Mayo 01, 2024, 17:28:58 pm

A quien pudiera interesar.....

Iniciado por eneko, Enero 21, 2010, 12:15:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maxbs

La verdad es que lo he dicho por pura envidia, no tengo paraguas y como me peino con raya en medio, cuando llueve o cuando hace sol mi hermosa pelambrera se me echa a perder y cada vez parezco mas un perroflauta que un divino de la vida. .meparto .palmas .palmas .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Joan Nevada

Volviendo al tema originario del post...  .ereselmejor

AlvaroT3

siempre lo he pensado.
si a los guinistas de Salvame o a Jorge javier vazquez le gustasen las furgos
aqui tendrían material de sobra para llenar la parrilla de programacion de sus cadenas televisivas
ains que pena
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

impacient

Enero 14, 2012, 19:22:10 pm #348 Ultima modificación: Enero 14, 2012, 19:25:37 pm por impacient
Desde que descubrí furgovw,
he sacado información de los furgo perfectos, de los bricolajes, de los grandes viajes y de los de fin de semana,
he pedido información a particulares y siempre me la han dado
he ido a las kdds que he podido y apetecido, de las cuales tengo amigos, y he pagado la kdd (faltaría mas)
siempre he respetado y me han respetado, entonces pregunto
donde esta el problema? y contesto yo mismo.
el problema esta en que en todas partes están los mete mierdas (cuando era crió ya existían)  y claro estos hacen que nos encendamos el  resto y les demos vidilla.
gracias moderadores por la labor que hacéis y no me importa  lo mas minimo si cobráis o no.




                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

tnttgn

Enero 14, 2012, 21:11:44 pm #349 Ultima modificación: Enero 14, 2012, 21:24:22 pm por tnttgn
Solo me he leido el primer mensaje de Eneko, lo siento, he tenido suficiente, demasiadas letras juntas, y explicaciones que solo un cretino se atrevería a preguntar.


Yo solo me atrevo a preguntaros a todos:


Q U E  S E R Í A  D E  N O S O T R O S   S I N   F U R G O V W ?


G R A C I A S  A  T O D O S  P O R  V U E S T R O   T R A B A J O. 


U N  A B R A Z O  A  T O D O S ! ! !



tognajas

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas y a los que ponen en duda a algo del foro  .nono .nono .nono eso no se hace caca

carolinajeann18

Muy buen tema eneko, la verdad detesto a los toca cojones! Estoy muy contenta con este foro, cualquier problema que he tenido lo he podido solucionar gracias al foro o a gente que he conocido a través de el. Por supuesto que la gente es "libre" de dar sus opiniones pero no de insular ni de tirar puntas.
Sé lo que es currarse todo esto, las modificaciones que hay que hacer cada vez que crece y crece hay que ir adaptandolo y la gente no valora que es sin animo de lucro, que se hace porque a uno le gusta y participa por el bien comun, igual que otros......... pos estan sentados viendo la tele...... tb por el bien comun!! (mientras no jodan)! y que a veces uno esta cansado y lleva dias sin meterse y tiene que meterse a ver que esta pasando y tal tal.....
Mi "grupito" desde hace un tiempo se hizo oficial un club, despues de haberle echado horas, disputas, reuniones, compras...... y me alegro mucho!!!
Así que ánimo!!! y adelante con todo!! es un proyecto de por vida!!! .ereselmejor

JLM-TRS

es bueno que haya sitios donde compartir aficiones aprender y si es posible ayudar en lo posible,hay que agradecer a la gente que se lo curra sin animo de lucro  .ereselmejor

bene161

Hola: Yo no llevo mucho tiempo en el  foro,pero lo visito todos los días que puedo,pues estoy aprendiendo a prepararme la furgo.
No puedo decir nada mas que GRACIAS  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

aesculta

yo gracias a un amigo que me metio y me informó de este foro he conocido a gente maravillosa que le encanta este mundo y Lo viven intensamente sin importarles que aún no tenga furgo ..todo llega espero que no tarde mucho....

eneko

hace tiempo que no actualizamos este tema... tendríamos para otro rato .meparto

en fin.... jejeje

Cita de: aesculta en Febrero 21, 2012, 22:52:00 pm
yo gracias a un amigo que me metio y me informó de este foro he conocido a gente maravillosa que le encanta este mundo y Lo viven intensamente sin importarles que aún no tenga furgo ..todo llega espero que no tarde mucho....



si no les importa que no tengas furgo es que no son de fiar ejejejeje!!!
Todo llega todo llega era solo una broma  ;)

guery

pues sinceramente, yo creo que los moderadores no cobran pero sí que deberían cobrar, porque una cosa es dedicar un par de horas a la semana a un hobby, y otra cosa es dedicar una vida entera!!;......... por lo menos algo simbólico, mis amigos que entrenan un equipo de futbol les pagan 120€ al mes, y por lo menos hacen lo que les gusta y con eso tienen para comprarse alguna cosilla o simplemente para irse de cena y echarle un par de depósitos al coche. En fín, esa es mi personal opinión.
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Jesús M

Esto es como lo del divorcio... es decir, el hecho de que está regulado para quien lo necesite, no quiere decir que estemos obligados a divorciarnos. Quiero decir que si entro en el foro, compro cualquier producto o me apunto a alguna compra conjunta, es porque me apetece y lo hago libremente, sin que nadie me obligue a nada. Y si la peña que controla furgovw perciben algo por la labor que hacen... que quereis que os diga... pues me la suda y hacen muy, pero que muy bien y si reciben suficientes € como para cambiar de furgo cada año, muchísimo mejor. Igual que a otr@s forer@s, me han resuelto dudas, he ayudado en lo que he podido y disfruto del foro cuando entro. Saludos cordiales y ánimo al staff     .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros, el poder está en ti

Leiva

Hola a todos ,parece mentira que todavía tengamos gente en este foro que valla metiendo caña, simplemente con el curro de preparar una Nacional,el estar todo el día como moderadores ,etc,etc ya tiene lo suyo. Muchas veces pienso que"SI DEVERIAIS" tener un detallito de parte de todos por todo el tiempo que dedicáis  ,de momento hay van mis GRACIAS  .palmas  .palmas  .palmas

ruper74

Hay que intentar siempre, aunque lo fácil sea decirlo, tomarse las críticas constructivamente pero cuando ves que el que critica no atiende a razones o símplemente no sabe lo que dice, pasar de él o explicárselo.

Este foro está de P.M. ya podrían ser todos así. Y esto requiere mucíííííísimo currelo.   .palmas .palmas
La cagamos Luis!!!
Trata de arrancarlo por dios!!!