**RETIRADO** [Teruel] el Parrisal (Beceite) FURGOPERFECTO

Iniciado por maño, Mayo 18, 2007, 23:39:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

Este sitio sí que no me lo pierdo. En pleno agosto cuando aquí abajo hace ese calor pegajoso insoportable allí se debe estar de coña. Lástima que mucha gente piense lo mismo y se masifique.

Podríais marcar en el plano de google maps dónde es exactamente, porfa.
                  

sernur

Sigues la pista que sale del pueblo de Beceite dirección parrissal y al cabo de unos km llegas a un aparcamiento donde ya no puedes continuar en furgo. A partir de allí a pata encuentras pozas fantásticas para el baño.
T5 Multivan 04

txomin

Live slow caracol

Jamico

al otro lado estan unas pozas geniales, "las pesqueras" hay algun que otro cartel y merece la pena

tra´fi:k

 
Cita de: txomin en Marzo 14, 2009, 09:11:07 am
La situación del parking podría ser ésta? A algo más de 5 Km de Beceite?

http://maps.google.es/maps?hl=es&t=h&ie=UTF8&ll=40.791029,0.202973&spn=0.002063,0.003455&z=18



Creo que la ubicación correcta es esta: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=40.804167,0.194317&daddr=&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=16&sll=40.803658,0.197861&sspn=0.005636,0.021651&ie=UTF8&ll=40.804617,0.194342&spn=0.005636,0.021651&t=h&z=16

  Ya lo he corregido en el mapa de furgoperfectos. Estaba ubicado bastante lejos de su sitio real.

  De todas maneras no hay perdida. Una vez que se llega a Beceite hay carteles que indican el camino al Parrisal.
El pasado mes de marzo dormimos allí y me pareció un sitio mágico, eso si, yo evitaría ir en temporada alta, tanto por el camino de acceso (muy estrecho) como por la tranquilidad del sitio.


Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

frinova

a nosotros el año pasado nos dijeron que no se podia dormir allí! la GC nos echo de allí bajo amenaza de multa,....
SALUT

xavierbf

La carretera de tierra que llega al Parrisal la han cortado con una cadena. Ahora hay que aparcar a 1 km del final, junto antes de los túneles que hay al llegar. Han hecho un parking para unos 30 o 40 coches.
Estuve durmiendo la noche del domingo al lunes, totalmente solo con el techo levantado y sin problemas hasta las 8 de la mañana en que se presentó el forestal. Con muy buenos modales me dijo que no se podia pernoctar fuera de poblacion. Ni multa ni nada, sólo advertencia. Si llega a ser finde semana no se yo...

Barbaroja

Me lo apunto!!!, parece un sitio muy bonito
Muchas gracias.

tra´fi:k

  Con dolor creo que debemos mandar este furgoperfecto a la papelera.
Es una pena, por que el sitio es inmejorable, de lo mejor que conozco, pero hay demasiadas dudas sobre si es legal o no dormir allí.  :'(

A pesar de todo yo recomiendo a todo el mundo que lo visite, ya que vale la pena.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sernur

No entiendo la prohibición de dormir allí. En Beceite el camping que había (muy mal situado) ha dejado de funcionar, han puesto una cadena en la pista de acceso al parrissal en un sitio donde hay mucho aparcamiento y que, era un proyecto de camping, que nunca llegó a abrirse. O sea han conseguido restringir el paso por los túneles y que la gente no use las antiguas barbacoas que había (me parece que ya no estan).
Si es verdad que en el pueblo se puede dormir en la furgo en único sitio sería en la entrada del mismo (antes de cruzar el puente) donde hay unos aparcamientos para autobuses. La resta del pueblo es muy costeruda y no veo donde se podría dormir.

Yo, y tres furgos más, dormimos enfrente de la cadena en noviembre de 09 y no tuvimos ningún problema, eso sí teníamos permiso del ayuntamiento para organizar al día siguiente un marxa excursionista donde participaron 600 personas.
T5 Multivan 04

furgoraider

Esta semana santa dormimos allí 5 furgos y por la mañana temprano pasó el forestal. Hablamos con el i no nos multó pero nos dijo que alli no podiamos dormir. Dejó en todas las furgos los avisos en el limpia y nos recomendó dormir en zonas urbanas.

origuli

Junio 27, 2011, 23:46:31 pm #26 Ultima modificación: Junio 27, 2011, 23:48:31 pm por origuli
Asi es, este jueves dormimos alli, el viernes a las 8:30 estava el forestal pegando un toque a una pareja que habia alli, yo sali y me lo quede mirando..vino al rato, le dije que ya sabia a que venia y que yo no hacia nada malo ahi, que esto era EVIDENTEMENTE Y A OJOS DE TODO QUISQUI un parquing y que yo podia estar ahi aparcado, porque si me iba a hacer una ruta (que se puede hacer de tres dias) tendria que dejar la furgo alli y no me podria multar, pk estaria aparcada. Le pedi que me enseñara la reglamentacion que dijera que yo no podia estar alli, y LO DE SIEMPRE... como es reserva de caza, esta prohibida la ACAMPADA y yo ele que ele con que no estava acamapado, y el que si yo queria, que me multava sin problemas, y yo diciendole que si sacaba 4 fotos y un recurso y me quitavan la multa, y el que si queria lo provavamos, etc... media hora hablando con el tipo (que en verdad es bien majo) pero tiene este curro de mierda, que en vez de hacer seguimientos, control de fauna, etc, esta controlando esto pk se lo dice el ayunta...
lo curioso del caso, es que puedes sobar a 500 m del parking en cualquier mierda de curva ancha y el tio te dice que si estas alli no te puede decir nada....
yo intentando hacerle ver que nosotros no acampamos, que les pegue el toque a la peña que vaya en tiendas o que monte ahi la de dios (nosotros una T4 cali solos, con el techo bajado) pero no hubo manera, al final quedamos en que no era necesario que nos multase, pk ibamos a hacer la ruta por alli y nos pirabamos rapido, amablemente le dije que si ponen un cartel a la entrada del parking le iria muy bien pa la mierda de curro de ir avisando a la gente, ya que no hay NI UN PUTO CARTEL en el camino que diga nada de prohibiciones ni na (ni de acampar) y su curro parece de tontos, pk estamos en las de siempre...
yo por si acaso ya he mandado un mail al ayunta de beceite (que no servira pa na) pero ya esta echo, aver si se ponen las pilas, pk el sitio es perfecto y pa pasar un finde alli esta guapo guapo...
lastima que sean tan cafres algunos....

los otros dias estuvimos por horta de sant joan i Arnes (sobando en un parking ENMEDIO del parque natural) y ni mu!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ferbotten

Pues señores...YA HAY CARTEL...prohibido estacionar autocaravanas (es el dibujo que hay...) de 22:00 a 07:00...

sernur

Señores la cosa empeora, en temporada alta (semana santa, verano, etc.) van a cobrar 3 € por coche para acceder por la pista que va al aparcamiento.  >:(  >:(  >:(

http://www.beceite.es/InternetRural/beceite/home.nsf/0/3463E3CB1A476622C22579D6002B827E/$file/Ordenanza%20Acceso%20Parrissal.pdf
T5 Multivan 04

Inuk

CitarEl calendario de cobro se corresponde con la época de mayor afluencia de
turismo a Beceite y en concreto al Parrizal, y por tanto se aplicará exclusivamente
cuando exista servicio de Información en las siguientes fechas:
- Semana Santa.
- Fines de semana desde Semana Santa al 1 de julio y del 1 de octubre
hasta el puente de la constitución.
- Del 1 de julio hasta el 30 de septiembre incluidos.
- Puentes Nacionales y Autonómicos.

La cuantía de los derechos a percibir por el precio público será la siguiente:
- Por vehículo turismo o autocaravana................ 3,00 euros.
- Por autobús/microbús...................................... 30,00 euros.
- Por motocicleta ............................................... 1,50 euros.


Después vendrán otros muchos parkings... los recortes, las privatizaciones,... >:( y como algunos les damos excusas para que pongan "orden"...