Abril 23, 2024, 14:56:07 pm

A quien pudiera interesar.....

Iniciado por eneko, Enero 21, 2010, 12:15:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nachok75

Hola,

he estado leyendo todos los mensajes que habeis estado poniendo aqui y la verdad es que ahora mismo me siento bastante mal.  De verdad.   :-[.

Me siento culpable al haber escrito un mensaje que puede haber sido el detonante o la gota que colmo el vaso, aunque parece que estaba ya muy lleno ya.

Quiero pediros disculpas publicamente a moderadores y administradores por la parte que me pueda tocar.  En ningún momento el tema que tengo entre manos con otro forero debería haberos salpicado de esta manera.

De verdad, muchas gracias por vuestro esfuerzo y trabajo.

Nacho.

hellnatxo

yo nunca he tenido problemas (excepto por maitane "gracias eneko por ser paciente" .meparto ) y tampoco me he planteado nunca que os enriquecierais con el foro...
sinceramente, para toda la ayuda que consigues me parece de bastante mal gusto que la peña se ponga txunga

MODS .palmas Mods, we are mods

http://www.youtube.com/v/19xJIedrrfA.swf

kirikino

Esto de los bulos que suelta la gente es terrible, y lo malo es que van sembrándolo todo de mierda. Tanto, que esa gente de mal aliento, va saltando por la vida ( e internet)  con sus salpicones, y sólo el tiempo las coloca en sus sitio. Esa gente que va abonando el camino, posiblemente, no hayan sido capaces de hacer nada de forma altruista.. Lo malo es que hasta que nos se hundan hasta el cuello, no aprenderán.

Desde luego, que por nuestra parte, hacia los moderadores ( y hacia el foro por extensión) solo podemos tener palabras de elogio por vuestro trabajo desinteresado y las aportaciones que se hacen.

Mundua borobila da, eta bueltan topatuko gara      Arrieros somos, y en el camino nos encontraremos
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eneko

kirikino... 360 no... 3600 segundos la hora jejeje

Nachok75 tranquilo que te aseguro que "tu tema" no es detonante de ésto.

isco

AWITA! como piensa la gente no? yo estoy flipando con el foro, es lo mejor q he encontrado desde hace mucho tiempo en la red y hay algo que siempre es es verdad: El tiempo se encarga de poner cada cosa en su sitio. Y una cosa que creo: si no te interesa pues no te metas!

Sin mas
gracias a todos los usuarios de furgo vw, mi fufu os necesita.
Surf is life

kirikino

Cita de: eneko en Enero 21, 2010, 22:39:42 pm
kirikino... 360 no... 3600 segundos la hora jejeje

Nachok75 tranquilo que te aseguro que "tu tema" no es detonante de ésto.


Si es que estáis en todo, sois la ostia  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Di la verdad, kiriki, lo habías puesto pa pillar  .meparto

Pero has pintxau en duro, que el Eneko estudió con los Maristas de Bilbo, que allí o te aprendías de memoria la "tabla del 60" o te daban unas ostias...

Yo todavía me acuerdo un poco

60x1=60
60x2=120
60x3=180
...

Jodé, cómo la cantábamos!!   .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ooznak

si es que a los de bilbao el 6 os sabe a poco no? .meparto

ainss... a ver si acabamos el día con una sonrisa ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


sagrath


No sé de que va esta movida la verdad no lo entiendo  .loco2, supongo que la respuesta será que en la especie humana hay de todo  .loco1. Como usuario lo único que tengo hacer es dar las gracias a los moderadores y usuarios de buena fé, porque gracias al buen funcionamiento y a la aportaciones que se dan, cada uno en la medida de sus posibilidades o experiencias, hacen que todos nos "lucremos" de conocimientos. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ANIMO!!!!!   .brinda

turbonegro

Cita de: eneko en Enero 21, 2010, 17:16:11 pm
tenía conocimiento de que uno de nosotros era policía nacional y que mejor mirase siempre debajo de su furgo.... encima tócate los kojones que ninguno de nosotros es policía.



jode pues yo juraria que si, y no uno sino me parecio contar 4 o 5





ANIMO Y GRACIAS!!

furgokike

Cita de: turbonegro en Enero 21, 2010, 23:20:14 pm
jode pues yo juraria que si, y no uno sino me parecio contar 4 o 5





ANIMO Y GRACIAS!!


Que buena foto.. lo que me he reido pensando en los cascos. Yo pensaba que tenia la cabeza gorda y al comprarlos me dijeron que eran un poco pequeños. y dije si me caben a mi, le caben a todos... .meparto

Alguno parecia el Obispo de Benicassim

eneko

Estoy totalmente orgulloso de ser un puto savorio y no haberme disfrazado... como podéis ver la opción de disfrz que tenía era lamentable XDD

y no... el de la derecha que dejó el cuello en la furgo no soy yo.. es mahou...


NachoT3

 .meparto .meparto que cabron el eneko
Omar, mahou y tu , joer si es que no hay nada como hacer una nacional para juntar a los gemelos

eneko

Habló Cálico Electrónico .meparto



(Aquí no pregunta nadie, después de hora y media escribiendo esta mañana........)


NachoT3

Pues eso venga a tirar piedritas, pedruscos y peñascos y ahi la manita en los bolsillos