Marzo 28, 2024, 20:59:16 pm

aparcar varios días en el mismo sitio

Iniciado por cervan7es, Julio 16, 2019, 10:31:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elfossie

Y esa es una de las causas por la que ponen las señales de prohibido aparcar por ejemplo del 1al15 de cada mes.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

van57

Hola buenas me parece bien que se llame a los municipales  cuando un coche lleva  tiempo parado empieza a presentar síntomas de abandono polvo propaganda en los cristales etc.lo que me parece mal es criticar .porque  una autocarabana o una GV o furgo a estacionado en tu calle de residente .puesto que si tiene OTA.pagara su precio .y si no tiene OTA es un vehículo  que paga sus impuestos y bien caro en mi caso 257 euros como para que no pueda estacionar dejemos de tirar piedras a nuestro tejado y luchar para este abuso de estacionamientos de las comunidades que ninguno somos santos ni perfectos como nos creemos .Lucha y menos criticar agurr

Nandoneta

Yo lei la ordenanzas municipales de mi pueblo, Cambrils-Tarragona, que normalmente son casi iguales para todos, (hay excepciones) para vehículos que no superen lo 3500 k. la ordenanza dice que los estacionamientos por tiempo superior a 24 horas están condicionados a eventuales prohibiciones señalizadas con posterioridad y por la normativa de abandono de vehículos. y se considera que un vehiculo esta abonadonado cuando tiene ruedas desinchadas, cristales rotos, síntomas notables de abandono. Por lo que uno puede dejar el vehiculo todo el tiempo que le de la gana, siempre que cada dia se  valla a mirarlo y observar el entorno que no haya ninguna señal excepcional de prohibición de aparcamiento.

Elfossie

Cita de: van57 en Julio 23, 2019, 11:22:11 amHola buenas me parece bien que se llame a los municipales  cuando un coche lleva  tiempo parado empieza a presentar síntomas de abandono polvo propaganda en los cristales etc.lo que me parece mal es criticar .porque  una autocarabana o una GV o furgo a estacionado en tu calle de residente .puesto que si tiene OTA.pagara su precio .y si no tiene OTA es un vehículo  que paga sus impuestos y bien caro en mi caso 257 euros como para que no pueda estacionar dejemos de tirar piedras a nuestro tejado y luchar para este abuso de estacionamientos de las comunidades que ninguno somos santos ni perfectos como nos creemos .Lucha y menos criticar agurr


Y por eso ese impuesto se llama impuesto de circulación.

Vayamos a una situación drástica. Yo me traigo coches y furgonas de Alemania y comienzo a llenar la calle de vehículos aparcados ahí hasta que los meto a taller a limpiar o los vendo. Estarían los vecinos contentos? Sería cívica mi actitud si estoy pagando mis impuestos de circulación?

257 euros valen x metros cuadrados de calle? buen precio no?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

van57

Julio 24, 2019, 00:51:20 am #49 Ultima modificación: Julio 24, 2019, 01:41:51 am por van57
Cita de: Elfossie en Julio 23, 2019, 15:08:07 pmY por eso ese impuesto se llama impuesto de circulación.

Vayamos a una situación drástica. Yo me traigo coches y furgonas de Alemania y comienzo a llenar la calle de vehículos aparcados ahí hasta que los meto a taller a limpiar o los vendo. Estarían los vecinos contentos? Sería cívica mi actitud si estoy pagando mis impuestos de circulación?

257 euros valen x metros cuadrados de calle? buen precio no?
hola no voy a entrar al trapo yo pago mi impuesto de circulación y tengo derecho aparcar en tu calle o en la mía como tu ok .y no me pongas ejemplos de caraduras o que eres de los amigos de los camping que nos quieres meter en una reserva a todos y te digo que también pago la tarjeta OTA como para no aparcar .no te voy a seguir el rollo por que este foro no es para polemizar ok.instruccion de la dgt 08/v-74

Elfossie

Cita de: van57 en Julio 24, 2019, 00:51:20 amhola no voy a entrar al trapo yo pago mi impuesto de circulación y tengo derecho aparcar en tu calle o en la mía como tu ok .y no me pongas ejemplos de caraduras o que eres de los amigos de los camping que nos quieres meter en una reserva a todos y te digo que también pago la tarjeta OTA como para no aparcar .no te voy a seguir el rollo por que este foro no es para polemizar ok.instruccion de la dgt 08/v-74




No estoy polemizando, estoy debatiendo. Poniendo ejemplos de por qué se hizo la norma en los distintos ayuntamientos.

He hablado yo de camping? de amigos? Hablo de rotar los aparcamientos y por qué se hace.

Esto mismo se hace por ejemplo en los carga y descarga en el que limitan dicho aparcamiento a unos minutos, porque hemos visto furgonas que "viven" aparcadas en los carga y descargas. Calles enteras de coches que no se mueven en meses. Por eso esa norma, que no tiene nada que ver con la instrucción que mencionas. Ya que una no se solapa con la otra.

Y no, en mi calle no aparcas porque está prohibido el aparcamiento. A no ser que tengas una ambulancia.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15