*RETIRADO* [Bizkaia] [Furgoperfecto] - ARRIBOLAS (Matxitxako)

Iniciado por txio, Marzo 07, 2009, 15:29:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Septiembre 11, 2020, 23:24:08 pm #75 Ultima modificación: Septiembre 11, 2020, 23:28:26 pm por kirikino
Cita de: 5Marian5 en Septiembre 11, 2020, 22:03:21 pmMulta de 240 euros por pernoctar.La zona increíble pero para pasar el día!

Te agradeceríamos que subieras una foto de la denuncia y de la sanción definitiva(tapando los datos personales, claro) para ver si es posible algún tipo de recurso.

Para subir fotos echa un vistazo a tutorial https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=23789.0

El otro forero que comentó algo de denuncias fue issss que se registró para avisarnos.Pero no ha dado más señales de vida.


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Issss

Me ha llegado multa, en mi caso es de 144€ reducida, es decir, 240€.
En la descripción dice: infracción a la ley 22/1988 de costas, por acampada en dpmt.

Estaba dentro de mi furgoneta y eran las 9.15 am aprox. Es decir, lo de acampada no me cuadra, pero es que ni siquiera pernoctación...

Estoy intentando ver como resolverlo, alguna ayuda?

Gracias!

kirikino

Usa el buscador que hay algunos temas al respecto. Tal vez por la hora de la denuncia puedas hacer algo. Suerte

Te agradecería que subieras una foto (tapando los datos personales).
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Issss

No aparece hora de denuncia, por supuesto, ni me dieron nada de nada.


Carmen ·HiruKa·

Pues yo intentaría pedir el expediente sancionador, que te lo deberían facilitar. A ver qué pone en él..  Y si crees que puedes, y tu seguro tiene servicio de reclamación de multas, pues a reclamar. Aunque perderás la bonificación, claro.

A mí una vez hace tiempo me pusieron una multa de mal aparcamiento en Madrid, y a las pocas horas otra, otro agente distinto, en el mismo sitio (porque no había movido el vehículo, claro). Y pedí los boletines y tras mucho pelear, conseguí que me quitaran una de ellas.

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Gracias issss y suerte con esa denucnia.

Retiramos este punto del mapa.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo