Mayo 03, 2024, 20:11:49 pm


poner provincia..

Iniciado por locovw, Septiembre 01, 2007, 13:04:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

locovw

buenas!!!pues haber, esto que habeis puesto arriba a la derecha los moderadores, de la provincia, pues que no sale mi lugar de nacimineto ni donde vivo, ya me pasa lo mismo con lo de furgosolidarios, que no sale Andorra, y no puedo poner ni furgosolidario ni nada, y otra cosilla, tenidras que alargar el numero de digitos para el numero de telefono, ya que tengo que poner prefijo, para cuando solucioneis lo de furgosolidario, que sino no pudo ser participe de esta iniciativa!!!!
bueno, haber que me deciis moderadores!!!
merci!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Mannie

¡¡Plataforma "Andorra existe"!!!

pero si en tu pueblo, no dejan circular AC, ¿cómo sales de él?  ;D ;D


locovw

hombre..tanto como que no dejan circular...ahora mismo hay un parquing delante de gobieno, que en principio es para autobuses, que es la verdad, esta mas plagado de AC que de autobuses. Y creo que hay gente que se queda a dormir...inconveniente...que es de pago, pero creo que te sale tirado de precio...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Mannie

hay un cartel que lo pone...
de hecho, yo iba para Caldea y no encontré cómo ir..

pero bueno, en cuanto pongais el "metro", todo solucionado

cuentame con más detalle donde está el parking, que quiero ir este invierno de nuevo (no me importa que sea de pago, es natural en un sitio con el espacio tan limitado)

locovw

hombre...la verdad que si quieres ir en invierno, te recominedo ir al parquing de cualquier estacion de esqui....que alli seguro que no te dicen nada, i frio parasas el mismo arriba que a bajo en la capital....puede que un poco mas arriba pero no hay tanta diferencia...

Y el cartel...no se que cartel....haber en el parquing de buses hay un cartel que prohibe aparcar AC pero ya te digo...se meten un monton..
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Mannie

Vale, he preguntado al que venío conmigo y lo que pone en el cartel es que, está prohibido el estacionamiento de AC excepto en camping (y no voy a ir a un camping para unas horas de baño)

hombre, si hubiera puesto excepto en camping y parking, hubieramos entrado

en las estaciones hace más frío que abajo, bastante...