*RETIRADO* [Bizkaia] [Furgoperfecto] - ARRIBOLAS (Matxitxako)

Iniciado por txio, Marzo 07, 2009, 15:29:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txio

Iep! me acerqué el viernes a dormir y me llevé la sorpresa de que el parking estaba lleno de rocas enormes... por lo visto, de uno de los fuertes temporales de este invierno...

aun y todo, noche explendida bajo las estrellas, jajja..

hoy un huevo de gente, entre pescadores de caña, pescasubs, buceadores de botella y algún furgonetero del foro. Joder, no me acuerdo de tu nick! era un tanto complicado, jaja..

al no haber parking, la gente aparcaba a las orillas de la carrretera o se aventuraban al zig-zag de las rocas..

Un saludo!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

Stenella

Este finde puede que plantemos allí a la Lola. Nunca he pasado la noche allí pero sí que he estado disfrutando de un par de baños, es un sitio impresionante. Ah! Y para los amantes de la pesca submarina, muy buen txoko! Eso sí, ojo con las corrientes!

txio

Sí señor! es muy goloso aletear hacia Matxitxako, pero luego hay que tener buenas tabas para volver... La corriente casi siempre saca hacia el cabo!!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

nacho:::

fnosotros tampoco dimos con el FP, llegamos al faro, hacía demasiado viento y estaba muy inclinado, acabamos en Bermeo.

Knaus

Cuando coges el desvio mas o menos a la mitad de la carretera tienes una bifurcacion y hay una señal que pone faro Matxitxaco que apunta hacia la izq pues si hay hubieras cogido a la derecha hubieras llegado, el sitio coj...do
12 FRIKIPUNTU!!!


loboblanco

Hemos pasado dos noches en este lugar, realmente uno de los mejores sitios que hemos estado.

De la carretera hay qu ebajar 1 km hacía el faro, ahí hay un desvío y hay que seguir 1 km más.

riki1980

Se muy guapo el sitio k tal para ir con el perro ya sabeis cada dia esta peor para nuestros amigos
Hasta la po... pero con ganas de acabar

txio

''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

riki1980

Hasta la po... pero con ganas de acabar

kikoleioa

muy buenas,
estuve este sabado y a 50 metros antes de llegar a la cala hay 3 grandes bloques de piedra que impiden el paso. justo la carretera esta agrietada por algun corrimiento de tierras y no se puede bajar con la furgo.
en su defecto fuimos a dormir junto al faro con la mala suerte que a la 1 de la madrugada se hecho la niebla y se puso la señal acustica en funcionamiento... recoger, marchar y fuimos al parking del eneperi a dormir

akertxiki

alguno ha pasado por este furgoperfecto últimamente? ya está arreglado el acceso?? la semana que viene vamos unos días a la costa y andamos buscando sitios para pasar noche en esa zona ya que no sabemos si jugarnosla a ir a laga a dormir.
??? ???
Ta zure eskutik kilometroak egin
Ta zure eskutik debekaturikoa egin
Ta zure eskutik beldurrik gabe bizi
Ta zure eskutik bidean aurrera egin

elorrieta

Nosotros estuvimos hace unos 21 días y se llega hasta la mitad de la carretera, han estado grandes camiones cortando los troncos y han destrozado casi todo.
No se puede llegar hasta abajo, como se ven en las fotos solo bastantes metros antes. y bajar luego andando
Como han dicho han puesto unos pedruscos, grandes no para que no pasen los coches, sino porque está hueco y podriamos caer, por el terraplen.

pero a escasos kms. está el AC de Bermeo, junto al cementerio
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

PataRana

Buenas!!! El acceso al furgoperfecto ya esta reparado, se sube y se baja perfectamente,  nosotros bajamos ayer con la intencion de pasar la noche pero desistimos al llegar. Al fondo del aparcamiento 4 o 5 furgos y una autocaravana perfectamente aparcadas y con tranquilidad en el ambiente,  en el resto del aparcamiento furgos cruzadas, coches con toldos entre ellos,  tiendas de campaña,  cenadores muuuuuy grandes,  hogueras gigantes, ambiente de fiesta... , por supuesto que todo el mundo es libre para disfrutarlo a su manera pero nosotros no buscabamos eso para dormir. El sitio una pasada,  la época creo que es lo que tiene... Un saludo.

thays -yuma

Buenas PataRana:
anoxe estuvimos hay durmiendo y super trankilo la verdad,se nos olvido el portatil fuera y x la mñana hay estaba en su sitio .meparto .meparto.
El camino de acceso esta bastante bien,eso si no m gusto k 1 par de furgonetas aparcaron ocupando 3 plazas y para mi opinion no es justo,hay k ser mas civicos y los buceadores k respetan las tallas minimas  .lengua2 .lengua2(luego se critica a los de las cañas).
Por lo demas Furgoperfecto en todas sus letras.

Saludos y muxos klm.

akertxiki

Hemos pasado alli la noche del sabado, primera con la T4 y la noche bastante agusto. Decir que al llegar habia muchos coches y algunas furgos y algunos de los coches con musica para que todos escuchasemos... (Unos se quedaron sin bateria por tanta musica y espectaculo para salir de alli...) al irnos a dormir otros "animados" con musica txuntera pero no aguantaron mucho alli. A la mañana lluvia...
Pero contentisimos con la T4!!!! Jejeje!!!
Importante!! Han quitado las mesas y bancos que habia en verano!!!
Ta zure eskutik kilometroak egin
Ta zure eskutik debekaturikoa egin
Ta zure eskutik beldurrik gabe bizi
Ta zure eskutik bidean aurrera egin