Concurso de fotografías y calendario para el 2008

Iniciado por Manolín, Mayo 21, 2007, 16:24:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iñaki

que chasco me acabo de llevar, tenia pensado mandar la foto este finde y se me ha ido la cabeza
Que rabia, me esta bien empleado por dejarlo todo para el final, llevo dos meses con la foto a vueltas y al final nada. Ale por tonto. A ver si en el calendario del siguiente año...
saludos a todos y a votar esas fotillos!!!

calitraum

Cita de: Manolín en Octubre 01, 2007, 11:54:07 am
Ya está cerrado el plazo de presentación de las fotos para el concurso.

En breve se pondrá un post para que voteis todos las fotos que mas os gustan.

Muchas gracias a todos los que nos habeis participado en el concurso.
uyyyy ke putada ahora ke iba a mandar le  .fotografo mias---cagoenla...bueno pa el proximo año... .meparto

danikraft

Manolín yo envié 3 fotos... no se como estaría el tema de la resolución pero si no me han dicho nada estará bien no? si no me las habrian devuelto? Es que a alguien del foro le ha pasado esto, pero a mi no me han mandado ningun mail.

Espero que esten bien pq hay una en color sépia que creo puede quedar entre las finalistas jejejeje... q sobraoooooo... q no q no q es optimísmo!!! .meparto .meparto

Manolín

Ya lo comenté en alguna respuesta, todos los que tenían alguna fotografía que no cumplia con las bases del concurso, se le notificó para que arreglara la foto o mandese otras que si que cumplieran las normas.

En concreto, la tuya esa sepia tibetana, está bien en cuanto a tamaño y demás pero francamente, es fea fea ;)

Los que no obtuvieron respuesta es porque todo estaba correcto.

danikraft


popeta


Manolín


GOFIO

Mean dejado alucinado, jooo que fotos mas guapas, felicito a todos por algo tan guapo. .ereselmejor .ereselmejor .palmas


iVANdido

Cita de: popeta en Octubre 01, 2007, 15:22:25 pm
cuando vamos apoder ver esas fotos?


jejeje.... como se nota q tu furgo reluce bien en esas fotos  8)


Davidsa

Hola, que tal, igual digo una tonterida, pero no lo he visto por ahí y queria saberlo.
El concurso de las foto-furgo creo que es para hacer un candelario. El candelario se pondrá a la venta aquí en el foro? cuanto vale? Gracias por la información, enhorabuenapor este foro y seguid en esta linea, es genial la idea los moderadores y todas las persofurgos que aqui participan.

montesremotedev

davidsa estamos preparando todo, hay q finikitar el diseño, hacer el encargo a la imprenta, saber los plazos para q nos los den... lo más pronto posible pondremos toda la información en el foro ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*