Mayo 06, 2024, 06:12:02 am


A quien pudiera interesar.....

Iniciado por eneko, Enero 21, 2010, 12:15:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desertorx


Kenar

Cita de: jpdebian en Enero 23, 2010, 04:34:44 am
...Como afortunado usuario de este foro, votaria porque la pagina principal del foro ponga claramente algo como esto:

"Antes de registrarte, mira todo lo que se ha montado y como esta hecho. Este foro es unico en muchos aspectos y eso ha conseguido un ambiente de camaraderia muy dificil de encontrar en un grupo tan grande y dispar de gente. Entra, participa y difruta tanto como lo hacemos los que ya formamos parte de esta comunidad. Pero te recordamos que, quienes nos curramos esto, lo hacemos como mejor nos parece, en el buen sentido del termino y, si no te gusta, en nombre de todos los que SI nos gusta, te pedimos que busques otro lugar de la red mas a tu gusto. Muchas gracias."



Me gusta, Jotapé .palmas .palmas

Ahí, ahí, haciendo honor a tu nick "JPkebien" (o algo así, no?)  ;)

K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

epa


Colorin

Flipante el tema. De verdad que es la leche.

Señores "protestadores":

¿Que pretenden exigir?... ¿ofrecen algo a cambio?

¿pagan por algún servicio y no se encuentran atendidos?

¡Es que hay que joderse!, para algo que sale gratis y que tenga que venir siempre los oportunos de turno a tocar las narices a áquellos que te brindan cosas como éste foro; se llame como se llame, sea moderador, colaborador o lo que sea.

¿pero con qué derecho se creen ni a quejarse, ni mucho menos a amenazar a nadie?

¿Con que derecho se creen, que pueden obligar a nadie a hacer lo que ellos quieren?

¿que tipo de personajes pueden ser aquellos que imponen su criterio a los demás a cambio de nada ?... ¿buscamos adjetivos?

Me fastidia, no por defender, ni por dar una manita de jabón a nadie.... es que, como todo el mundo, tengo mi puntito egoista; y lo que van a conseguir es reventar de alguna forma algo que a los demás si nos interesa conservar.

A mi nadie me llamó para aparecer por aqui y el día que no me interese seguir, en todo caso, me reservo el derecho de tener la posibilidad de explicar los motivos a quién le interese; pero esto no es una secta, aqui el que no le guste que coja camino y se largue....SIN JODER A LOS DEMÁS.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

chejot3

Enero 25, 2010, 01:06:35 am #184 Ultima modificación: Enero 25, 2010, 07:52:09 am por chejot3
a la vuelta de Sopelana, y leídas uns pocas hojas más de este hilo,

señores moderadores vaya paciencia!, un abrazo muy grande a todos por brindarnos esre foro

Si Félix Rodríguez de la Fuente todavía viviese (pa los de la quinta sel 70 y similares) rodaría a día de hoy cosas como

El moderador ibérico de furgovw, una expecie en extinción! (se les quitarán las ganas de seguir aguantando mecha aquí!)

Lo dicho un fuerte abrazo

gabifly

Enero 25, 2010, 01:12:15 am #185 Ultima modificación: Enero 25, 2010, 08:13:42 am por gabifly
a ver.. yo soy un bocazas impulsibo, y a veces digo cosas que amenudo me perjudican pero yo erre que erre,, hace ya mas de 10 años que me envicie en el mundo de las furgos, la pasion por ellas ya me comia por dentro y el sueño de vivir de lo que realmente me gusta..me motiva.... pero.... he dicho"" vivir"".. no lucrarme, por que aunque algunos hagan la cuenta de la abuela, me veo apurado para comprar unos pantalones, eso si.... para la herramienta ni me lo pienso,hay algun moderador que sabe del tema, jeje hace unos años estube como autonomo, y no pude seguir, por que con los clientes locales, no daba suficiente,despues de trabajar otro año reparando motores de barco descubri el foro, y noo me meti por lucro,si no por pasion, o por obsesion,una obsesion que ha hecho que este donde estoy, asi que por todo esto, por todos vosotros estoy luchando dia a dia, por mantener este sueño que a ratos, parece que se me va de las manos,por que yo soy mecanico, a mi la empresa me queda grande... solo tengo palabras de agradecimiento, a todo el foro, por darme esta oportunidad,  creo que esto es algo muy bonito, y yo estoy con todo aquel que actua con BUENA FE....ya sean profesionales, moderadores o usuarios,se que vosotros actuais de buena fe..y es lo que hace grande a este foro....solo espero...que no llege algun dia un millonario y ofrezca una pasta por el foro""y cambie todo esto.....ese es el miedo que tengo..por el resto,mi apoyo incondicional , y en cuanto a los amenazadores....como decia otro forero, nadie varea un arbol que no tiene fruta,se pasan de la raya por que no tienen argumentos, ni razones , solo quieren que se cumpla su voluntad,como dictadores, menos mal que no tienen poder o un uniforme,por que serian los tipicos y abundantes corruptos,que les den..una persona con razon es el doble de fuerte, en todos los sentidos,al final, los buenos son los que ganan, no se por que se empeñan..

pantxu

Acojonante el post que la gente se queje de un sitio donde nadie te obliga a ir.yo me registre y la verdad es que colaboro poco porque todavia estoy mirando la brutalidad de temas que hay y todavia no tengo furgo(este año caera).bueno que gracias por el foro.
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

furgokike

Cita de: gabifly en Enero 25, 2010, 01:12:15 am
....solo espero...que no llege algun dia un millonario y ofrezca una pasta por el foro""y cambie todo esto.....ese es el miedo que tengo..por el resto,mi apoyo incondicional , y en cuanto a los amenazadores....


Eso no puede pasar porque el Foro, pertenece a una Asociación cultural sin animo de lucro.  CLUB CAMPER FURGOVW

Una de las 3 razones principales por las que se creo la asociación fue esta. Si el foro hubiese estado (Como estuvo unos años a nombre de uno de los administradores antes de crear la asociación) el podria haber vendido, cerrado el portal. Imaginar un día que la persona que tiene el portal a su nombre recibe unas amenazas, le joden la furgo y le dejan una nota.. o cualquier cosa. Esa persona llega cabreada y dice hasta aqui hemos llegado.. y ''close''

O le ofrecen XXXXX€ por el portal. Todas las semanas nos llegan correos de empresa que quieren poner banner publicitarios en nuestro portal.

Igualmente la cuenta con los fondos de la asociación es mucho mejor que este a nombre de la asociación. Imaginar que ocurre un accidente o una pelea entre los que gestionan o cualquier cosa y de repente se ven bloqueados el acceso a los fondos..

Pues eso, que en este sentido, de momento con el actual equipo gestor no hay miedo a que eso ocurra.  Pero esto no es algo eterno y vitalicio. Aqui ira entrando gente nueva y saliendo gente que llevamos un tiempo, es ley de vida y nunca sabemos lo que deparara el futuro.

Si el portal fuese de una/s personas y estuviese planteado como un negocio (Aunque podria ofrecer los mismos servicios que ahora mismo, como ACpasion o foro4x4 o forocoches o coches.net) habria banners publicitarios, no se podrian mandar privados para evitar los trapicheos, los anuncios de venta serian de pago, las compras conjuntas las organizaria y tramitaria el propio portal y seguramente existiria una tienda de accesorios camper o una tarjetas de socio con cuota con descuentos en talleres, campings y tiendas... pero no es asi, no existe nada de eso, porque esto es un proyecto de una asociación con el apoyo y colaboración de la mayoria de vosotros y mientras podamos espero que siga siendo asi.

Jau

Aunqué está más que dicho no quiero ser menos.
Gracias por todo!


salut

hakui

yo creo que haceis mas que bien vuestra labor y alabo buestra templanza ya que yo despues de la jartá de curro que teneis me dicen que no lo hago bien , que me llevo dinero.....etc, hace ya tiempo que hubiera dejado el ser moderador del foro .
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

eudaldJ5

Joder 4 días... y 14 paginas!!!  No las he leído ni las pienso leer. Y a penas he leído un poco del primer post. El tema es que me ha sorprendido, y no pensaba que hubiera gente que tocara tanto los guevos. La verdad no creo que se tengan que dar explicaciones. Y me sabe mal que los moderadores tengan que pringar esas movidas.

Solo decir que esto es muy grande y que la mayoría de la gente que visita este foro esta super contenta de que exista, casi diría que hay algunos que no pueden vivir sin el foro!!!

Lo dicho animo y que esto siga!!!

pacot2

Bueno como no quereis que os doremos la pildora, que os den....... pero que le den mucho . por culo a todos los que no saben integrarse en una comunidad como esta en la que la cordialidad y la trasferencia de comunicación es su mejor baza. .palmas .palmas .palmas

Gracias eneko por haberme ayudado con las fotos de la presentación de mi naranja mecanica alla por el 2005 o 2006. Entonces entendí como funcionaba este foro y todos los que participan desinteresadamente en el. que seguro que son el 99.999999% de todos los foreros. .ereselmejor .

rualua

Estoy enganchado al foro vw y al ke no le guste ke le den ,hay muchos foros por intrenete ya sabeis
por mi parte  GRACIAS  por este pedazo de foro ke para mi es una makina de hacer AMIGOS .ereselmejor FOROVW .ereselmejor
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

jpdebian

Cita de: Nachomon en Enero 22, 2010, 14:54:40 pm
sin mas si no te gusta el chocolate,no insistes, ahi dale que te pego a ver si te gusta y mientras tanto ahí venga a vomitar. Pues no se come chocolate y tan sencillo


Muy elegante la respuesta, si señor!  .palmas .palmas
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

saltamontes

Enero 26, 2010, 22:39:37 pm #194 Ultima modificación: Enero 26, 2010, 22:41:24 pm por saltamontes
Voy a contar una historia real,  similar a la que actualmente esta ocurriendo aquí: Anualmente y desde que yo recuerdo la Federación Española de Montaña y Escalada FEDME organizaba por medio de los club un campamento nacional que cada año se celebraba en agosto y en diferentes lugares según el club que lo organizase ese año, por la acampada se cobraba un precio casi simbólico y duraba como una semana, el club organizador era el encargado de organizar y ejecutar las actividades para que el campamento funcionase, las actividades eran de dos tipos, culturales (visita a lo que mereciese ver por la zona museos, iglesias etc ) y de montaña estas ultimas de dos tipos de recorridos cortos o largos todo esto cada día, en estos campamentos nos juntábamos de 500 a 3000 personas de todo pelaje. lo que nació siendo un encuentro entre montañeros con el tiempo se convirtió en un campamento donde algunos iban a pasar una semana de vacaciones practicamente por el morro y encima criticando a la gente de los clubes que desinteresadamente dedicaba una semana de sus vacaciones a currar duramente sin cobrar un duro, pues los pocos beneficios (si los había) eran para sostenimiento del club organizador. El hartazgo llego hasta un punto en el que se dejo de hacer por que nadie quiso organizarlo.
Después de conocer este precedente  veo que aquí parece ser que hay gente que pretende hacer algo parecido: Señores que os den por........
Eneko en todos los lugares hay personajes que quieren aprovecharse de los demás esparciendo su  asquerosa baba,  siempre hay gente que los escucha.
Gracias por vuestro trabajo.