Por que no hay una parte del forovw para compartir de coche?

Iniciado por vaquero, Junio 06, 2007, 15:15:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vaquero

Quee, yo se que mas o menos todo el mundo aqui tiene una furgo, pero pensaba que una buena idea en el foro vw aqui seria una parte para ofrecer a compartir el coche para viajes (como die mitfahrgelegenheit en alemania). Asi se puede compartir gastos de viaje y todos ganan...

Por cierto, si alguien que va a Madrid desde Malaga, tengo algunos instrumentos que necesito transportado de Malaga a Madrid. Puedo pagar hasta 25 Euros.... Gracias....

Morgan 616775032

T3Power

buena idea...

en "bulliforum.com" tienen un post en el que puedes solicitar "transporte" de material... La gente anuncia sus próximos y se ofrece a llevar piezas, repuestos, etc. Si te coincide... de puta madre...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Nothifixis

Muy buena idea !!!! y como veo que no ha triumfado como merece pido desde mi humilde posicion ke se tenga en cuenta. El tema de compartir coche es muy oportuno y siendo sinceros todos contaminamos el lugar donde vivimos ya sea con moto, coche o furgoneta. No pido que hagamos kdd's en bicicleta pero si minimizar el impacto. Una de las muchas pequeñas cosas que podemos hacer es compartir y todos saldremos ganando. Por eso cualquier iniciativa para que alguien comparta coche tendra simpre mi apoyo.


Un hombre, o una mujer, es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear y los sueños que consigue realizar.

T3Power

Arriba esta ideaaa...

Y voy a empezar a ver si tengo suerte...

El Jueves aterrizaré en Barcelona a las 10 de la mañana y tengo que llegar a BERGA a por un "secretillo", que pronto se conocerá en el foro.

Tengo pensado ir en tren hasta Manresa y despues coger el bus...

¿Alguien que haga cualquiera de los trayecto y se ofrezca a llevarme? (y compartir gastos claro)

Jueves dia 21 de Junio 2007 (10 de la mañana aprox)
Barcelona - Manresa
Manresa - Berga

Graciasssss
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

twiki

yo, si eneko quiere, el dia 30 bajo desde Begoña hasta Sevilla en 2 etapas, y puedo bajarle a sus gurasos (padre y madre). pero yo no voy a pedir 25 € como vaquero, yo con que me inviten a un bocata... .meparto .meparto .meparto

Gerundia

Cita de: vaquero en Junio 06, 2007, 15:15:17 pmPor cierto, si alguien que va a Madrid desde Malaga, tengo algunos instrumentos que necesito transportado de Malaga a Madrid. Puedo pagar hasta 25 Euros.... Gracias....
Morgan 616775032
Todavía está por confirmar, pero seguramente suba a Madrid el 28 o 29 de este mes. ¿Qué instrumentos son? ¿son muy grandes?
Saludos!!

GOFIO

Genial esa idea  .palmas , yo llevo intentando mandar un toldo FIANMA PROS 35 a Turbojoker hace mas de un mes desde Tenerife a Vitoria, pero por las compañías de trasportes me sale mas caro que lo que me costo.
No me importaría que alguno lo recogiera en cualquier parte de la península y desde hay se lo mandaríamos a Vitoria.  
Con el pago seguro que llegamos a un acuerdo.

twiki

mandaselo a Mano y me hago cargo yo cuando baje al sur  .palmas .palmas .palmas

GOFIO

Twiki seria genial, pero primero tengo que encontrar quien lo lleve Tenerife-Cádiz o Sevilla.        Gracias amigo...
Cuando llegues a Sevilla, coge a Mano por una patilla y llévalo al aeropuerto, que yo os recojo aquí.     La estancia y gastos aquí, corren de mi cuenta.

T3Power

Esto se merece un subforo para no perder el "control"...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Nothifixis

si mejor un subforo porque yo ya he perdido de vista el toldo de Gofio entre Berga y Cadiz  ;)
Un hombre, o una mujer, es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear y los sueños que consigue realizar.

topelotaso

El  Sábado me subo a Madrid desde Sevila para ver ganar a mi equipo la copa del rey....si alguien quiere algo que me avise, me vuelvo el Domingo

RAMOVIL

 Si señor, cada dia estoy mas convencido que este es el foro mas solidario, jamas ni en el mundo motero encontre el buen rollito que hay aqui, siento no viajar mucho ultimamente no como antes, anda que si hubiera entrado en este mundo hace años (cuando hacia internacional con el camion) me hubiera bajado lo que no esta en los escritos.
   Felicidades por la iniciativa y felicidades a todos por ser tan cojon U2

sr.jk

DIY "Hazlo tu mismo"

sherpa

yo periodicamente hago el viaje valladolid-segovia y valladolid-avila.

si alguno esta interesado en que le lleve algo que me lo diga... solo cobro una cerveza ;D
Que me quiten lo viajado!!!!