Abril 19, 2024, 11:14:24 am

A quien pudiera interesar.....

Iniciado por eneko, Enero 21, 2010, 12:15:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Enero 21, 2010, 17:16:11 pm #30 Ultima modificación: Enero 21, 2010, 17:27:19 pm por eneko
Sí bueno.... tiene su punto cómico así leído pero hará 3 semanas a este hombre que tiene 2 niños le llamaron por teléfono para decirle que le iban a partir las piernas, que sabían que vivía en tal población de madrid, etc....

Si me llaman a las 4 de la mañana por teléfono y encima es para algo así, créeme que lo que menos te acuerdas es del foro...

Pero amenazas... para escribir un libro y además graves hasta donde ninguno imagináis. Quizás es culpa nuestra que nunca hacemos públicas estas historias... no sé, no creo que debamos hacerlo...

Otro personaje publicaba (espero que ya no lo haga) anuncios en segundamano con los datos de contacto de uno de nosotros....

En Quintanar, durante la II Kedada Nacional, nos llamó una señora desde la puerta de los juzgados para que borrásemos todos sus mensajes y su rastro en furgovw inmediatamente. En esa misma kedada también se nos amenazó con denunciar ante hacienda las actividades comerciales que hacía furgovw...

A mi otro personaje me acusó o bueno.. me tachó de renegado de haberme ido de Euskal Herria y que tuviera cuidado si volvía porque era un puto facha y por eso me había ido... toda mi familia está en euskadi y con negocios propios , por cierto.... Ese mismo personaje me avisó de que sabía y tenía conocimiento de que uno de nosotros era policía nacional y que mejor mirase siempre debajo de su furgo.... encima tócate los kojones que ninguno de nosotros es policía, imaginad la tensión y las maniobras para hacerle ver los trabajos de todos y cada uno de nosotros...

ese me acusaba de facha...

Pero al tiempo y con posterioridad a un atentado de ETA creo que en madrid, se abrió un tema de condena que en cuanto leí y que llevaba ya un par de páginas muy salidas de tono, procedí a eliminar porque tal y como sabéis, no permitimos ninguna publicación con connotaciones políticas por pequeñas o justas que sean.
Pues bien... dicho personaje perdió el culo por ir a otro foro a contarlo y describir sobre poco más o menos que yo era algo así como componente de la mesa nacional de HB, acérrimo (cómo se escribe?) defensor del mundo abertzale y del entorno de ETA.....  ahora es cuando uno debería coger el coche, plantarse en sevilla y liarse a palos con el personaje en cuestión...
Yo vivo en un pequeño pueblo de córdoba y es fácil que cualquier persona que busque el nombre del pueblo o cualquier cosa relacionada y dé conmigo... ahora leen algo así de mí aquí y qué pasa? mi mujer con una agencia de viajes, yo trabajando como profesional libre para arquitectos de andalucía y para la junta de andalucía.... en la actualidad tengo un comercio... qué pretende semejante tiparraco con acusaciones de ese tipo? que me echen del pueblo? que me rajen las ruedas? que me peguen una paliza?

El que usa menores africanos para productos de furgovw es furgokike creo... no? el mismo lince que lanzó esa acusación es el que llamó a manolín el otro día, al otro a nachomon, etc..... Qué hacemos ante eso? alguien nos lo puede decir? en serio eh?


En serio, dónde koño están todos nuestros "admiradores"? no era ésto lo que queríais? explicaciones no? pues dónde pollas os escondéis que no las escribís ahora?


.... no se vayan todavía que aún hay más



spn180

No perdáis más el tiempo chavales.

Creo que nadie os pide explicaciones. La verdad que no sé de qué va la movida, pero ahora me pica la curiosidad... no podéis dar nombres??

Considero que esto es en cierta medida "vuestra casa" toda vez que sois creadores/gestores del foro; también es cierto que no se pueden poner puertas a internet y que es necesario unas normas de funcionamiento mínimas.

Qué dice vuestro sindicato?? Están de acuerdo con la huelga??

ooznak

las llamaditas a las 4 de la mañana fueron a unos cuantos... en fin ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


spn180

Cita de: eneko en Enero 21, 2010, 17:16:11 pm
Pero amenazas... para escribir un libro y además graves hasta donde ninguno imagináis. Quizás es culpa nuestra que nunca hacemos públicas estas historias... no sé, no creo que debamos hacerlo...


Hombre, eso ya es otra cosa. Los jueces ahora no se andan con tonterías en cuanto a los delitos de amenazas. Además las amenazas telefónicas prosperan casi todas...

" Comete un delito de amenazas la persona que anuncia o advierte a otra que le va a causar a él, a su familia o alguien vinculado con él, un daño que pueda ser constitutivo de los delitos de homicidio, lesiones, aborto, torturas, contra la libertad, la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio... etc. intimidando al amenazado y privándole de su propia tranquilidad y seguridad. El delito de amenazas está sancionado con prisión de 1 a 5 años, si la producción del daño en que consiste la amenaza se condiciona (por ejemplo, exigiendo una cantidad de dinero para evitar el perjuicio), o de 2 a 6 años de prisión si no se impone ninguna condición.
Las penas se graduarán en función de las circunstancias que rodeen a la comisión del delito y así se agravarán si se realizan por teléfono o cualquier otro medio de comunicación, o cuando se dirijan contra una multitud de personas.
Las amenazas con causar a otro un daño que no es constitutivo de delito también están penadas con prisión de 2 meses a 2 años o multa de 12 a 24 meses. "


Lo que pasa que da mucha mucha pereza meterse en estos berenjenales. Pero igual simplemente con advertir de las consecuencias, suele ser suficiente para que el amenazador cese en su empeño.

Una pena.

eneko

He editado el mensaje anterior porque ya que estaba... qué koño!.. así que el que quiera que lea arriba


mdv

Sólo de cir que mil gracias por llevar este foro, sin publicidad, muy buen ambiente, mucha cooperación y una pequeña gran familia para todos.

gracias!!

casetero

No me lo puedo creer...  estoy flipando....  hay enfermos en todas partes....
Yo por mi parte os doy todo mi apoyo incondicional.

eneko

Ah sí... jajaja es que me da la risa juas juas juas

Se me olvida la ocasión en la que dijeron ir a la puerta del trabajo de kalimocho a darle una lección..... todo esto un señor ya mayorcito y tal eh? no penséis que estamos hablando de punkis descerebrados...

Imaginad por un momento ser kalimocho, estar en el curro y leer que van a ir a esperarte a la puerta del curro.... miedo... pero miedo a que te echen por un escándalo en la puerta del curro....

Es que lo fuerte de todo ésto es que supuestamente hablamos de gente normal... glub!


Eso sí... yo no soy un santo.. he llamado gilipollas, bocachancla, subnormal, etc a más de uno... es que en muchos caso, tengo eso ....o ya liarme a mamporros.....

Cantabriavanas

Perdona, no quería ridiculizarlo...

Sí, eso ya es bastante serio y si a mi me lo hicieran, tuviera miedo e intentaría denunciar a esa(s) persona(s)... aunque no creo que sirva para algo.... Hay gente enferma, de verdad!!!  :-\

Cita de: spn180 en Enero 21, 2010, 17:17:21 pm
La verdad que no sé de qué va la movida, pero ahora me pica la curiosidad... no podéis dar nombres??


Creo que eso empeoraría la cosa!!!

COÑONETA

no me cabe en cabeza lo que leo, se sabe que hay gilichorras en todos lados pero no me imaginaba a este extremo, yo estoy la mar de contento con el foro y lo que aporta, pero no imaginaba lo que se cocia detras, me voy pensativo si señor......
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

Cantabriavanas

Cita de: Cantabriavanas en Enero 21, 2010, 17:41:40 pm
Sí, eso ya es bastante serio y si a mi me lo hicieran, tuviera miedo e intentaría denunciar a esa(s) persona(s)... aunque no creo que sirva para algo.... Hay gente enferma, de verdad!!!  :-\


Hablaba de las llamadas y de sabemos donde tu familia y tú vivís....

eneko

Tranki michael ya lo sé ;)

Es que en el fondo es tan surrealista que pasen estas cosas que por lo general cuando lo hablamos en persona entre nosotros o con los amigos, nos partimos de risa.... qué vas a hacer? jeje

Los nombres? pues si los sabéis de sobra..... si es que, quién más quién menos sabe de que va todo ésto, de dónde viene, etc...


Luisma

Poco que añadir a lo que están comentando mis compañeros
Creo que esto es solo una muestra de lo que toca aguantar, y eso te genera malestar como poco, y unas ganas locas de mandarlo todo a la mierda, por eso veréis que muchos de nosotros ya apenas escribimos en el foro y es que de verdad se te quitan las ganas.

Tampoco digo que seamos la releche, porque seguro seguro que nos equivocamos en mas de una y de dos ocasiones, pero al menos la intención es   que todo funcione y que nos aprovechemos todos de lo único que genera este foro, información, contactos, ayuda etc..

Pero de criticarnos por una medida que puede gustar mas o menos, o con la que se esta de acuerdo o no, a insultarnos, calumniarnos y amenazarnos, de verdad que hay un buen trecho

casetero

Pues está bien que lo digáis para que alguno sepa lo que tenéis que aguantar y  se corte un poco antes de sacar la lengua a pasear.

ermigué

de verdad que estoy flipando........

tan "a pecho" se toma la gente las cosas en un foro?........... hacer llamadas a las tantas........... ¿AMENAZAR?.......... pfff no lo entiendo.... es que para éso hay que estar muy "desfasado" (por no decir otra cosa)..... en fin....

saludos y gracias por las explicaciones innecesarias.