Abril 27, 2024, 11:39:30 am

A quien pudiera interesar.....

Iniciado por eneko, Enero 21, 2010, 12:15:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh

Por mi parte como si os da para compraros un apartamento en Torremolinos, es que, sinceramente, me la suda. Yo entro en el foro pq me da la gana, compro o no compro calendarios, voy a la nacional, me lo paso de pm, me dan de comer, me organizan actividades y logicamente -que menos. hay que pagar una cuota para poder acceder... ¿alguien ha ido a algunas vacaciones organizadas y no le ha costado un duro?, vamos sería lo más.

En serio, no entiendo este debate sobre si en el foro se maneja o se deja de manejar pasta, es que nos debería dar exáctamente igual. Otra cosa sería que nos cobraran una cuota de socio y con ese dinero de las cuotas alguien lo manejara mal... ¿pero ahora??, ¿a santo de que viene por parte de algunos venir a pedir cuentas de algo que es gratis?. Es que flipo... ¿no tienen nada mejor que hacer en su vida?

A mi el foro me ha aportado mucho y sigo disfrutando de el. Hemos tenido alegrías y penas, y espero que siga así mucho años, pq cuando me conecto y veo que el servidor va mal o algo así, a veces pienso.... "imagina que desaparece el foro".... ¿como coño contactas con tanta gente que has conocido de toda España, Catalunya, Euskadi o del mísmisimo Torrelodones? o ostia, le pasa esto a mi furgo ¿ande miro?

Pues eso, que joder, guardar esas facturas y esas explicaciones, que creo que al 99% de usuarios del foro no nos importa lo más mínimo. Creo que les mola más a la peña de fuera que a los de dentro.

¿que se banea a peña? Joder, en los tres años que llevo en el foro, más de uno de los que se que han sido baneados, es que se lo ganaron a pulso. Gente conflictiva hay en todas partes y este foro no va a ser menos. Recuerdo a uno que tenía nombre de modelo de moto que joder, hasta en el hilo de los "copilutos perrunos" en la taberna tuvo lío.

hellnatxo


eneko

puffff los navarros sois más burros que un arao XDD

Xaft

aaaaaa, ya entiendo, entonces los moderadores, aparte de llevaros la pasta, tambien cobrais en carne??? No me lo esperaba
XDD  .meparto .follando

eneko

Yo no sé si es más caro que me pongáis un sueldo o darme de comer... carne de la de comer.. no de la que dices tú kotxino!

Xaft

Yo te puedo dar karne de las dos, de la de komer y de la otra... :-* :-* Y de postre, turron del duro!   .follando .suda

hellnatxo

no veas lo que me dolio que me volvieran a aceptar, tuve que pasar por varias manos... eneko, kalimotxo .loco2 tuve que pasar hasta por gente que ni es moderadora .meparto

Xaft

Jomjomjom que dura la vida del Navarro forero... pero te dieron bien...bien? o solo un poco light?
P.d. Quiza tendre que decir txorradas aki no?  :-[ ;D

NachoT3

Jode widget de buen rollo dices, yo es que no dejo de salir del asombro de verdad.Es que tendría que publicarlo todo, pero mira me pillas de buen dia y no lo voy a hacer sobretodo por que me tendrías que dar permiso.
En fin por mi, contigo ya no sigo mas.
Tema zanjado

furgokike

Hola witget, buenas noches.

Yo tambien quiero agradecerte que al menos has sido el unico o de los pocos que has dado la cara y has dicho al menos lo que a ti te han contado, te lo creas o no, pero al menos lo has contado.

Es evidente que para demostrarte que todas esas cosas de que nos forramos con el foro, que nos forramos con la nacional, que cobramos a la gente que hace compras conjuntas y que nunca robamos la propiedad del foro y nos apoderamos de el, habria que dar muchas cuentas, escuchar a muchos foreros y hablar mucho....

Pero me gustaria saber si al menos esta parte de la propiedad del foro, te ha quedado aclarada, cuando he tenido que llamar a Nacho (Peasofurgo) fundador del foro y la lista de yahoo (La cual aun esta a su nombre y administra el) para que dijera si es verdad o mentira lo que hemos contado.

Cita de: witget en Enero 22, 2010, 10:26:32 am
cuando los dos sabemos que este foro fue de un fundador que para en paradero desconocido y vosotros os juntasteis unos cuantos y agarrasteis las riendas si preguntar al resto de los foreros.


Cita de: peasofurgo en Enero 22, 2010, 10:59:12 am
Fíjaros si estoy en paradero desconocido que Kike tiene mi móvil. Y me ha llamado para que me mire las burradas que se están diciendo sobre el origen del foro.

Para que quede constancia:

TODO LO QUE DICE KIKE ES VERDAD

Y lo que dice kalimotxo, y Luisma, ... personas a las que conozco personalmente desde hace años y en los que confío plenamente. De hecho, este foro es lo que es por ellos. Yo lo único que hice fue dar de alta el dominio www.furgovw.org, pagar el hosting y Txente se encargó  de montar el software. Cuando yo me fui el foro no era ni de lejos lo que es ahora.

Así que por favor, basta de mentiras.

Nacho


Y hablando la Nacional de Quintanar de la orden, tengo delante las facturas. Las comidas que se contrataron fueron 725 Raciones. Que nos costaron 4072,69€ de la paella y ensalada y 1989,38€ del postre bebida, pan y no se que más. Una parte la hacia la gente de las paellas y otra el restaurante de la zona donde estabamos. Solo se vendieron un numero inferior al de menus contratados.. no me acuerdo bien, pero creo que fueron sobre 700 o 710 y los ultimos no los vendimos hasta un par de horas antes, ya que estabamos pendientes de si venian algunas de las furgos que se habian apuntado previamente y habian pagado. Esto se lo puedes preguntar a los foreros que estuvieron esperando alli a poder comprar los tickets de menus y que algunos se quedaron sin poder comprarlos.

* Asi por encima el montaje del escenario fueron 406€, el transporte del mismo 361,92€

* Los lanyard identificativos 349,16€. Las chapas 190€

* Carteles 294,64€

* La Carpa 4234€

* Las camisetas, adesivos, sudaderas, delantales y varios regalos de serigrafía que se dieron 4625,82€

* Las tazas con los nicks 1939€

Y faltan muchas cosas y faturas pequeñas como el dinero que les dimos a los grupos que actuaron, el alquiler del equipo, el pago a los 2 seguratas que tuvimos ayudando, etc.. etc..

Con todos estos numero REALES, de los cuales guardo todas las facturas ¿De verdad piensas que 15 moderadores-administradores que eramos en aquella quedada nos forramos?

Yo estuve 3 meses en tensión porque no me cuadraban las cuentas y no llegabamos. Gaste muchisimas horas en preparar todo el material de camisetas y material para la tienda para llegar a cubrir gastos. Estuve durante 1 mes durmiendo 4-5h de media para poder ajustar y contabilizar los pagos de la gente. Que de cada 3 pagos, uno venia sin nombre, nick o no sabiamos de quien era, etc..

Ademas una vez en la kedada uno de mis hijos (Mellizos de 7 meses) pillo una infección con 40,5º de fiebre y tuvimos que ir al hospital de Alcazar de San Juan. Con el antibiotico el pobre me vomito varias veces en la cama y en los muebles de la furgo, apenas dormimos esos dias y mi mujer acabo llorando y super enfadada conmigo.

Y despues de todo esto si leo que alguien dice que en esa kedada nos forramos, pues lo siento, pero me siento muy ofendio y muy herido. De tanto trabajo y agobio acabamos muy quemados, incluso enfadados entre algunos de nosotros por la tensión y el currelo y hubo un paron en todo el equipo gestor del foro, que durante 2-3 meses apenas habia casi ni movimiento.

Por suerte en Benicassim aprendimos de otros años y al menos salimos muy contentos y nada quemados de como habia ido la Nacional, aunque las pasamos putas para llegar a cuadrar los presupuestos y no hipotecar el futuro del foro y la asociación con nun pufo de 3000-4000€.

¿Te he aclarado tambien con esto las cuentas de la Nacional de Quintanar? Quieres que cuelgue escaneada algunas de las facturas.. ? Elije dos al azar de las que he puesto y veras como las cantidades son las que he dicho.

Un saludo a todos y buenas noches.

mimerio

Hola, solo he necesitado leer 3 lineas del hilo y llevando en este foro poco mas de un mes, me aventuro a asegurar que la gente (moderadores) que andan por aki no solo no ganan pasta con esto, sino que hacen un bien social a todos los que nos interesa este mundo.
Ademas si ganasen pasta por mi parte estaría encantado de pagar ya que por mucho que nos cobrasen, nunca se acercaria a los 40.000 ó 50.000 pavos que pagamos por las furgos, que se rompen y venimos aki a pedir consejo y ayuda.

ASI QUE LOS "SIN SUSTANCIA", que piensen mal de estos trabajadores por amor al arte,  que se incriban por la red en esas paginas que utilizan sus datos de  caracter personal para enviarles publicidad y pagen con su visa o mastercard sin derecho ni tan siquiera a ser escuchados o leidos, como es el caso en este foro.´

Dado este discuros solo puedo decir "ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACION, que existan moderadores como los de este foro, y que les den por la salida de aguas sucias a los mal pensados.
abro cuando llego y cierro cuando me voy, si vienes y no estoy, será que no coincidimos.

@Norton

Totalmente de acuerdo. Yo soy usuario de un foro muy conocido de motos clásicas. La verdad, nunca me he planteado que hay detrás de un foro, y realmente me dejáis sorprendidos. El foro de motos clásicas que conozco, tiene mucha publicidad y acepta donativos. No deja de ser lo que es, un foro súper útil como éste, con mogollón de información para los que restauramos motos. Creo que todo el tema lo lleva una persona, con colaboradores claro. Y digo creo, porque no tengo ni idea, ni me interesa. ¿se lucran?¿dedican muchas horas?

Si que es cierto que yo, noto un rollo especial en este foro, en serio, no es mi intención para nada daros jabón. Pero la verdad, viendo el marrón que es y las dimensiones que ha cogido, tampoco sería una locura que metieséis publicidad o que lográseis un beneficio con ello.
¿Que le supondría eso a un usuario? Creo que los usuarios nos beneficiamos de muchas cosas desde el minuto nº 1.

De todos modos, como habéis mencionado antes, si somos 20 y pico mil usuarios, sólo con que el 0,01% de los usuarios sean unos indeaseables, la lleváis clara.

Yo sólo tengo palabras de agradecimiento tanto a vosotros como para toda la peña que colabora (digo colabora, no jode) en este foro
.palmas .palmas
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

mimerio

hola, hola, se escucha, 1,2,3 hola, hola,

Pues ya que se escucha os cuento, al final la curiosidad mato al gato y he leido varias paginas de este hilo,  de las amenazas a las 4 de la mañana y de ir al curro de la peña y todo esto es una salvajada, asi que a los amenazados solo les puedo decir que si saben quien son los amenazadores y donde viven o como se les puede localizar, yo conozco a unos ecuatorianos que ya no tienen curro en la costruccion que les pasa lo que a "la belen esteban", que matan. jajajaja

Los que os han amenazado son unos bocanegra que seguramente les pegaron en el colegio mil collegas y ahora no les hablan ni sus vecinos ya que seguro que tienen cara de sopas, y decirlos a eso amenazadores malisimos de la muerte, que por desgracia en esta vida los que realmente son malo no amenazan sino que actuan y no llamando a las 4 de la mañana a la peña, citese como ejemplo los 2 albanocosobares asesinados ayer en madrid, nadie les llamo para decirles que les pegarian dos tiros.

A mi me podeis amenazar y chuparme el glande si lo deseais, vivo en madrid en el distrito de usera y si alguien quiere que quedemos para partirnos la boca o las piernas, (sin sexo anal) quedamos cuando querais.

Acepto privados, amenazas, intimidaciones  y todo tipo de mariconadas de julillas.

Pido disculpas a todas aquellas buenas personas que se puedan sentir ofendidas por mis faltas de ortografia.
abro cuando llego y cierro cuando me voy, si vienes y no estoy, será que no coincidimos.

mimerio

habeis visto que facil es decir tonterias o escribirlas en un foro!!!!!!
abro cuando llego y cierro cuando me voy, si vienes y no estoy, será que no coincidimos.

jpdebian

Enero 23, 2010, 04:34:44 am #179 Ultima modificación: Enero 23, 2010, 04:38:51 am por jpdebian
Ya lo han dicho muchos compañeros, pero creo que hay que recalcarlo:

Dais demasiadas explicaciones
!

Que puede estar muy bien, vale, pero es el colmo, con el hartazo decurro que os echais a las espaldas, encima, andar escribiendo esospedazos de posts dando tantas explicaciones. Estoy seguro de que el99,999% de los foreros no solo no las necesitamos, sino que nos pareceindignante que se os pidan siquiera. Como afortunado usuario de esteforo, votaria porque la pagina principal del foro ponga claramente algocomo esto:

"Antes de registrarte, mira todo lo que se ha montado y como esta hecho. Este foro es unico en muchos aspectos y eso ha conseguido un ambiente de camaraderia muy dificil de encontrar en un grupo tan grande y dispar de gente. Entra, participa y difruta tanto como lo hacemos los que ya formamos parte de esta comunidad. Pero te recordamos que, quienes nos curramos esto, lo hacemos como mejor nos parece, en el buen sentido del termino y, si no te gusta, en nombre de todos los que SI nos gusta, te pedimos que busques otro lugar de la red mas a tu gusto. Muchas gracias."

De verdad, a lo mejor no hace falta que tengais tantas atenciones con quienes se crea con derecho a exigir. Banear gente, que en este foro se hace mucho menos que en otros que conozco, no es un capricho, sino que, opino, deberiais verlo como una herramienta de supervivencia de quienes soportais lo mas duro del foro. Aunque en algun caso se pueda cometer una injusticia por error, si se consigue reducir lo que estais soportando, es un balance perfectamente admisible. Incluso desde el punto de vista de forero egoista que se beneficia de que, asi, podriais dedicar vuestro tiempo a lo que realmente importa.

Y, en cuanto a los amenazadores, me encantaria (seguro que no soy el unico), saber quienes son. Simplemente.

Espero que este hilo, al menos, os haya servido un poco de desahogo.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!