El sabado 18 Noviembre 2006 cerramos!! (temporalmenteeee!)

Iniciado por montesremotedev, Noviembre 17, 2006, 21:35:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

castropol

pero, pero, pero, ni siquiera va a haber servicios minimos?? nooooooooooooooooooooo :'( :'( ;D

marcel

joder joder mis dedos vuelan sobre el teclado que ayer me deje mucha tela por cortar.... avisar de a que hora exacta se producira el eclipse total no me pille con un ladrillo a medio colgar
joder joder que prisa tengo que diria el conejo de alicia en el pais de las maravillas....

alberteixon

Porqué tanto doloooooooor!!!!!!!!

marcel

Cita de: alberteixon en Noviembre 18, 2006, 10:43:54 am
MONAZOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos


Cita de: castropol en Noviembre 18, 2006, 09:03:36 am
pero, pero, pero, ni siquiera va a haber servicios minimos?? nooooooooooooooooooooo :'( :'( ;D


Cita de: Iturritxu en Noviembre 18, 2006, 08:49:26 am
Habrá que resignarse. Suerte con los cambios.
La verdad es que ya no se si tengo más mono de la furgo o de esta página. .loco1
Para hoy ya he organizado una comida con una pareja de amiguetes (he preparado rabo de ternera en salsa). Ya veremos si el mono se tranquiliza.  .bebe1


Cita de: multivator en Noviembre 18, 2006, 01:28:37 am
Mieeeeeeerrda otra vez a buscar tranquimazin .botapeta .botapeta .botapeta .bebemucho .bebemucho


Cita de: aritz en Noviembre 17, 2006, 23:40:26 pm
.loco2 .loco1  hacerlo rapido k kon las ganas de teklear k tendremos no iremos a otro foro, yo ire a uno de punto de kruz  .meparto .meparto .meparto .meparto    a ke hora dejara de furular es para ir haziendo la kuenta atras  .meparto .meparto


Cita de: ALTAN en Noviembre 17, 2006, 23:35:09 pm
JODER QUE MONO.......ME VA A ENTRAR .loco2


Cita de: LOURO en Noviembre 17, 2006, 22:46:17 pm
Ah! pero los sábados abríais?????


Cita de: angeles en Noviembre 17, 2006, 22:40:25 pm
  supongo que dareis vales para copas o entradas pal cine...  si no pa mi que habrá rebelión y ya vereis la que se va a liar. .confuso2 .confuso2 :'( :-\


cuando mi mujer me pregunta que como puedo estar tan enganchado a esto del foro: simplemente hago un cortar y pegar y se lo enseño.... ESTO ES MAS DIVERTIDO QUE LA TELE CARIÑO....  pa cuando deja de reir ya me vuelve a querer otra vez

argento

bue,aprovecharemos a hacerle alguna cosita a las furguis en el tiempo libre...saludos a todos..........
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

aritz

y los k todavia nooooooo tenemos??? malditas homologaciones de mierdaaaaaaaaaaa la semana k viene si ke si  .baba .baba k ganas ;D
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

marcel

Cita de: aritz en Noviembre 18, 2006, 12:25:19 pm
y los k todavia nooooooo tenemos??? malditas homologaciones de mierdaaaaaaaaaaa la semana k viene si ke si  .baba .baba k ganas ;D


siempre podreis hacer "otras" manualidades  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

aritz

Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

marcel

Cita de: marcel en Noviembre 18, 2006, 12:28:52 pm
Cita de: aritz en Noviembre 18, 2006, 12:25:19 pm
y los k todavia nooooooo tenemos??? malditas homologaciones de mierdaaaaaaaaaaa la semana k viene si ke si  .baba .baba k ganas ;D


siempre podreis hacer "otras" manualidades  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


mira por donde me pase todo el lunes siguiendo mi propio consejo  .loco1 .loco1 .loco1