Abril 24, 2024, 22:21:48 pm

A quien pudiera interesar.....

Iniciado por eneko, Enero 21, 2010, 12:15:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kabern0

Cita de: ermigué en Enero 21, 2010, 17:54:47 pm
de verdad que estoy flipando........

tan "a pecho" se toma la gente las cosas en un foro?........... hacer llamadas a las tantas........... ¿AMENAZAR?.......... pfff no lo entiendo.... es que para éso hay que estar muy "desfasado" (por no decir otra cosa)..... en fin....

saludos y gracias por las explicaciones innecesarias.


de nada hombre cuando kieras más las pides  .meparto

Xaft

Empiezo a hablar, y no utilizo mayusculas porque da bastante asco, pero necesito echar tacos a mansalba en esta respuesta. Lo siento si a a lguno os molesta mucho, si es necesario corregire. Pero mekauenlaputaostia y mekauen satanas!! Basta ya de ke los moderadores tengais que dedicarle un solo segundo en limpiar vuestro nombre, justificaros, o demostrar que no ganais dinero con esto... es que es el kopon, no me jodais ya... a esos foreros que andan virtiendo mierda sobre los demas, sin una puta prueba... de verdad os creeis que ganan dinero, que leen privados, y mil historias mas? Casualidad que el 99% de peña que tiene esta actitud amenazante para con ellos es peña que se lucraba y mucho a base del foro, vaya gente que hay en el mundo.... de verdad, os lo he dicho mas de una vez, SOYS LOS PUTOS AMOS, Y GRACIAS POR TODO EL KURRO KE OS PEGAIS , y no dire nada mas por el momento. Si alguno no opina como yo, que alguno me argumente su actitud, no con paparrutxas, sino con pruebas.

ermigué

Cita de: kabern0 en Enero 21, 2010, 17:56:40 pm
de nada hombre cuando kieras más las pides  .meparto


a tí no te pido ná .lengua2 que te pedí unas fotos y todavía estoy esperando  .meparto

y perdón por "enmorrallar" el hilo (aunque la culpa es del kbrero) XDD

Raúl del Moral Vico

Lo que veo que todavía no pillais es el concepto..., en este país el deporte nacional no es el futbol, es...LA ENVIDIA.
No considero(desde mi opinión), el que sea necesario dar tantas explicaciones, pues en el fondo "ayudas" a los inútiles que descalifican el trabajo del foro.
Y lo del teléfono... que te cuento Eneko que no sepas... y eso que yo ni pincho ni corto, si me lalman a mí que no os llamaran a vosotros .quedices.

Lo único que decir es que no cambieis el rumbo, pues estais en la dirección correcta y al que le pique que se rasque ;D


kabern0

Cita de: ermigué en Enero 21, 2010, 17:59:09 pm
a tí no te pido ná .lengua2 que te pedí unas fotos y todavía estoy esperando  .meparto

y perdón por "enmorrallar" el hilo (aunque la culpa es del kbrero) XDD


recuerdas el privi de ayer? ale pues ahí tenias las fotos  .lengua2

Xaft

Y leyendo un poko mas todas las respuestas, en concreto las de Eneko, que los que son viertemierdas, saken a ala puta palestra sus acusaciones, y quede aclarado publicamente quien es quien aki. Y estoy seguro que no abra ni una respuesta exponiendo esos "trapos sucios" y atentados fascistas de los mods... me voy al gimnasio que si no me sube la tension, la bilirrubina y todo

eneko

Por mi como si crean una cuenta anónima, lo mandan por mail o se lo pasan a cualquiera.... pero que pregunten.. es la finalidad de este tema.. somos unos jetas, ok.... pues bien.. por qué motivos? sin más...


casetero

Eso! que hablen o callen para siempre!!  que a los que os queremos mucho ya nos tenéis muy leídos.  .meparto

URDULIZ

Pues,........

Que no, que no puede ser,


Eneko, creo que esas cosas, ..........hay que contarlas, con la prudencia y la mesura que da la experiencia y debeis de hacerlas llegar al foro, sino a todos .....pues a aquellos que vosotros veais.

Y sabeis que no caen en saco roto.

Mucha gente, no se da cuenta de que realmente no esta EDUCADO convenientemente, vamos que es un maleducado y que si hay que enseñarle , pues se le enseña.

Habeis contado cosas muy graves.....pero que muy graves.

Y eso hay que cortar.

Yo intentaré,  en lo que entiendo que esta mal, .................... ayudar a corregir. Y me imagino que hay unos cuantos, que esas cosas las huelen y que echaran también un cable.

Despues de leer todo el hilo, parece que es todo malo.

Nooooo.

Aqui ha habido cosas buenas,......os pongo un ejemplo para subir el animo.

Este finde pasado toqueteando por la web nos encontramos esto, que me imagino que muchos lo habeis visto y sino.......pues lo veis ahora.

http://www.youtube.com/watch?v=CJVjmKQ9Z10

Y gracias a este foro unos manguis   .nono ........  pues cayeron.

Y otros  manguis o jetas o simplemente mala gente,...... caeran.



Que si, ..........  coño.....       Que si.
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Leiva

Estoi flipando con todo lo que leo ,pero ala vez me gusta vuestra sinceridad y confío en vuestra honradez.
contad con mi apoyo y gracias por el curro que os pagáis.

                                          pd. en todas partes hay gente envidiosa.
                                         ------------------------------------------------------
.palmas .palmas .palmas .palmas

Kenar

Qué bueno, Urduliz, qué bueno!

Una pena que este programa vaya a desparecer de ETB, porque es de lo mejorcito que se puede ver.

Pero bueno, no voy a desviarme del tema:

A mí furgovw me gusta aún más que el programa mencionado (o sea, la reostia) y todos los que lo hacéis posible tenéis todo mi reconocimiento y cariño (por si no lo sabíais ya)

Un abrazo

k-MJ

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Txafloneta


Estimados Moderators... "La gente sólo da palos al arbol del que cae fruta".

Yo clavaría con chincheta ciertos conceptos de como se gestiona esto. Ya sé que no cambiará nada porque hay peña que NO LEE.

Lo que me da pena es que se os quitarán las ganas de ir a quedadas y dar la manita a todo cristo. Quieras que nó te vuelves más celoso de tu anonimato.

PD:
Yo he visto como en el plazo de ¿dós días? se acusaba a Eneko de facha y de pro-etarra ( dantesco ).
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

magui

hombre yo con el eneko no tengo mucho filing y menos desde la ultima peleilla que hemos tenio , pero de ahy a llamar a las tantas , a llamar choriso , renegao o ya putear  a alguien por una rabieta en un foro ya es  pa mear y no soltar gota . yo  venia de 4x4.com y  llevo aqui desde el 2007 y  esto y en otros foros y conozco a los de afuera , a algunos profesionales y a algunos de adentro y  ...
yo flipo con esto .  >:(



andioak

SOLO QUIERO AGRADECER AL FORO Y A TOD@S LOS MODERADORES-ORGANIZAORES QUE HAN PUESTO AL ALCANCE DE LOS NOVATOS EL MUNDO DE LAS FURGOS Y DEL CAMPER Y DECIR QUE GRACIAS A TOD@S VOSOTROS CADA DIA ESTOY MAS AFICIONADO A ESTE MUNDO Y A SU ESTILO DE VIDA, POR TODO ELLO MUCHAS GRACIAS Y A LOS QUE QUIERAN SACAR PROVECHO COMERCIAL DEL FORO QUE LES DEN Y NO SE MERECEN NINGUN RESPETO. UNA VEZ MAS GRACIAS POR VOLVERME ADICTO AL FURGOVW ( y tengo una peugeot boxer, jejeeej)
   

Xaft

jummm, ya he vuelto del jinasio. Teneis razon, creo que es bastante mas positivo mirar los lados buenos y destacar la labor de los peaso-moderadores que tenemos, pero por otro lado... ostias, las justas. Si tienes alguna acusacion, txorradas fuera, y quien tenga que hablar que hable claro, y punto.