Abril 20, 2024, 00:33:15 am

Ducato del 83

Iniciado por Toloos, Noviembre 16, 2009, 09:58:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Toloos

Noviembre 16, 2009, 09:58:21 am Ultima modificación: Noviembre 16, 2009, 10:04:58 am por Toloos
Eso es, ducato del 83. Acabo de llegar y a pesar de que aun no le he tomado fotos quiero presentar mi Fiat Ducato.
Lleva en la familia desde el 83 y es fiel escudera desde entonces, nunca ha pasado por el taller y sigue rodando como un reloj. Cierto es que nunca ha tenido una vida dura pero que ya son 26 años. Ahora mismo es blanca roja y negra (imitando al mini) y la pinte a brocha pero pronto, y si puedo reunir dinero, le daré un buen repaso de chapa y la pintare a pistola. También me gustaría acondicionarla por dentro tanto para trabajo como para camping y para eso necesitare aclarar alguna duda y hacer alguna consulta, pero eso ya llegara mas adelante cuando inicie el proyecto.

-Es una combinato la cual en algún tiempo llevo asientos para 9 plazas hasta que por un malentendido estos acabaron en la basura(una pena) y me gustaría ponerselos otra vez. Motor sofim 2.5 diésel sin turbo y bueno, es todo, no tiene ni dirección asistida ni aire acondicionado ni elevalunas eléctricos etc etc etc no pasa de los 110KM/H pero aun así me gusta como va y nunca me ha dejado tirado.

PD: Preguntilla: ¿Que es eso de camperizar? ¿Preparar para camping?

bagheera

FOTOSSSSSS  .sombrero .sombrero

Venga, haztelo.....
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Toloos

Noviembre 16, 2009, 21:53:40 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 16, 2009, 21:57:06 pm por Toloos
Ok, no os riais que el estado no es tan optimo como el de muchas como las que he visto aqui, pero tiempo al tiempo.
*imagen borrada por el servidor remoto

Peque



El estado? Pásate por las fotos de la chiquilina (en mi firma) y mira cómo estaba jaja.

Suerte con el proyecto, ve poniendonos avances ;)

Toloos

Como? pero si estaba nueva!!! En la mia no hay mas que una puerta que cierre a la primera. Y bueno, si voy al chapista sera una bola de masilla :D Sin contar los podridillos que van asomando por aqui y por alla y las filtraciones de agua y un largo etc etc etc...

Peque



A mi agua no se me colaba, pero óxido y lo de las puertas...  :roll:

Paciencia y suerte! Veras que satisfacción cuando este acabá ;)