Mayo 03, 2024, 22:02:59 pm


Libro ANONIMOS FURGOPERFECTOS

Iniciado por Yeti, Junio 17, 2007, 21:54:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeti


Hola a todos:

Se me ocurre una idea que creo nos podria ser interesante:

El caso es que el asunto ya funciona con las motos en determinados clubs de marcas independientes en USA (lo he usado) y es la siguiente:

Se trata de un listado en el cual se incluye la zona, el numero de telefono, las horas a las que se puede llamar y la ayuda o intereses que se muestran, de modo que si rulando con nuestra furgo nos quedamos tirados, lo mismo podemos llamar a otro forero que sea de la zona para que nos eche un cable.
Ejemplo:

Sevilla:
-555.555.555, de 16 a 22 horas. MEC,SIT,CHA,CAF,ACA.
-666.666.666, de 9 a 18 horas. MEC, CHA,CAF.
Huelva:
-777.777.777, de 0 a 24, V a D, MEC, ACA.

y sigue...

Las abreviaturas, pues podian ser las siguientes:

EME: Solo disponible para emergencias.
MEC: Ayuda mecanica.
HER: Herramientas disponibles.
SIT: Posee sitio para reparar.
CHA: Charla bienvenida: Si te apetece, podemos charlar sobre furgos, etc un rato.
CAF: Disponible para tomar un cafe.
ACA: Zona para acampar disponible.
RUT: Disponible para hacer rutas por la zona
INF:  Disponible para dar informacion sobre la zona.
TUR: Disponible para enseñar la ciudad.
NOC: Disponible para juergas nocturnas en la zona...

Por supuesto, solo apareceria el telefono y lo que esta dispuesto a "prestar", siempre sin ninguna obligación (es absolutamente voluntario), por lo que si llamamos a alguien del listado y no puede ser, pues no puede ser.

Habria que saber quien se ocupa del tema de coordinar el libro (o listado), y dejarlo para descargar exclusivamente a miembros registrados del foro.

¿Que os parece?

montesremotedev

Ya se había comentado alguna vez, me parece una idea cojonuda y muy bueno lo de las abreviaturas!

Sería bastante sencillo hacer una aplicación del foro para q nadie tenga q andar actualizándolo y yo creo q lo mejor sería q sólo se muestre la lista a los q están apuntados en ella no?
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

GOFIO

Jooo genial, a mí apuntarme para todo lo que sea pasarlo bien. .malabares
 No, fuera de bromas eso nos daría una seguridad impresionante, yo digo que SI.

JORGET3

me parece estupendo, y como dice kalimocho disponible sólo para los que estén dispuestos a colaborar, si esto sigue adelante contad conmigo para la zona del Campo de Gibraltar (Cádiz).

AlvaroT3

Alvarogares.....Valle de tena (Huesca).....CHA: CAF: ACA: RUT: INF:  TUR: .NOC:
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Pela

Yo estoy dado de alta en la lista de un foro frances que la tiene en marcha (en formato excel). Me parece una idea muy buena. Aqui todos andamos, el que mas y el que menos, con los moviles de los conocidos o amigos con furgo, pero creo que aunque no nos conozcamos personalmente siempre podemos echar una mano (por lo menos yo) a cualquier persona que se vea en un apuro, que nos puede pasar a cualquiera.
Esta muy bien lo de las abreviaturas, de mano me pillo las de Alvaro ;D y namas que pueda se las uso todas y se las cambio por: MEC y HER y compartimos la NOC y una mas LIC, que se me acaba de ocurrir (LIC= Licor Cafe)
No estoy en mi pc y todo falla, (mierda de ventanucos) hasta el corrector ortografico. VIVA LINUX.

irishplayer

Julio 01, 2007, 02:27:54 am #7 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 18:10:26 pm por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

scooby

eooooooo es una idea muy buena, asi podriamos ir mas rapiditos ejjeje
rafagassssssss .meparto
SOCIO nº9

turbopoker

pues si que es buena idea si
pero esta claro que solo para los que se apunten

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

GOFIO

Yo me apunto para todo lo que haga falta, pero quiero que sepáis que si alguna vez, estáis por esta isla, estéis o no en la lista, con migo podéis contar sin ningún problema.
Un saludo

ensafer

Muy interesante, yo estoy en un par de listas de esas, del club land Rover y de la Asociacion de Usuarios del Todo Terreno (AUTT) mas que nada por si te quedas atascado o tirado en medio del monte, echar mano de alguien....
Si haceis una aplicacion (seria una caña) que tenga la opcion de imprimir un listado para llevar en la furgo, para las emergencias. Si se hace en excel, pues alguien tendrá que actualizarlo y dejarlo en la zona de descargas...
Multivan Beach 4motion

Aramys

Yo tambien me apunto me parece una idea genial  ;D

Txetxo

Aquí estoy para lo que haga falta.

montesremotedev

Esperaros una o dos semanas y preparamos algo automatizado para una lista con acceso sólo para los apuntados ;)

(si veis q tardamos mucho recordarnoslo jejeje .sombrero)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*