más,

Quizas los moderadores, quieren que si alguno de los foreros tiene algún problema, pues que lo diga.

Yo.............No tengo ninguno.  Si alguien cree que puedo tener alguno, pues no no tengo.

Me he invitado yo solo. Tengo libertad de venir y marchar.

Y asi me imagino que todos.

Como estamos en epocas de balances y mirar al futuro   

pienso que leyendo las estadisticas, el resultado es positivo.

Y el futuro, dificil pero bonito.

Suerte, moderadores.
                           
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

chejot3

Cita de: Cantabriavanas en Enero 22, 2010, 08:53:37 am
Buff, esto no deberías haber escrito!!!! Ahora viene la gente y calcula: chejo ha pagado 32,5 Euros, hay 29.065 foreros registrados = 944.612,50 Euro!!!! Al final sí que han comprado cada uno una furgo a nuestro costo!!!!!! Y lo peor, que no me la han encargado a mi!!!    .meparto .meparto

Hay que reirse del tema, si no es para llorar la ignorancia y la mala leche de algunos...  :'(


Ya te digo Michi, pero llevas razón, visto así, fijo que hay algún prodigio pensante con la cuenta la vieja

Cantabriavanas

Cita de: Nachomon en Enero 22, 2010, 09:14:03 am
Juer michel, si es que esa cuenta de la vieja es la que hace esta gente para acusarnos de lo expuesto
Da igual lo que pongamos, en serio, las ganas de dar por el culo y reirse de nosotros van mas allá de los datos que vamos ofrecieno. Si ponemos 10 , por que no hemos puesto nueve u once


Justo por eso ya no hace falta poner más explicaciones!!! Las habéis dado porque habéis querido. Siempre va a haber alguien quien piensa que os ganáis algún dinero con el foro de la una o de la otra manera que les pueda ocurrir.... Igual no es mala idea de actualizar este hilo con acusaciones futuras para que la gente sigue estando conciente de ello... Que vosotros tenéis que aguantar muchas chorradas de mucho cerebro enfermo!!!! Y eso SIN que os paguen!!!!

NachoT3

Enero 22, 2010, 09:59:10 am #95 Ultima modificación: Enero 22, 2010, 10:01:14 am por Nachomon
Cita de: URDULIZ en Enero 22, 2010, 09:17:57 am
Bueno

Yo

Profesional del sector.

No aporte ni un duro en la quedada de quitanar, ¿porqué? porque no tenia ni idea de como funcionaba esto y no sabía ni como me tenia que inscribir en el foro.

Kdd en banicasin.         Solicitud por parte del foro para:

Aquellos profesionales...... que puedan.......y que lo deseen, aporten lo que crean conveniente.

A cambio:    me ponen el anagrama como patrocinador.   (se supone que esto es publicidad)

Envio de la solicitud:  igual que todos los foreros.

Respuesta mia:     Creo que inmediata.  ........Si. 
                              Nada de dinero y si material que yo entendi que era bueno, y que le crearia pocos problemas a quien le tocase.

Valor del material:      No os importa, porque no se pregunta lo que valen los regalos.


AUN ASI.     Estuve controlando que se regalaran, y que no se quedase nadie con ello.

Y por esto:   Me dieron otra lección.

Por que?  Porque no puedo estar en todos los sitios y controlar todo.  Y cometi el error de  "acusar" (lo pongo asi porque le tuvo que sentar como una patada) y le pido perdon si no se lo pedí, de que no se repartio todo, pero me equivoqué.

Cosa de la que me alegre enormemente (despues del disgusto claro).

Conclusion:  Lo que yo he aportado a este foro, los moderadores no han visto ni un duro y si los foreros.

Por si alguien tiene alguna duda.


Mas cosas.

Como profesional que soy     Me pone a mi izquierda : PROFESIONAL DEL SECTOR

A mucha honrra.

Y yo he decido ser profesional.

Y no me tengo que esconder.

Por lo tanto, entiendo que los demás no se tienen que esconder.

Y sigo:

Si se esconden, malo.

He leido...." por favor me podeis quitar eso de profesional"

ó......... "Joer,......te han rebajado de categoría"


Y claro os podeis imaginar, mi opinion al respecto.

Y si no os la imaginais, hacer las preguntas en su debido sitio y vendran las respuestas.



Con todo esto quiero decir, que hasta yo soy un tocapelotas al que hay que aguantar.

Y son los moderadores, al final, los que aguantan el tocamiento este.

(y algunos foreros)

Y de otras empresas, si pagan, compran o regalan............. no se, ni quiero saber.


Más,

Quizas los moderadores, quieren que si alguno de los foreros tiene algún problema, pues que lo diga.

Yo.............No tengo ninguno.  Si alguien cree que puedo tener alguno, pues no no tengo.

Me he invitado yo solo. Tengo libertad de venir y marchar.

Y asi me imagino que todos.

Como estamos en epocas de balances y mirar al futuro   

pienso que leyendo las estadisticas, el resultado es positivo.

Y el futuro, dificil pero bonito.

Suerte, moderadores.
                           

Si no me equivoco ese fui yo que repartí los premios que nos cediste en calidad de patrocinio. Aquellos que se repartieron en la fiesta de disfraces junto con Pablotejada que fue el que animo el cotarro. Bueno en realidad los dio el pero yo por detras le iba diciendo de quien eran y para quien.Esto lo explico para los lucidos de mente. Se hicieron unas votaciones en medio de la fiesta, se pidió que subieran al escenario no se si cinco foreros y ellos mismos eligieron los mejores disfraces.Luego elegí los premios que nos cediste para primero segundo y tercero. Ahi entra Lunera, mujer de eneko, y los pasajes de barco que regaló ademas de haber colaborado ya como patrocinadora del evento
Una vez mas senbrado Urduliz
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

ooznak

pensar con un poco de empatía ... si nos pusieramos a dar explicaciones cada vez que moderamos.. puff..... no os imaginais la de mensajes que se mueven - borran ... etc ...  además a veces te pilla haciendo otras cosas .. y lo mueves o borras sin pensarlo ... 

y el foro de compra venta es de los más moviditos... y de los que más "dolor" provoca a la gente ;)

pero vamos, que no creo que le neguemos una explicación a nadie que nos la pida... lo hacemos lo mejor que sabemos.. y dentro de eso lo mejor que podemos.

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


NachoT3

Mira widget , el primero , y de agradecer que hables
Conmigo estuviste cruzando esos mails y no conseguimos ponernos de acuerdo. Relee lo que pone ooznak por que arroja un poco de luz sobre el debate que tuve contigo
Vuelves a hablar de censura, pues llamalo como quieras, pero recuerda a épocas ya pasadas y que desde luego nada tiene que ver con nuestras actuaciones y si asi se ven es por que llega un momento en que nos revienta estar como vigilantes en el patio del colegio

Por cierto tu eres uno de los que te descojonaste a mandíbula batiente en ese otro foro que tanto nos quieren, por esa disputa que tuvimos tu y yo. Cosa que yo no he hecho por aqui

Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

ooznak

puff.. lo de hacerte un foro para ti .. no creo que lo dijera así .. en fin ... pero esto de escribir es lo que tiene de mal entendidos...

mira. hoy mismo se ha dado de baja un usuario porque no le he permitido poner un anuncio de su autocaravana...  para mi no es ni medio normal darte de baja por eso.. pero él se sienta "excluido" ... y no entiende que si dejamos un anuncio de una autocaravana... luego vendrán muuuuuuchos más...

y al final la gente se lo toma como algo personal.. no entiende lo difícil que es intentar tener esto "ordenado"

si es que en su día otro se enfadó porque no le dejábamos vender una almohada! para mi es muy similar a lo tuyo con la bici ...

en serio, a mi como personita que soy a veces me cuesta un huevo decidir que "vale" y que no "vale" .. pero ni por asomo lo hago pensando en mi... es decir, lo que me gusta o no a mi .. sino en el foro ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


The Shadow

Pues que mas se puede decir, agradeceros el tiempo y trabajo que dedicais a este foro. Si cuando te juntas cuatro personas no te pones deacuerdo, así que imaginaros lo complicado que es llevar esto lo mas correcto posible. Siempre habra gente que no este deacuerdo, que no le guste, pero bueno así somos el genero animal, todos diferentes.

Así que agradeceros una vez mas el trabajo y tiempo dedicado.

P.D. Vaaaa dejar el puto fuego ya   .meparto
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

Luisma

Enero 22, 2010, 10:31:52 am #100 Ultima modificación: Enero 22, 2010, 10:37:31 am por Luisma
Cita de: witget en Enero 22, 2010, 10:26:32 am
nachomon no vengo a debatir y yo lo unico que hice fue hacerte caso. si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer buscarte otro foro y asi lo hice. tambien te dije que seguiria en este foro aunque con mas auto-restriccion por mi parte. yo no te engañe.

tambien es verda y reconoce que me denegaste las cuentas y que me dijiste que el foro era vuestro. cuando los dos sabemos que este foro fue de un fundador que para en paradero desconocido y vosotros os juntasteis unos cuantos y agarrasteis las riendas si preguntar al resto de los foreros. no quiero ofender a nadie pero cuando habian menos restricciones yo era mas feliz dentro del foro (aun soy feliz dentro de el).

entiendo algunas de vuestras restricciones pero no todas. ahora si quereis llevarme al paredon llevarme pero yo al menos doy la cara y no me escondo por ello.


Una vez mas te equivocas de cabo a rabo witget
El "fundador" no esta en paradero desconocido, y este foro lo empezamos a gestionar CON el , pero por razones varias, fue abandonándolo, aunque aun tenemos relaccion con el, y muy buena ademas, asi que el que te ha contado esa milonga y esas otras de que nos entraban euritos y  que seguíamos malversando, que contabas en ese otro foro, te ha engañado vilmente

ooznak

Cita de: witget en Enero 22, 2010, 10:26:32 am
nachomon no vengo a debatir y yo lo unico que hice fue hacerte caso. si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer buscarte otro foro y asi lo hice. tambien te dije que seguiria en este foro aunque con mas auto-restriccion por mi parte. yo no te engañe.

tambien es verda y reconoce que me denegaste las cuentas y que me dijiste que el foro era vuestro. cuando los dos sabemos que este foro fue de un fundador que para en paradero desconocido y vosotros os juntasteis unos cuantos y agarrasteis las riendas si preguntar al resto de los foreros. no quiero ofender a nadie pero cuando habian menos restricciones yo era mas feliz dentro del foro (aun soy feliz dentro de el).

entiendo algunas de vuestras restricciones pero no todas. ahora si quereis llevarme al paredon llevarme pero yo al menos doy la cara y no me escondo por ello.


PERO LO PASADO PASADO ESTA!!


no entiendo eso de "juntarse"... " tomar las riendas" ...

pero no te queda claro que ni nos conocíamos casi ninguno .. y que si fuimos entrando a ser moderadores era poco a poco y por nuestra implicación escribiendo o "conocimientos" ¿?

es que tío, suena a conspiración ... para que "cojones" quiero yo "tomar las riendas" de un foro¿?

si esto no da más que trabajo y pocas alegrías..

tú te crees que a mi me hace gracia encargarme de las pegatinas¿? GRATUITAMENTE ¿?

no sé.. o no entiendes el concepto de hacer algo altruistamente y por los demás... o no sé porque lo ves todo de manera tan retorcida

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

Cita de: witget en Enero 22, 2010, 10:20:30 am
ooznak no vengo a debatir si era licito o no era licito la eliminacion del mensaje.


Sólo puntualizar q los moderadores también somos humanos y muchas veces nos ekivokamos en las decisiones de borrar/mover/editar, sólo intentad entender la cantidad de mensajes q tenemos q comprobar al día e incluso tenemos casi a diario "airados" debates sobre algunas decisiones ;)

Yo como nacho te agradezco q participes en el hilo.


Cita de: witget en Enero 22, 2010, 10:20:30 am
yo en su dia me enfade mucho por que se me dijo que si no me gustaba pues que me hicera un foro para mi, pero en ningun momento agredi a nadie ni amenaze a nadie.


También de vez en cuando posiblemente pekemos de tomarnos los comentarios demasiado a pecho, yo últimamente ya después de varios años no afectan tanto las cosas, pero sobre todo al principio es cierto q nos pillábamos nuestros cabreos de vez en cuando xD

Cita de: witget en Enero 22, 2010, 10:20:30 am
este foro es de todos señores puesto que la informacion es de cada uno de nosotros. esta claro que alguien tiene que gestionar el foro y lo puede hacer mejor o peor pero si lo hace mal nadie puede amenazarlo!! se puede debatir se puede buscar razones o incluso mirar de sustituirlo pero nunca amenazarlo.


Ya lo siento pero aquí si que no estoy de acuerdo, el foro NO es de todos, el foro pertenece a la asociación Club Camper Furgovw, para lo bueno y para lo malo y es un foro de acceso público en el que cada cual es libre de aportar o no contenidos.

Por poner un ejemplo, youtube no sería nada si la gente no enviase vídeos y no recuerdo que cuando lo vendieron a google me dieran mi parte correspondiente de ingresos por los vídeos que había subido o me pidieran mi opinión ;)

Cita de: witget en Enero 22, 2010, 10:20:30 am
espero que se me haya entendido bien y no se me mal interprete. quiero que veais que voy de cara y sin problemas.

mi intercambio de opiniones con nachomon es con su nick pero no contra su persona. es decir que si coincidimos podemos tomar unas cervezas pero el como nacho y yo como cristian. el debate que tuvimos siempre fue como witget y nachomon. 


Muy de acuerdo en saber separar las cosas.


Acabo de leer esto:

Cita de: Luisma en Enero 22, 2010, 10:31:52 am
El "fundador" no esta en paradero desconocido, y este foro lo empezamos a gestionar CON el , pero por razones varias, fue abandonándolo, aunque aun tenemos relaccion con el, asi que el que te ha contado esa milonga y esas otras de que nos entraban euritos y no se que de malversación que contabas en ese otro foro, te ha engañado vilmente


El fundador está perfectamente localizable, lo q pasa q se vendió su furgo y se pilló creo recordar q un land rover o algo así y anda por foros de ese tipo y cualkier duda que tengáis le podéis preguntar, su nick aquí es "peasofurgo". Este es otro bulo que circula por aquí, q los moderadores actuales robamos el foro al fundador original... mamía... .loco2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

NachoT3

Juer cristian o widget me la suda el nombre yo escribo como lo que soy no hay diferencia
Vienes diciendo que das la cara como insinuando que nosotros o yo no la damos??, el problema es que damos la cara demasiado y que nos dais en las dos mejillas con la mano abierta. Como decia eneko unas paginas mas arriba las cuentas de la nacional estaban a disposicion de todo cristo::: Tu fuiste a la nacional???????

Tambien dices que el fundador esta en paradero desconocido como si se hubiese fugado con no se que botín.... mira Peasofurgo, (Nacho), estuvo pagando el hostin de su bolsillo hasta que se junto con otros amigos y fueron recogiendo el testigo y asi ha sido el devenir del foro hasta estos dias Y no esta desaparecido , en alguna ocasion aparece por aqui


Que pretendes??? que pongamos encuestas para todo???, no ves que eso es de locos???, el foro ha crecido una barbaridad y eso tiene un precio para bien o para mal

Claro que te dije que si no te gusta el for que te marches, como hago yo con una pelicula que no me gusta y me slgo del cine o de un bar y no vuelvo a entrar, joder esto no es tan dificil de entender digo yo

Eso si en el otro foro bien que te explayas si quieres te pego lo que pusiste, repito cosa que no hacemos por aqui

Por ciero no te hemos baneado por que no te guste el foro eh??' ni por esas acusaciones, ni por nada del estilo
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

charly_brown

Eneko,
si alguien duda de vosotros, es que tampoco tienen la consciencia tranquila....
así que, seguid así... que en esta sociedad lo q falta es gente como vosotros, dispuestos a colaborar sin animo de lucro en asociaciones etc.

GRACIAS FURGOVW

saludos