Abril 26, 2024, 23:33:43 pm

A quien pudiera interesar.....

Iniciado por eneko, Enero 21, 2010, 12:15:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRUMAM

Enero 21, 2010, 23:56:20 pm #75 Ultima modificación: Enero 22, 2010, 00:01:25 am por TRUMAM
Habla el último en llegar, el benjamín de la familia.

Yo creo que no llevo ni un año en este grupillo de amigos y aunque me avisaron de esto antes de entrar y no le di mucha importancia, tengo que reconocer que algunas cosas cansan.

No se trata de justificar nada, de búsqueda de reconocimiento, no. Lo único que pretendemos es la transparencia 100%, y creo que estos malos ratos era lo único que permanecía oculto. Y tranquilos, que somos muy felices y esas historias son anécdotas si las comparamos con los buenos momentos, la buena gente que hemos conocido y las risas que nos echamos.  Cuando alguno de los polémicos nos pide la baja en el foro, siento un gran alivio. No me cabe duda de que la liarán por donde pasen. A esta gente nos los encontramos en el foro, en un bloque de vecinos, en el trabajo...y siempre van con la misma historia.

Esta claro que no se trata de convencer a nadie, que hay gente que aunque le enseñemos todo siempre dirían que hay algo oculto. Seguro que todos conocemos a algunos de estos individuos y con lo grande que se ha hecho el foro, siempre habrá quien venga a joder la convivencia, es pura estadística. 

Por citar antecedentes, que seguro alguno anda despitao, recopilo.

Esto se publicó ayer por el forero Westy:

¿Puedo ya empezar a sacar trapos sucios (que los hay y muchos) del funcionamiento interno del foro? ¿O mejor me callo? Eso sí, no te pases ni un pelo, que te banean pero rápido!

Esta fue la respuesta de Eneko:

El penúltimo párrafo te sobra westy.... principalmente porque este no es un problema nuestro y porque lo que dices será de oídas y es más... te estás confundiendo...

Gustosamente te aclararé tantos "trapos sucios" de esos que dices conocer..... en serio que estamos hasta el mismísimo nabo de acusaciones infundadas y chorras.. sí chorras...porque es que lo son. digo hasta el nabo por no decir hasta los kojones... porque si tú te ofendes de lo que haya puesto este tipo sobre su relación contigo en una compra de una furgo, no te imaginas lo que me toca a mi los mismísimos huevos toda la mierda e injurias que tengo que escuchar y leer sobre mi todos y cada uno de los putos días...



que te baneamos? como a quién? porque salvo los que ven afectado su bolsillo y montan en cólera no recuerdo haber baneado a nadie en mucho tiempo y sí mira... si tantas cosas sabes del foro te animo a que las cuentes porque así lo mismo me entero yo de paso

El hilo completo es éste: http://www.furgovw.org/index.php?topic=183022.msg1515243#msg1515243


Ese puede ser el detonante pero no penséis que es lo único que leemos o escuchamos sobre trapos sucios, fascistas, dictadores y negocio. También están las amenazas y las llamadas a las 4 de la mañana que ya se han comentado. Alguno vez se ha debatido entre nosotros contar estas cosas, pero  nos lo tragábamos solitos. Ahora y sin premeditación,  vamos contando lo que no se ve.

¿Dónde está el negocio? Hasta donde llego (y tengo acceso a la cuenta) los únicos ingresos son las colaboraciones del calendario y la venta de pegatinas. Este año me ha tocado a mi realizar los envíos de los calendarios  y los datos están claros.  Vamos con las cuentas: 991 calendarios (podéis comprobarlo en compras conjuntas) = 5.946 €. El coste de imprenta algo más de 3.000 menos la aportación del patrocinador, pues creo que unos 4000 € para la Asociación. Perdón, me falta descontar los gastos de envío, pero como no los he sumado no los sé.  Descontamos el pago y mantenimiento mensual del servidor, unos 240 €, y magia, queda para comprarle una T5 a los moderadores. Las pegatinas ni las cuento, creo que los 0,75 que deja cada una dan para poco más que las comisiones del banco. ¿alguien conoce otros ingresos?

Te asomas a otros foros de internet y dale que dale, el negocio que tenemos montado es su tema favorito. Lo malo, que hasta llegan a creérselo e intentan convencer al personal. Menudo negocio tengo yo, que por falta de tiempo no he pasado las facturas de los envíos  y los he puesto de mi bolsillo. Los sobres y el embalaje, aunque dicen Kike que me los pagarán, nada, me resultó imposible conseguir una factura del chino en el que los compré y sin justificante ni pienso pedirlo.  El teléfono, la gasolina (fue a Granada a llevarlos en mano porque me apetecía)  nada. Dos fines de semana y alguna tarde contando, empaquetando, enviando, nada. Ese es el negocio que tenemos montado. Mis compañeros podrían contar cosas similares.

Que alguien me explique como hacen las cuentas para afirmar que esto es un NEGOCIO.

Y si hablamos de la kdd nacional pa mearse. Yo no era ni moderador y no los conocía pero me encargué de los gastos de la II Nacional  y los tenía a todos acojanaos. Se discutía hasta el tema de los fregaderos que costaron 150 €, no os podéis imaginar la hoja Excel que llevábamos las veces que se cambiaba, ajustando la comida, el escenario, la carpa....La frase más repetida era: QUE NO TENEMOS PASTA!!!!!. Al final por los pelos y gracias a la tienda que se montó. Os aseguro que era un sufrimiento ver si teníamos para cubrir todo lo que habíamos contratado. Y algunos dicen que se gana pasta con la nacional (mecagoentó) Pues nada, que se encarguen ellos con la misma cuota y los mismos servicios. Se me olvidaba deciros que en Quintanar no pagamos ni el equipo de música del grupo (el otro lo puso Kabern0 gratis), ni la limpieza de los servicios,  ni los 500 carteles y alguna cosa más y ni con esas nos daba el dinero de la inscripción para lo que se organizó.

Un EJEMPLO PUBLICO de alguien que insinúa cosas raras de furgovw.org en el foro de ACPASION, gran foro, por cierto (del otro no me apetece poner nada de lo que tengo guardado):

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42550

Y de lo que hay detrás de ese gran foro? Nadie dice nada? Es que os da lo mismo,o no lo pillasteis?

En muchas ocasiones leemos en la prensa casos de timos, y comentamos y nos reímos que como es posible que gente pique tan fácilmente...  Yo no digo que este es un caso,pero deberíamos leer mas en profundidad...


Y sigue el tío:

Pues también es normal que si solo hace tres días que lo visitas no te percataras de "algunas" cosas...Tu vas a lo que te interesa...¡normal!  Si sigues entrando mas y mas días y tocas temas menos viajeros,y mas de "asuntos internos" te harás alguna pregunta (supongo)Si se te ocurriera preguntar,y esa pregunta fuese molesta de contestar,te toparías con la otra cara de la moneda de dicho foro...  ¿ no notas un exceso de protagonismo en los administradores del mismo? (aquí y en otros foros yo eso no lo veo... )Pásate por el hilo de la quedada anual...mírate el programa,hecha cuentas...y tu dirás... .No se son tantas cosas que podría contarte que no se por donde empezar...la verdad.
Un saludo


Y sigue, sobre la Kdd de Quintanar, con total impunidad:

Te puedo poner cientos de ejemplos...pero este ultimo creo es claro..."Quedada anual" piensa que actualmente hay 420 furgonetas inscritas ...a 35 euros por furgo creo son 14700 euros... Ahora suma (Dato que desconozco) la aportación de ocho "empresas" ,aquí que cada uno suponga lo que se puede pagar en termino de ayuda...  Ahora a todo esto resta los actos que se ofertan en la quedada de marras (como siempre a costa del esfuerzo desinteresado de unos cuantos foreros...a los que pagaran con camisetas, pegatinas,palmaditas en la espalda y unas cervezas...Ah y la carpa para esos actos...dentro de un terreno municipal (que no les cobran)Aparte de todo esto la venta de camisetas pegatinas y calendarios del foro...calendarios que se venden ¡¡¡De tres en tres!!!  y en el mes de mayo...y con las fotos que aportaron los usuarios del mismo...y la ayuda...desinteresada de una empresa de accesorios...bueno es de traca...(si quieres también te puedo poner enlaces...pero creo que esto se extendería en demasía...)

Repito que no tengo nada en contra de los que allí postean, incluso tampoco de todos sus moderadores...yo solo estoy en contra de media docena de "jetas" por llamarlo de algún modo...que se benefician de las buenas intenciones de la gente que como tu entran con intencion de aprender y de enseñar al que no sabe..

Y más:

Solo que me duele que no se enteran (los foreros) de que están pagando vacaciones a media docena de jetas...(se supone que los moderadores)

Otra intervención hablando sobre furgovw.org en el mismo hilo de ACPASION


Ni rencillas ni gaitas, es un negocio que da para que unos cuantos pijos lindos se estén forrando. En más, de las páginas en las estaban los "negocios" han borrado todo vestigio. Si te parece bien por privado: datos, fechas, personajes y testimonios vivos.

Y para no cansaros no pongo lo que se decía en un foro de furgonetas camper en un hilo que titularon: Quie va a ir a la Nacional Pitufa??.

Lo de "pitufa" imagino que será por el color de fondo.


Si hablan que sea con conocimiento coño, que yo viví esa KDD desde principio a fin, con ingresos y gastos  céntimo a céntimo y las pasamos canutas hasta el último momento y se quedó algo se dejó para pagar los gastos del servidor (entiéndase del servidor de internet, no de un servidor jeje)
.
Pues nada, a organizar nacionales que con todo el negocio que supone no hay valiente que se atreva.

Y no sigo, que como he dicho antes, esto cansa.


delarco

Cita de: Nachomon en Enero 21, 2010, 23:37:24 pm
Pues eso venga a tirar piedritas, pedruscos y peñascos y ahi la manita en los bolsillos


¿Es lo fácil no? Tirar la piedra y esconder la mano... Llevo bastante rato dándole vueltas... pensando que decir... lo lamentable es que se haya tenido que llegar a escribir este post. A veces un golpe de realidad ayuda a que todos nos demos cuenta de lo que se cuece aquí, pero podríamos habernos dado cuenta de otro modo. Hay unas normas que es simple cumplir, todos hemos escrito posts para ayudar a los demas y se alguno se ha quedado en saco roto (por poner algún ejemplo, algún FP) pero es lo normal... esto es algo voluntario y como tal, se hace lo mejor que se puede, solo se piden unos mínimos.

Dicen que las normas están para saltárselas, no creo en esa afirmación. Cualquiera con dos dedos de frente se dará cuenta que una anarquía en este foro acabaría por destruirlo, así que gracias por esas normas, gracias por vuestra paciencia, gracias por vuestro trabajo, gracias por vuestra ayuda, gracias por vuestra dedicación... especialmente gracias a los moderadores, pero también gracias a todos y todas los que hacéis que esto siga adelante.

Bueno paro ya que me estoy poniendo tontorrón  .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Nahiaetaezina

es curioso que nadie se digne a preguntar nada; la verdad que a mi me ha sorprendido mucho el mensaje, será que vivo en el mundo de las piruletas o algo... me ha parecido increible que pasen tantas cosas, realmente increible. Lo único que me viene a la cabeza es el egoísmo. Me parece que toda esa gente que se dedica a criticar lo hace para empezar por desconocimiento porque para mi está muy muy claro el funcionamiento del foro y el currazo de la gente y moderadores pero sobre todo de egoísmo. Me parece que esta gente no entiende que este foro es una herramienta super util para millones de cosas y sobre todo un trabajo en equipo en el que cada uno aporta lo que sabe o quiere. Por mi parte gracias a todos los moderadores y participantes del foro que hacen posible una herramienta tan útil.
Nahi dugun tokian lo egiteko eskubidea!

ooznak

y al hilo de lo que apuntaba truman ... me autocito ;D

Cita de: ooznak en Enero 21, 2010, 08:33:39 am
uy uy

que borramos mensajes dice, claro , llega uno y anuncia que vende piruletas, se lo borras y se caga en tus muertos, que él se come las piruletas en la furgo, y entonces que a ver porque no puede venderlas en un foro de furgos... en fin ...

llega otro y pone" vendo mi frago" , y otro y otro .. y dices, jodo , así no hay manera, vamos a poner unos datos mínimos para poner un anuncio, para que sea útil ese anuncio y esté todo más ordenado, uyyyyy que hemos puesto normas! somos unos fascistas!

vamos por favore...

y claro .. no teniamos que haber dejado este mensaje no? pero si lo borro .. otra vez conspiración .. mira el oozni que es coleguita del westy, y como alguien ha hablado mal de él borra el mensaje ... claro claro ...  y todos los que ya habían leido el mensaje.. que pensarían?  no prefieres poder explicar tu versión?

en fin ..

que no se te olvide el dinero que me gano moderando el subforo de compraventas eh! ya sabes que me tienes que ingresar el 10% de la venta de tu furgo, ya te pasé el número de cuenta? o se me pasó? y por cierto claro! con lo fascistas que somos, que no se te pase también lo del derecho de pernada ... en fin ..

por cierto. .puedo opinar? o como soy moderador me tengo que callar y ser imparcial?

a mi si compro algo .. lo mismo que yo cumplo pagando rápido me gusta que cumplan mandándomelo .. y si te compro una mesa camilla .. quiero que me mandes mi mesa camilla ya .. y no me cuentes que la tienes en casa de la abuela.. porque sino haber esperado a tenerla en tu casa para ponerla en venta.. ni me digas que es que ahora prefieres no venderla y me das dinero .. no no .. tú me has vendido una mesa camilla .. pues mándamela cojones, que yo te la he pagado ...

manda cojones westy. manda cojones. A la hora de poner el anuncio te caíamos bien todos no? y era todo bonito, mira que foro más majo para poner un anuncio gratuito y vender cosas... que simpáticos, como se lo curran para que esté ordenadito y apañado

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


abollao

Enero 22, 2010, 00:09:44 am #79 Ultima modificación: Enero 22, 2010, 00:11:41 am por abollao
No se que cño ha pasao para desencadenar todo esto, pero creo que no nos teneis que dar ninguna explicacion de nada, lo que haceis en y por el foro lo haceis de cohones de bien  .ereselmejor, y a los que no les guste que les den, que nadie les obliga a pertencer al foro, ademas aqui no van a salir a dar la cara.

Por cierto yo si que me lucrado gracias al foro, que me mandaron un calendario gratis.

Entiendo que quema aguantar comentarios de imbeciles, pero no hay pilas suficientes en el mundo para poner a funcionar la maquina de callar subnormales, ya lo siento  :-\.
Lo unico que puedo deciros mod-eradores es que creo que somos mas los que estamos agradecidos a vuestro inmenso curro que al contrario, por lo que GRACIAS  MIL .ereselmejor


Pd escribis muy rapido, ya he visto el post de arriba

miguel.ovd

Yo propongo poner unos 10 lereles cada forero y denunciar por injurias al que soltó las lindezas en ACPASIÓN... hay que ser....

eneko

Poned 15 y de paso termino de pagar la furgo .meparto

creo que, al menos hasta hoy, estamos por encima de ese tipo de actuaciones....


ooznak

el miguelito que pague doble...que mira que no da trabajo .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Linur

Voy a dejar de leer este tema...Se me pone una mala ostia....


menos mal que luego leo vuestras respuestas y me haceis reir!!! jeje
¡Adios a mi firma!

abollao

Leido el hilo de AC-pasion, solo decir que solo son dos (literalmente) revenios, pa dos no nos vamos ni a molestar en comentarlo ....., por cierto un puntazo de coherencia el de tetr3s

jrender

Enero 22, 2010, 01:15:03 am #85 Ultima modificación: Enero 22, 2010, 01:17:34 am por jrender
yo lo unico q voy a decir es q mañana me vereis de nuevo por aki. con todo lo bueno y todo lo malo. recibiendo alos nuevos y añorando a algunos q se fueron, pero disfrutando con los q estamos.
esto tenia q pasar, ya paso.
sigamos mirando hacia adelante.

abollao


chejot3

Enero 22, 2010, 01:44:50 am #87 Ultima modificación: Enero 22, 2010, 01:59:07 am por chejot3
Después de leer este hilo, y alucinar con lo que a alguno se le puede llegar a ocurrir escribir por ahí,

A todos los miembros del staff, y a la comunidad de furgovw en general

Por lo que digan/escriban o dejen de decir/escribir por ahí un par o siete descerebrados, no tenéis por que ver empañada vuestra gran labor organizando y moderando este "tinglao", ya que cro que somos muchísimos más los que lo valoramos y agradecemos

Personalmente, yo me registré en este foro al 16 de Abril de 2007, cuando compré la furgo, y gracias a que el anterior dueño "Trallat3" que tenía la peatina puesta, porque yo provengo del mundo del camping y la tienda de campaña (parece que se está mejor a quí, sobre todo cuando llueve)

Y dicho ésto, a mí el foro en términos económicos, me ha costado durante este tiempo, 3 pegatinas furgovw en 2008 (3 x 1,50 = 4,50 €), en 2009 3 calendarios ( creo recoradar 3 x 3 ? = 9 € ) y este 2010 , 3 packs calendario (3 x 6 = 18 €)
Resumiendo, en cuatro añios me ha costado la friolera de 32,5 €, madre mía, a cambio de

Estar en una comunidad de gente "que la mayoría" de los foreros son gente que vale la pena
Consulñtar todas las dudas que he querido
Pedir consejos
Pasar buenos ratos delante del ordenador compartiendo aficiones, crónicas, etc
Pasando el rato entretenido  y contento, sin más
etc.etc.etc.

y lo creo que lo más importante, he conocido a muy buena gente proveniente de toda nuestra geografía , e incluso hemos hecho amigos, y eso no se paga con dinero, supongo que a muchos os habrá pasado , y opinaréis lo mismo

Seguir alabando virtudes, sería interminable, así que lo dicho,

Muchas Gracias, otra vez,  a los que hacéis posible ésto, y mucho ánimo, y pa´lante, como decimos en mi tierra

chejot3

Enero 22, 2010, 01:55:53 am #88 Ultima modificación: Enero 22, 2010, 08:50:35 am por chejot3
Ah! y una cosa más de lo leído, a muchos moderadores os conozco personalmente, a otros de momento no tenemos esa suerte, pero supongo que ya llegará, me solidarizo con todos vosotros en eso de "recibir amenanazas por culpa del foro", ya es lo que os faltaba, pero si me permitíis quiero hacerlo especialmente por proximidad geográfica con el señor Kalimotxo, porque lo de amenazarle con ir a esperar a la puerta del curro, 
yo también iría por allí, pero para invitarle a unas cervezas  .brinda
un saludo

Cantabriavanas

Cita de: chejot3 en Enero 22, 2010, 01:44:50 am
Y dicho ésto, a mí el foro en términos económicos, me ha costado durante este tiempo, 3 pegatinas furgovw en 2008 (3 x 1,50 = 4,50 €), en 2009 3 calendarios ( creo recoradar 3 x 3 ? = 9 € ) y este 2010 , 3 packs calendario (3 x 6 = 18 €)
Resumiendo, en cuatro añios me ha costado la friolera de 32,5 €, madre mía, a cambio de


Buff, esto no deberías haber escrito!!!! Ahora viene la gente y calcula: chejo ha pagado 32,5 Euros, hay 29.065 foreros registrados = 944.612,50 Euro!!!! Al final sí que han comprado cada uno una furgo a nuestro costo!!!!!! Y lo peor, que no me la han encargado a mi!!!    .meparto .meparto

Hay que reirse del tema, si no es para llorar la ignorancia y la mala leche de algunos...  :'(