Camperizacion completa, "LA POLVORILLA" [Peugeot Boxer L3 H2]

Iniciado por delsur, Enero 26, 2017, 02:53:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jcecilia

Un trabajo excelente, un acabado de profesional, lo único que no me queda claro es la funcionalidad del salón trasero creo que será difícil acceder a el con todo montado, pero insisto muy PRO.

danilealpi

Vaya preciosidad.  La idea de la cama alta es perfecta, te da un montón de posibilidades .  Enhorabuena!!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk


silvanina

X curiosidad. Se puede saber por cuanto te ha salido los materiales de la camperizacion?? No la furgo el resto. 
si no quieres decirlo no pasa nada.

x cierto que ha quedado chulisima.

delsur

Enero 26, 2017, 17:21:27 pm #18 Ultima modificación: Enero 26, 2017, 17:51:52 pm por delsur
Cita de: silvanina en Enero 26, 2017, 17:01:20 pm
X curiosidad. Se puede saber por cuanto te ha salido los materiales de la camperizacion?? No la furgo el resto. 
si no quieres decirlo no pasa nada.

x cierto que ha quedado chulisima.


Claro, además es algo que a todos nos interesa a la hora de empezar y si te soy sincero al principio me salia un presupuesto aproximado de 9000€ pero en herrajes, tornillería, luces, tapajuntas y facturillas del centro de bricolaje ( que cada vez que vas te gastas 40\50€ y tengo una bolsa llena) ??? etc... Se te sube el presupuesto fácilmente 2000€.
Así que sin ajustar la cuenta exactamente ( deje de hacerlo a mitad de camperizacion) yo creo que se ha aproximado  mas a los 11500/12000€, una pasada, pero una vez que te pones y gastas en cosillas de calidad no vas ha dejar parches justo al final que es lo que se ve, pero si es cierto que muchas cositas se quedan a la espera de recuperar la economía ( portabicis, toldo, ventana trasera, etc....)

delsur

Cita de: bikerman en Enero 26, 2017, 11:28:04 am
Ese es el motor que ando detras que no hay muchos de cadena. A ver como te sale. La camperizacion fantastica.

Yo que vengo de una VW carabelle de 75cv tenia claro que es el motor que necesitaba para una GV y por ahora es un acierto, aunque cuando busque encontré muy pocas en toda España y tarde unos 5 meses en dar con esta que espero que no me salga rana.

delsur

Cita de: Jcecilia en Enero 26, 2017, 12:13:27 pm
Un trabajo excelente, un acabado de profesional, lo único que no me queda claro es la funcionalidad del salón trasero creo que será difícil acceder a el con todo montado, pero insisto muy PRO.

Seguramente tienes razón ( ya hablaré cuando tengamos un par de viajes de experiencia) pero el saloncillo esta pensado para esos días de invierno que te escondes temprano al refugio de la calefacción y los niños (tenemos 2 peques) necesitan su espacio para jugar, colorear, etc
Estamos acostumbrados a la pequeña VW y montar y desmontar no nos asusta, así que aunque se utilice solo de vez en cuando creemos que vale la pena por lo menos tener la posibilidad de poder montarlo ( a pesar del engorro del monta/desmonta) como se suele decir por aquí, cada uno buscamos equipar según nuestras necesidades y espero que sea un acierto, si no pues el curro de la litera plegable habrá sido en balde  :'(

pabgarde



Cita de: delsur en Enero 26, 2017, 09:20:39 am
PABGARDE lo cierto que la base de la FASP era la única opción para igualar los asientos y que la dual top entrase debajo, si hubiese encontrado una homologada la habría comprado, pero si te fijas no me he cortado y la parte trasera que soporta los tornillos 8.8 son 3 bigas en U y el resto en tubo estructural, es un poco pesada pero no ahorro en peso y dinero ( sin pasarse del precio justo) tratándose de seguridad, seguro que como todo es mejorable, gracias por la observación.

No es la única opción, es la más barata y la que más espacio te da, pero a cambio la menos segura (la seguridad de algo hecho a mano hay que comprobarla). Existen asientos que no lo necesitan o bases como el VSR. Y si usas el FASP hay muchos que le hacen la estructura pero en la parte superior, al menos usas la fijación propia de la base...

Bolsón

Que buena paisano! la litera escamoteable me gusta mucho!
Y lo de ganarle un hueco a la pared del fondo del baño es muy práctico, yo ando también barajando distintas opciones a ver como lo hago, que quiero evitar tener muchas juntas, porque me emparanoia un poco el agua/filtraciones.

Un saludo

Juangua

Guau  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor. Me ha encantado.
Como dices cada uno camperiza en función de lo que necesita y como también señalas cuando uno viaja es cuando se cuenta de que se puede mejorar. Quizás le veo poco espacio para  almacenar, pero si  os las apañabais los 4 en una Furgo pequeña supongo que no será un problema.
De todas formas la idea y la ejecución del salón cama convertible y la litera plegable me parecen impresionantes, te han quedado muy, de verdad, bueno como dice un compañero te ha quedado todo muy pro

Que la disfrutéis mucho!!!


delsur

Cita de: Bolsón en Enero 26, 2017, 18:53:21 pm
Que buena paisano! la litera escamoteable me gusta mucho!
Y lo de ganarle un hueco a la pared del fondo del baño es muy práctico, yo ando también barajando distintas opciones a ver como lo hago, que quiero evitar tener muchas juntas, porque me emparanoia un poco el agua/filtraciones.

Un saludo

Ya he visto en lo que estas metido y son palabras mayores (tiene muy buena pinta) así que andaré al tanto de tus avances, lo del hueco del baño es para un futuro mueble de metraquilato (cuando el presupuesto lo permita) pero ya te digo que son tantas cosas por mejorar y hacerle aun que ahora toca disfrutarla.
Soy de Almeria así que si algún día necesitas apoyo logístico no dudes en darme un toque.

Un saludo

Bolsón

Se agradece el ofrecimiento de ayuda!  ;)
Lo mismo digo, aunque creo que contigo ya voy tarde...

Es normal lo que dices, cuando llevas echándole meses y pelas estás que te falta tiempo para salir a disfrutarla si está ya habitable.
Te paso el enlace al hilo de almerienses por sino lo conoces.

Saludos

alexpower

Que chula. Ademas las has echo en un solo dia.  .palmas .meparto .meparto
me encanta el orden del cableado.

delsur

Enero 26, 2017, 21:34:18 pm #27 Ultima modificación: Enero 26, 2017, 21:42:09 pm por delsur
Cita de: pabgarde en Enero 26, 2017, 17:59:22 pm
No es la única opción, es la más barata y la que más espacio te da, pero a cambio la menos segura (la seguridad de algo hecho a mano hay que comprobarla). Existen asientos que no lo necesitan o bases como el VSR. Y si usas el FASP hay muchos que le hacen la estructura pero en la parte superior, al menos usas la fijación propia de la base...

Pues tienes toda la razon, muy interesante el hilo que tienes sobre los asientos y seguramente me falto mas información antes de comenzar, es complicado y tedioso el proceso de preparar todo (compras, normativas, tutoriales, etc..) y que no se te escapen cosas, si es cierto que todo es mejorable, para la próxima lo mejorare (¿he dicho próxima?   .panico  .panico)

kikarne

Muy chula la cama es muy buena idea , pena que hoy justo e acabado la mía  si no seguro que copiaba

Alcor

Muy chula, la verdad y unos acabados de profesional.
Podrías poner alguna foto de como queda la dualtop debajo del asiento y de  las tapas de registro para el mantenimiento?
Supongo que la montarias antes de poner la estructura del asiento.
Por cierto me ha parecido ver que has hecho un agujero en el asiento trasero. Has hecho un armario con acceso desde el asiento?
Bueno. Paro ya que me embalo.
A disfrutarla.
Un saludo.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk