**RETIRADO** [Teruel] el Parrisal (Beceite) FURGOPERFECTO

Iniciado por maño, Mayo 18, 2007, 23:39:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maño

Mayo 18, 2007, 23:39:34 pm Ultima modificación: Septiembre 18, 2020, 14:54:02 pm por kirikino
Nombre: PARRISAL
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: SI (FUENTE NO TRATADA SANITARIAMENTE)
WC: No
Webs con información de la zona: http://www.BECEITE.NET
http://www.comarcamatarranya.com
Coordenadas
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=40.804167,0.194317&daddr=&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=16&sll=40.803658,0.197861&sspn=0.005636,0.021651&ie=UTF8&ll=40.804617,0.194342&spn=0.005636,0.021651&t=h&z=16
* Puede que no sean correctas, situarse a la salida del pueblo, claramente se verán las indicaciones hacia el parrisal, la primera creo que está situada en la esquina del calvario. seguir unos 3 ó 4 km. por la pista hasta la finalización de la misma.
- FOTO: *imagen borrada por el servidor remoto

ACCESO:
Para llegar a Beceite, hay que ir desde Valderrobles A-231 desde Alcañiz, y coger la A-2412 que se situa a la salida del pueblo, dirección Beceite. Antes de llegar a la localidad de Beceite existe un camping a mano derecha. Si quereis ir al Parrisal, entrar al pueblo, y seguir la calle principal, se cruza un bonito puente sobre el Matarraña, y seguir por la calle principal, pasadas 2 curvas se situa el calvario e indicación al Parrisal, tomar la pista y llegar hasta el final de la misma.

Bonito pueblo de la Comarca del Matarraña. Zonas de interes para senderismo, BBT, escalada, Pesca y turismo cultural.

enlace a google maps corregido [tra´fi:k]

maño

Mayo 18, 2007, 23:45:05 pm #1 Ultima modificación: Mayo 27, 2007, 14:46:06 pm por ooznak
una foto no ha salido antes  ???

*imagen borrada por el servidor remoto



Coke


mikeljoker

Muy buen lugar el Parrisal, remontando el rio matarranya desde el Parrisal se llega a les "gubies del parrisal" una estrecha garganta, donde se juntan las montañas haciendo un estrecho pasillo, hay que nadar muy poquito pero son un gustazo sus aguas cristalinas.
valelapena.
Hymer 564 1993

Txetxo

Ahí es donde el amigo Félix grabó las famosas imágenes de la cabra saltando de risco en risco. Preciosa zona llena de huecos mágicos. Muy recomendable.

marcus

Buenas.

En el puente del 1 de Mayo estuve por ahi i Mr.Forester mandava todas las furgos para el pueblo. Preguntamos y nos comentó que no se podía pernoctar fuera del Pueblo de Beceite. De hecho cuando pillamos gueko en el pueblo-ya tarde, seguimos viendo furgos que pasaban y volvían con el mismo resultado.

sernur

CitarEn el puente del 1 de Mayo estuve por ahi i Mr.Forester mandava todas las furgos para el pueblo. Preguntamos y nos comentó que no se podía pernoctar fuera del Pueblo de Beceite. De hecho cuando pillamos gueko en el pueblo-ya tarde, seguimos viendo furgos que pasaban y volvían con el mismo resultado.


He estado este finde en el Parrissal y hemos preguntado a unos familiares que tengo en Beceito sobre pecnortar en el Parrissal y nos han comentado que en principio está prohibido pero que si vas al anochecer y por la mañana lo recoges todo no suelen decir nada.
De hecho quando hemos llegado allí había una T3 que seguramente había pasado la noche.

Sitio muy pero que muy bonito pero es recomendable, en verano, acercarse pronto porque a partir de las 11:00 +/- de la mañana la carretera (muy estrecha) se llena de gente y es casi imposible circular.
T5 Multivan 04

trikki

Buenas,

nosotros hemos estado esta semana santa y no hemos tenido problemas, hemos pasado la noche dos furgos lo cual no quiere decir que en verano si se llena más venga algún agente y te eche de allí...

volveremos en verano, ahora no hacía tiempo de hacer el tonto con el agua pero en veranito esa zona tiene que ser genial, cuelgo un par de fotos más
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
saludos!!


marcus

Nosotros estuvimos tambien por la zona estos dias, no veais en viento que pegaba el Domingo, han cerrado el ultimo tramo de acceso al Parrisal, supongo que por la masificacion, en Mayo pasado se podia llegar hasta el final. Hay un monton de sitios para piltrar y parece que han habititada un parking a la entrada del pueblo donde supongo que tembien te puedes quedar, vimos varias furgos i ac. El sitio muy guapo, lastima del presing ambiental.

Un saludo.

Inuk

Junio 26, 2008, 00:47:49 am #9 Ultima modificación: Junio 30, 2008, 10:34:41 am por Inuk
Cita de: sernur en Julio 16, 2007, 08:28:20 am
...nos han comentado que en principio está prohibido pero que si vas al anochecer y por la mañana lo recoges todo no suelen decir nada.


El lunes a las 8-8,30 de la mañana cuando estábamos acabando de desayunar, aparecieron unos forestales del Gobierno de Aragón...

Nos "perdonaron" la multa, pero nos echaron...

Cita de: marcus en Marzo 25, 2008, 13:03:21 pm
... han cerrado el ultimo tramo de acceso al Parrisal, supongo que por la masificacion, en Mayo pasado se podia llegar hasta el final. ... parece que han habilitado un parking a la entrada del pueblo donde supongo que tembien te puedes quedar, vimos varias furgos i ac.


Sigue cerrado el último tramo.
Precisamente en el parking del pueblo era donde los forestales del Gobierno de Aragón nos dijeron que estaba permitido dormir (además de poderlo hacer en las areas de las carreteras)


atreyuz

Hace poco (abril) estuve por allí entre semana y no ví a nadie, dormí sin problemas, eso si, por la mañana todo recogidito por si acaso.

Supongo que con la llegada del buen tiempo harán un poco de filtro para evitar colapsos en la pista de acceso.

El que ha ido una vez repite  ;D.

Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

frinova

pues si que hemos tenido suete,.... ya van 2 noches allí, la ultima el viernes 27 con avance decathlon y todo ,.... no vino nadie a decir nada y eso que llegamos pronto y nos fuimos tarde, sobre las 11h,.... :roll:
SALUT

Inuk

 .confuso2

No se que deciros...quizás fuimos nosotros los que tuvimos mala suerte  ??? La verdad que si llegan a venir media hora más tarde ya no nos encuentran...

Pero es la primera vez que se nos acerca un forestal con el bloc de multas en la mano en plan amenazante y nos echa... Y eso que llevamos 20 años "furgoneteando", eso sí casi siempre por la montaña, casi nunca por la costa.

Fijaros que nuestro hijo de casi 11 años, se quedó tan impresionado, que dice que la próxima salida sea donde sea que mejor que vayamos a un cámping, no sea que nos vayan a multar...  ;D

Bueno, que cada uno haga lo que crea conveniente...yo simplemente quería comentar la experiencia para que quien vaya esté avisado y tome, o no, las medidas que crea oportuna.

Salud.

jessypad

He veraneado aqui varias veces de pequeñita y ahora tenia muchas ganas de volver y disfrutar de este precioso lugar de otra manera , ya sabeis, de pequeño uno no aprecia tanto los paisajes....
La verdad es que me encantó una vez mas y mi acompañante se quedo bastante alucinado con el lugar, ademas para nuestra sorpresa en el final del camino al parrizal nos encontramos por casualidad que habian furgoneteros! no sabeis la alegria que me lleve pues llevabamos 2 dias durmiendo en el pueblo, en el parking ... sin sombra...
No nos dijeron nada ninguno de los 3 dias que pasamos alli, eso si, desde aqui pido perdon a los compis que estaban alli de tranquilisimos por la noche en la zona de pernoctar , con su mesita fuera y a oscuras (supongo que para que no les comieran los mosquitos que alli van con copiloto) y llegamos nosotros por el caminillo y sin darnos cuenta entramos con las largas y los deslumbramos completamente... un fallo tesnico.... .loco2 .loco2

Saludos!!

nachete

Hola, hemos dormido alli estos dos ultimos dias, me imagino que como son fechas un poco fuera de las vacaciones, ni rastro del la gurdia civil, ni carteles de prohibido pernoctar, solo los de prohibicion de hacer fuego. el sitio chulisimo y con muchas posibilidades en los alrededores.
saludos.