Camperizacion completa, "LA POLVORILLA" [Peugeot Boxer L3 H2]

Iniciado por delsur, Enero 26, 2017, 02:53:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

delsur

Enero 26, 2017, 23:56:15 pm #30 Ultima modificación: Enero 26, 2017, 23:59:02 pm por delsur
El acceso a la Dual Top es desmontando el panel delantero del asiento (en un futuro tendrá dos cajones) y el lateral, es muy simple y con solo 5 tornillos ya esta, espero no tener que hacerlo muy a menudo.

Y respecto al hueco del asiento he aprovechado el porta documentos y he abierto un hueco para aprovechar el espacio entre asiento y pared del baño, todo debidamente aislado de la zona de cinturones para que no interfiera en su buen funcionamiento (en la foto del hueco con acceso lateral te puedes hacer una idea del hueco que se aprovecha)

siento lo de las fotos giradas, pero no hay manera  ???


















Alcor

Gracias por la rapidez. Genial lo de tener esas ideas para aprovechar el espacio.
Un saludo

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk


Jcecilia

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/delsur/wp_20160919_13_06_30_pro0.jpg
Una pregunta que es un donde has comprado los listones de Pvc para sujetar el panel de las vigas entre lateral y techo.

delsur

Enero 27, 2017, 07:57:08 am #33 Ultima modificación: Enero 27, 2017, 08:06:18 am por delsur
Cita de: Jcecilia en Enero 27, 2017, 01:21:05 am
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/delsur/wp_20160919_13_06_30_pro0.jpg
Una pregunta que es un donde has comprado los listones de Pvc para sujetar el panel de las vigas entre lateral y techo.

Son los esquineros que se ponen en los azulejos, hay de plástico, aluminio y de varios colores y formas, los encuentras en cualquier almacén de materiales para construcción o en los centros de bricolaje, en el baño cubrí  con una tira de aluminio y  sellé con polimero y en la zona de la litera esta cubierto con moqueta de 0,5  bastante gruesa y que se adapta muy bien a la forma, ademas de muy fácil desmontaje y así tener un buen acceso a la viga (para registro del cableado o futuros apaños)






Bolsón

Una forma genial de salvar las vigas de arriba, posiblemente la tome prestada... .malabares

No te puse el link del hilo de Almería, pero he visto que ya lo has encontrado. Un saludo

Argui1

 .palmas .palmas .palmas
Bravo por el trabajo, y a disfrutarla mucho.

Has aportado alguna ideas nuevas muy interesantes que nos vendran muy bien a mas de uno.

Saludos y gracias por compartir

Jcecilia

Gracias, muy buena idea los esquineros de azulejos, te copio para mejorar mis remates en el interior de los armarios y vigas del techo.

Feliz Dia

Enero 27, 2017, 17:52:28 pm #37 Ultima modificación: Enero 27, 2017, 18:22:49 pm por Feliz Dia
muy guapa macho, te lo has currado  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Como ideas te aporto algo que yo estoy en ello.
- La mesa del comedor, haría un sistema que se recogiera rápidamente y no ocupara, y así cuando te apeteciera ganar espacio en comedor. Yo lo voy a poner en la pared del mismo comedor por medio de unas guías.

Y creo que ahora ya no podrás o tan siquiera querrías, pero como cualquier hueco es bueno, te hubiera quedado un hueco majo y bien accesible en el ángulo que has puesto al entrar por el portón lateral, osea debajo los pies del asiento copiloto cuando esta girado hacia el interior.

Que la disfrutes mucho, y habiéndotela hecho tu seguro que mucho mas.

yamahero

Cita de: pabgarde en Enero 26, 2017, 17:59:22 pm
No es la única opción, es la más barata y la que más espacio te da, pero a cambio la menos segura (la seguridad de algo hecho a mano hay que comprobarla). Existen asientos que no lo necesitan o bases como el VSR. Y si usas el FASP hay muchos que le hacen la estructura pero en la parte superior, al menos usas la fijación propia de la base...

Hola pabgarde viste alguna vez en vivo y en directo una base homologable fast??? Si es si no entiendo tus comentarios  y si no la viste nunca ya te explico yo q es lo mas cutre en cuanto a acabados y calidad me fio yo mas de un trabajo por un herrero q el q hizo los fast de verdad no vale lo q cuesta
Un saludo


pabgarde

Cita de: yamahero en Enero 27, 2017, 18:43:50 pm
Hola pabgarde viste alguna vez en vivo y en directo una base homologable fast??? Si es si no entiendo tus comentarios  y si no la viste nunca ya te explico yo q es lo mas cutre en cuanto a acabados y calidad me fio yo mas de un trabajo por un herrero q el q hizo los fast de verdad no vale lo q cuesta
Un saludo

La base de los asientos FASP creo que son los más flojos de todos los que hay a la venta. Aún así prefiero usar la base anclada al chasis que cualquier cosa hecha por un herrero que por muy bueno que sea no le ha hecho ningun tipo de prueba y la primera prueba será el día que tenga que funcionar.
Siento haber sacado el tema en este hilo, para hablar de esto ya hay otros y dan para mucha literatura
Vuelvo a dar la enhorabuena al dueño de la furgo!!

delsur

Enero 27, 2017, 21:36:47 pm #41 Ultima modificación: Enero 27, 2017, 22:00:08 pm por delsur
Esta fotos son para JUANGUA, que no se como hacerlo por privado ???, así que no es para crear debate sobre la FASP (que para eso hay hilos específicos) yo lo hice así, pero no quiere decir que sea lo mas acertado.

Espero que te ayuden las imágenes para hacerte una idea de como resolví la instalación de la Dual.


















Juangua

Enero 27, 2017, 21:45:19 pm #42 Ultima modificación: Enero 28, 2017, 12:11:58 pm por Juangua
Eres un crack

delsur

Cita de: Feliz Dia en Enero 27, 2017, 17:52:28 pm
muy guapa macho, te lo has currado  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Como ideas te aporto algo que yo estoy en ello.
- La mesa del comedor, haría un sistema que se recogiera rápidamente y no ocupara, y así cuando te apeteciera ganar espacio en comedor. Yo lo voy a poner en la pared del mismo comedor por medio de unas guías.

Y creo que ahora ya no podrás o tan siquiera querrías, pero como cualquier hueco es bueno, te hubiera quedado un hueco majo y bien accesible en el ángulo que has puesto al entrar por el portón lateral, osea debajo los pies del asiento copiloto cuando esta girado hacia el interior.
Que la disfrutes mucho, y habiéndotela hecho tu seguro que mucho mas.


La mesa se desmonta en 5 segundos y la guardo en el baño, pues las sillitas de los peques (1y5 años) son muy voluminosas y la mesa queda muy justa, aunque creo que es un poco grande (mejor que sobre, que siempre se puede cortar) aunque estaré atento a la solución que comentas.
Y respecto al hueco que hablas esta aprovechado y lo abro desmontando el lateral, no es para abrirlo muy a menudo por eso lo he dejado para el gato, pinzas, bridas, juego de herramientas y lo que entre  .meparto .meparto le haré unas fotos para que veáis el sistema (en ese momento de camperizacion ya no estaba para muchas fotos  :P)

Bolsón

Ya tengo a quien atiborrar a preguntas con la instalación de la DT, que lo tienes recientico!!  ;D
La placa que le pones en la base la has hecho tu o es la del kit de webasto? Y los tornillos de anclaje, los de los silent blocks no son pasantes hasta la chapa del suelo? es que no me ha parecido verlos en las fotos que has echado por debajo de la furgo...

Estoy deseando ponerme con el asiento y la dt, porque me trae de cabeza la de agujeros que no tienen que caer en vigas o travesaños del chasis, espero que me "cuadre" el puzzle y no tenga que trastocar mucho la distribución...

Saludos